El Partido Popular ya ha comenzado con la nueva recogida de firmas, esta vez en contra del indulto de los presos políticos catalanes.
Piden esa firma “por España”, por la “unidad nacional” y “por la igualdad entre los españoles”. Visto así parece lógico, pero ya que se ponen al tajo recabando firmas, hecho de menos que no se pida también, la misma signatura, para que vayan a la cárcel todos los dirigentes del propio partido, el PP, el partido que según la justicia española es una organización criminal para el fraude. De ser así, de reclamar verdaderamente la igualdad entre los españoles, y teniendo en cuenta que somos millones los que no robamos, que los ladrones vayan también al trullo, y, por supuesto, sin indulto posible. No puedenestar mezclados con los robados... el verdugo y el condenado no hacen buenas migas.
¿Recuerdan la película titulada “todos a la cárcel”? Pues eso. Todos los dirigentes del PP que han malversado fondos en su propio beneficio, que han practicado la corrupción de todo tipo, a la cárcel, y menos dilatar los juicios. Pero Casado no tiene agallas para eso, cobarde, pues pertenece a la “derecha cobardica” sólo va en contra de los catalanes, pues sabe de la idiotez de muchos de sus fans incapaces de reconocer que el daño a España se hace robándola; y el PP, en esto, ha demostrado ser un lince, y su sede en Génova, la Cueva de Alí-Rajoy-Aznar-Babá… ¿le añadimos “Casado”?