Todos los foros
El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro

Ir abajo 
+5
Tinajas
el.loco.lucas
Nolocreo
Z
Odra
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro   El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2021 12:22 am

Antisozzial escribió:
  Yo estoy con el dueño, además todos discriminamos, ¿Tu invitarías a un facha muy facha a tu casa, que sabes que hace comentarios muy despectivos sobre la izquierda?

Pues anda que no ha venido veces mi hermano a mi casa...

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44839

El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro   El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2021 12:31 am

Nolocreo escribió:
Pero Marapez no es separatista sino que quiere unirse a los catalanes es unionista y son los otros los que quieren separarse de España, ..Neutral
Pues si que vais desencaminados...  :diente:

Si en realidad soy una monja de clausura. Y como me aburro, me dedico a postear por internet. Es que eso de no ver a nadie más que a otras monjas es muy aburrido. Rolling Eyes

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44839

El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro   El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2021 12:31 am

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
  Yo estoy con el dueño, además todos discriminamos, ¿Tu invitarías a un facha muy facha a tu casa, que sabes que hace comentarios muy despectivos sobre la izquierda?

Pues anda que no ha venido veces mi hermano a mi casa...
Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44839

El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro   El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2021 12:36 am

Nolocreo escribió:
Está claro que si un negro monta broncas en tu negocio tienes derecho a echarlo...Neutral
Y si es blanco, también.... lo que no puedes echar a alguien que no ha hecho nada.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro   El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2021 7:14 am

Nolocreo escribió:
Y si así fuera no entraría nadie a una heladería en la playa..Neutral




Claro, ningún negro he visto en bañador en esta zona que recuerde, lo más, niños y adultos que incluso andan así por el paseo marítimo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro   El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2021 7:20 am

Z escribió:
Debería estar prohibido entrar en una heladería en bañador.


El turismo ese gran invento  Twisted Evil


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44839

El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro   El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2021 11:58 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Está claro que si un negro monta broncas en tu negocio tienes derecho a echarlo...Neutral
Y si es blanco, también.... lo que no puedes echar a alguien que no ha hecho nada.
   Una persona que abre un negocio y no vende a ciertos colectivos, el único perjudicado es el dueño del negocio, así de fácil, no hace falta ni que intervenga la justicia . El propósito de un negocio es llegar al máximo numero de clientes
Entonces, me arruinaré si no dejo entrar a nazis en mi bar?
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro   El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2021 8:55 am

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
  Yo estoy con el dueño, además todos discriminamos, ¿Tu invitarías a un facha muy facha a tu casa, que sabes que hace comentarios muy despectivos sobre la izquierda?

Pues anda que no ha venido veces mi hermano a mi casa...

Y mi hermana a la mía, que trae los comentarios despectivos de serie.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro   El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2021 8:59 am

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Pero Marapez no es separatista sino que quiere unirse a los catalanes es unionista y son los otros los que quieren separarse de España, ..Neutral
Pues si que vais desencaminados...  :diente:

Si en realidad soy una monja de clausura. Y como me aburro, me dedico a postear por internet. Es que eso de no ver a nadie más que a otras monjas es muy aburrido. Rolling Eyes

Qué tal se lleva lo de ser unionista-separatista? Provoca crisis de identidad?  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro   El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2021 11:17 am

El dueño de un bar evidentemente tiene derecho de admission, pero por causas que nada tienen que ver con la etnia de esta. La ley es clara al respecto, todos tienen igual derecho independiente de su raza, religión o género.
El dueño tiene derecho a echar un cliente por razones de, por ejemplo si molesta a otros clientes, es borracho perdido, etc., es decir, por su comportamiento, no por otras causas y menos por razones racistas.
El derecho de cada uno termina en el punto donde entra en conflicto con el de los demás, simple.

Y si, debes admitir a un nazi en tu local, pececilla, siempre y cuando se comporta y no molesta a otros comensales.

A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44839

El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro   El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2021 1:36 pm

Zerg Rush escribió:
El dueño de un bar evidentemente tiene derecho de admission, pero por causas que nada tienen que ver con la etnia de esta. La ley es clara al respecto, todos tienen igual derecho independiente de su raza, religión o género.
El dueño tiene derecho a echar un cliente por razones de, por ejemplo si molesta a otros clientes, es borracho perdido, etc., es decir, por su comportamiento, no por otras causas y menos por razones racistas.
El derecho de cada uno termina en el punto donde entra en conflicto con el de los demás, simple.

Y si, debes admitir a un nazi en tu local, pececilla, siempre y cuando se comporta y no molesta a otros comensales.
Ya lo sabia... aunque no creo que los nazis entraran en mi bar, al menos con buenas intenciones. Seguramente esperarían a que estuviese cerrado para redecorarlo.  Wink

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44839

El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro   El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2021 1:37 pm

Manué escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Pero Marapez no es separatista sino que quiere unirse a los catalanes es unionista y son los otros los que quieren separarse de España, ..Neutral
Pues si que vais desencaminados...  :diente:

Si en realidad soy una monja de clausura. Y como me aburro, me dedico a postear por internet. Es que eso de no ver a nadie más que a otras monjas es muy aburrido. Rolling Eyes

Qué tal se lleva lo de ser unionista-separatista? Provoca crisis de identidad?  :diente:
No, porque soy géminis.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44839

El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro   El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2021 12:31 am

Antisozzial escribió:
Si poco a poco, todos vamos comprendiendo  que a largo de la vida,  en algún momento  discriminamos  o nos discriminan, nos ira mejor y no pasa nada
Pero eso supone aceptar las injusticias... y, al menos yo, no estoy por la labor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro   El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» "Dueño chino, empleado español": un día en Usera, la 'Chinatown' de España
» Si follas con un chino o chino, te da el coronavirusP?
» "Escoria" y "negro traidor", entre los insultos racistas que sufre el primer edil negro de España
» Original manera de servir una naranja:
» Auto-ayuda , paja mental o en algo puede servir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: