En cambio eligieron al amigo de Casado como presidente del PP. Con perspectiva era la elección buena ya que menudo lío entonces. Cospedal ha sido llamada a juicio y no como testigo y Soraya también está implicado en asuntillos. Así que las únicas bazas de Casado eran no estar pringado en cuanto a dineros y tener de sensei a Aznar.
"Los secretos de la Kitchen empiezan, poco a poco, a ver la luz. Según ha adelantado la Cadena Ser, el sumario bajo secreto de la operación supuestamente urdida en Interior para espiar a Luis Bárcenas y sustraerle información sensible para el partido, implica de lleno a la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.
Según recoge el sumario de la causa que indaga en la Audiencia Nacional el juez Manuel García Castellón, varios imputados en la trama han apuntado que toda la información recabada de manera ilícita al extesorero del PP pasaba directamente por las manos de la exnúmero dos del Gobierno de Mariano Rajoy, autor intelectual de la trama, según insinuó el excomisario jubilado José Manuel Villarejo, el hombre clave de la operación."