Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
NEROCAESAR
Z
Nolocreo
Tatsumaru
Tinajas
Batty
Rhhevoltaire
Odra
Zerg Rush
13 participantes

    Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40684
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 5 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Tinajas Miér Jul 07, 2021 11:14 am

    Antisozzial escribió:Por lo pronto ya hay tres detenidos, 3 latinos, toma Moreno, alguno se va llevar un sofocon y según están diciendo por la Cuatro, no tendría nada que ver con temas ideológicos, ni tribus, ahora hay que saber si porque fue la paliza , muy pronto se han lanzado algunos a tildar el tema de homofobia 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Hay que ser muy mala persona para decir que alguno se llevara un sofocón  si son latinos, que los investigadores no apuntan por ahí, ya que son vecinos de A Coruña según la Jefatura Superior de Policía de la Coruña,  lo que sí es un crimen bestial,  da igual el motivo o quienes cobardemente lo mataran, la joven que acompañaba a Samuel dijo que le gritaron  “maricon” el Juez determinara si además de asesinos hay odio homofobo, pero ya existe odio social porque hay que analizar que tienen en el cerebro personas para matar así a otra persona, claro tu también eres tan radical que pides la pena de muerte. Algo a analizar psicológicamente y mirartelo.

    A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 5 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por marapez Miér Jul 07, 2021 5:09 pm

    La Policía detiene a 3 jóvenes como presuntos autores de la agresión violenta que acabó con la vida de Samuel


    La Policía ha confirmado en sus redes sociales que han detenido a tres jóvenes (dos hombres y una mujer), vecinos de A Coruña, de entre 20 y 25 años, como presuntos autores de la agresión violenta que acabó con la vida de Samuel Luiz. "La investigación continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos. No se descartan más detenciones en próximas horas", han explicado. El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ya confirmaba este mismo martes que las investigaciones estaban "muy avanzadas" y que "las próximas horas iban a ser cruciales".



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21104
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 5 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Z Miér Jul 07, 2021 6:47 pm

    '

    Se puede ser "latino" y vecino de La Coruña...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 5 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Nolocreo Miér Jul 07, 2021 7:11 pm

    No es que sea mas importante es que justamente ha coincidido con los días de las celebraciones del Orgullo Gay en los que la sensibilidad sobre este tema está a flor de piel en los medios...Neutral
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 5 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Nolocreo Miér Jul 07, 2021 7:20 pm

    Antisozzial escribió:Los medios, los medios, que sabrán los medios, que no hacen mas que manipular
    Y si, todo lo que sabemos es gracias a ellos, ¿como sinos te has enterado tú de este suceso si no es a través de algún medio internet incluido..? Neutral
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21104
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 5 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Z Miér Jul 07, 2021 7:34 pm

    Antisozzial escribió:Obvio que te enteras a través de los medios, no por palomas mensajeras, pero como lo que busca es el sensacionalismo y ver que medio se hace eco antes de la noticia,  tenemos que con grandes titulares, los medios aseguran que el asesinato de Samuel ha sido un asesinato homófobo, para que luego gente como Tinajas diga que la culpa es de la derecha, que inculca el oído  en el personal, para que los gais sean perseguidos.


    Javier  Maroto, del PP, "casado" con otro  tio...

    En Alicante  (creo) hay un travesti  de VOX... e Isaac Parejo, (Infovlogger) se rumorea  que también es de VOX...

    A marapez y a El llobu no les gusta este tema

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 5 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Nolocreo Miér Jul 07, 2021 7:51 pm

    Antisozzial escribió:Obvio que te enteras a través de los medios, no por palomas mensajeras, pero como lo que busca es el sensacionalismo y ver que medio se hace eco antes de la noticia,  tenemos que con grandes titulares, los medios aseguran que el asesinato de Samuel ha sido un asesinato homófobo, para que luego gente como Tinajas diga que la culpa es de la derecha, que inculca el oído  en el personal, para que los gais sean perseguidos.
    Eso es así porqué muchos medios de comunicación viven y se mantienen gracias a gente como la que mencionas que paga por la información que suministran esos medios contribuyendo a mantenerlos. Así pues estos medios deben darles la información que esperan oír para que sus fieles sigan manteniendoles con su contribución, no les queda otra si quieren sobrevivir que hacerlo así, si no lo hacen tienen que cerrar puertas y despedir gente como así ​pasó ya con el diario Público por ejemplo..Neutral

    A El llobu no le gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30864

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 5 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Tatsumaru Miér Jul 07, 2021 8:50 pm

    Antisozzial escribió:Por cierto, ahora están comentando en la Cuatro , en el programa Al dia  , que según los testigos y eso no lo vieron las amigas, que en esos momentos estaban buscando el móvil de Samuel, a petición de este , en el lugar del primer altercado , cuando ya llego todo el grupo, eran las mujeres las que mas jaleaban y animaban a los hombres, para agredir a Samuel
    ¿ Crees que no hay mujeres  homófobas ?  ¿ O para el caso, y por no calificarlas de homófobas,  que  no van a muerte con el novio aunque este haga barbaridades ? ....¿ O simplemente que  no se convierten en turba  y huelen sangre y van a aplaudir lo que hagan los suyos.?

    A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30864

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 5 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Tatsumaru Miér Jul 07, 2021 8:59 pm

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Antisozzial escribió:Por cierto, ahora están comentando en la Cuatro , en el programa Al dia  , que según los testigos y eso no lo vieron las amigas, que en esos momentos estaban buscando el móvil de Samuel, a petición de este , en el lugar del primer altercado , cuando ya llego todo el grupo, eran las mujeres las que mas jaleaban y animaban a los hombres, para agredir a Samuel
    ¿ Crees que no hay mujeres  homófobas ?  ¿ O para el caso, y por no calificarlas de homófobas,  que  no van a muerte con el novio aunque este haga barbaridades ? ....¿ O simplemente que  no se convierten en turba  y huelen sangre y van a aplaudir lo que hagan los suyos.?
        Y dale con la homofobia, ¿Entendéis que se están estudiando todas las vias? Hay bandas , por cierto sobre todo latinas,   no son las únicas, que salen a lo que salen, a buscar camorra,, esto ha pasado desde que aparecen las primeras tribus urbanas . Los que hemos salido en los 80 y los 90, peleas de estas se veían casi todos los findes 

        Yo lo que veo es que algunos solo os vale que asesinato sea por homofobia y hasta que no sea así no os quedareis tranquilos
    Te estoy diciendo que pueden existir otros motivos aparte de la homofobia para ele comportamiento ese que describes.

    A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 5 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Jul 07, 2021 9:21 pm

    A mí me da igual si lo mataron por homosexual o por otra razón, pero si con el agravante de delito de odio les caen 5 años más, bienvenido sea.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21104
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 5 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Z Miér Jul 07, 2021 9:29 pm

    el.loco.lucas escribió:A mí me da igual si lo mataron por homosexual o por otra razón, pero si con el agravante de delito de odio les caen 5 años más, bienvenido sea.

    Se supone que siempre se mata por odio...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 5 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:38 am