Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
NEROCAESAR
Z
Nolocreo
Tatsumaru
Tinajas
Batty
Rhhevoltaire
Odra
Zerg Rush
13 participantes

    Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por marapez Jue Jul 01, 2021 1:04 pm

    ....


    Prohibición de las cirugías a bebés intersexuales
    Para las personas intersexuales, que son aquellas que nacen con características sexuales –ya sea en los cromosomas, los genitales, las hormonas o en órganos sexuales– que no encajan con las nociones binarias típicas de los cuerpos masculinos o femeninos, se establecen algunas medidas. En concreto, se prohíben las cirugías o "prácticas de mutilación genital" en recién nacidos que en ocasiones se realizan para hacerles encajar en un sexo u otro. Con una excepción: salvo en los casos en que haya indicaciones médicas que "exijan lo contrario en aras de proteger su salud". Además, se dispone la posibilidad de que los progenitores soliciten "de común acuerdo" que la mención relativa a su sexo "figure en blanco por el plazo máximo de un año".


    ....
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por marapez Jue Jul 01, 2021 1:05 pm

    ....


    Protocolos sanitarios para personas trans
    Hay varias medidas en el ámbito de salud para personas LGTBI, como su incorporación en las estrategias y planes sanitarios que desarrollen las administraciones. También se estipula que las campañas de educación sexual y reproductiva tendrán en cuenta las necesidades específicas del colectivo y se deberán promover programas de educación y prevención de infecciones de transmisión sexual, con especial atención al VIH. Obliga además a que haya protocolos específicos para la atención de las personas intersexuales y personas trans. La atención sanitaria de estas últimas, especifica el texto, se hará en base a los principios de "no patologización, autonomía, codecisión, consentimiento informado y no discriminación", entre otros factores.
    En este punto el texto renuncia finalmente a la incorporación en la cartera básica de servicios de los tratamientos hormonales que sí contemplaba la primera propuesta de Igualdad. De esta forma, los bloqueadores hormonales al inicio de la pubertad y hormonas para menores han quedado fuera. Es algo que ya se estipula en las más de diez comunidades que tienen leyes autonómicas, pero es uno de los elementos que más fricciones ha generado. El borrador de Igualdad planteaba que pudieran dar el consentimiento a partir de los 16 años, y antes, como para cualquier intervención médica y como ocurre en las autonomías que ya lo regulan, fuera necesario el consentimiento de los representantes legales.


    ....
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por marapez Jue Jul 01, 2021 1:06 pm

    ....
    Menores de 12 años sin rectificación registral
    A los menores de 12 años también la norma finalmente les ha dejado fuera del cambio de sexo legal. La rectificación, con reafirmación a los tres meses, la podrán hacer aquellos que superen esa edad, y en diferentes tramos: hasta los 14 necesitarán una autorización judicial; entre los 14 y 16, el consentimiento de sus progenitores y a partir de ahí, como adultos. La idea del Ministerio de Igualdad era que no hubiera límite de edad y en todos los casos se hiciera simplemente con la voluntad de la persona y el consentimiento de los representantes legales.
    El ámbito educativo
    El texto no es especialmente novedoso en este punto. Aplica básicamente lo que ya reconoce la nueva ley de educación, es decir, la incorporación de la diversidad afectivo-sexual y LGTBI en el currículo básico o el impulso de protocolos contra la LGTBIfobia. Estipula además que las comunidades deberán fomentar la introducción de referentes positivos LGTBI y programas de formación para la comunidad educativa.
    Para el alumnado trans deberán poner en marcha protocolos específicos de acompañamiento y contra el acoso transfóbico, sin embargo, descarta establecer el derecho de los menores a que sean tratados conforme a su identidad en los centros educativos independientemente de que hayan o no modificado su mención registral. Algo que también contemplan ya las leyes autonómicas, que garantizan que estos niños, niñas y adolescentes serán llamados por su nombre y usarán los vestuarios o baños acorde a su género sentido.
    ....
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por marapez Jue Jul 01, 2021 1:06 pm

    ....


    Formación en diversidad LGTBI
    Se establece formación en diversidad y no discriminación en diferentes ámbitos, eso sí, deberán desarrollarla las administraciones públicas "en el ámbito de sus competencias", como todo lo referido a educación y sanidad: en el ámbito del empleo público se incluirá esta realidad en los programas de pruebas selectivas, en la formación inicial y continua del profesorado, o entre el personal sanitario, en concreto para tener en cuenta "las necesidades específicas de las personas trans".
    También tendrán que aplicar programas y acciones de formación a las personas que trabajen en el ámbito de la infancia, familias y juventud, así como las que atiendan a personas LGTBI con discapacidad o en situación de dependencia. También deberán "velar" porque en las residencias o centros de día para personas mayores se garantice "el derecho a la no discriminación de las personas LGTBI".
    Las personas refugiadas, en un limbo
    Una de las cuestiones que han sido más críticas por los colectivos LGTBI es la exclusión en el texto del cambio de sexo legal de las personas solicitantes de asilo. La norma establece que para aquellas personas sin residencia legal, las administraciones deberán promover que en los documentos que les expidan aparezca la modificación si no han podido hacerlo en sus países de origen. También las apátridas. Pero nada dice de las personas con estatuto de refugiadas o solicitantes de asilo.
    Lo que sí establece es que las entrevistas para evaluar estas peticiones deberán realizarlas "personal cualificado" y con "formación o experiencia acreditada" en el tema. Y, además, no podrán utilizar "medios orientados a probar" la orientación sexual o identidad de género de una persona.
    ....
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por marapez Jue Jul 01, 2021 1:07 pm

    ....
    Deja fuera a las personas no binarias
    Otra de las ausencias son las personas no binarias, aquellas que no se identifican ni como hombres ni como mujeres, que de alguna manera sí aparecían en el texto propuesto por el departamento dirigido por Irene Montero. Las cuestiones que les afectaban han sido eliminadas: ni se podrá omitir la mención al sexo en los documentos oficiales ni se mandata al Gobierno para que en el plazo de un año evalúe las posibilidades de reconocer el género no binario.
    Futuros incentivos a la contratación
    La ley establece que en el acceso al empleo público, las administraciones deberán implantar medidas contra la discriminación y a favor de la igualdad LGTBI, además de garantizarlo entre el personal "a su servicio". También tendrán que poner en marcha políticas en este sentido, con medidas como la promoción de formación profesional, el desarrollo de indicadores de igualdad LGTBI en las empresas o el fomento en los convenios colectivos de cláusulas antidiscriminatorias y contra el acoso LGTBIfóbico en las compañías, entre otras propuestas.
    Para las personas trans, en concreto, el texto conmina a que el Ministerio de Trabajo, en el ámbito de la estrategia que obliga a desarrollar, diseñe "medidas de acción positiva", entre ellas, incentivos a las empresas para contratar personas trans o planes de fomento del empleo, teniendo en cuenta específicamente la precariedad a la que se enfrentan las mujeres trans. Este ha sido uno de los cambios introducidos respecto al borrador presentado en febrero por Igualdad, que directamente aplicaba bonificaciones en la cuota a la Seguridad Social a las empresas que contaran con personas trans "en situación de exclusión social" y desempleadas.


    ....
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por marapez Jue Jul 01, 2021 1:08 pm

    ....
    Asistencia a víctimas de LGTBIfobia
    Un capítulo de la ley está dirigido a la protección de las víctimas de LGTBIfobia. Entre otras cosas, estipula que se les deberá garantizar "una atención integral y especializada" con, al menos, información sobre derechos y recursos disponibles, asistencia psicológica y orientación jurídica. En el borrador del Ministerio de Igualdad esto se extendía a las víctimas de violencia intragénero, que definía como "toda violencia doméstica que en sus diferentes formas se produce en el seno de las relaciones afectivas y sexuales entre personas del mismo género", pero en el texto aprobado por el Consejo de Ministros no se ha incluido. Lo que sí estipula es la inversión de la carga de la prueba en los procedimientos administrativos en los que se alegue discriminación razón de orientación o identidad.
    El abanico de sanciones
    Entre las muy graves, multadas con entre 10.001 y 150.000 euros, se encuentra la realización de terapias de conversión o la denegación, siempre que no sea una infracción penal, de acceso a establecimientos o a la vivienda por motivo de orientación sexual o identidad de género. Con entre 2.000 y 10.000 euros se sanciona las graves, entre ellas la imposición de cláusulas o actos discriminatorios por parte de negocios. Entre las leves, que se multan con entre 200 y 2.000 euros, se encuentra emitir "expresiones vejatorias" por razones de orientación o identidad de género "en la prestación de servicios públicos o privados" o "causar daños o deslucimiento" a bienes muebles o inmuebles de personas LGTBI por razón de su pertenencia al colectivo, a centros asociativos o a placas y monumentos de recuperación de memoria histórica LGTBI.
    ....
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por marapez Jue Jul 01, 2021 1:09 pm

    ....
    En el deporte, a expensas de las normas
    Del anteproyecto finalmente aprobado se han eliminado también algunas medidas sobre personas trans en el ámbito deportivo. El borrador establecía que a los menores de 16 que no hayan "rectificado la mención legal del sexo" se les permitiría competir en la categoría "de acuerdo con su elección de identidad de género", algo que contemplan algunas comunidades en sus legislaciones propias. Además garantizaba el uso de vestuarios y aseos correspondientes a su género. Ahora la norma no es tan explícita; específica que las administraciones deberán promover protocolos en el ámbito del deporte, pero no incorpora nada respecto a las personas trans ni prohíbe las llamadas "verificaciones de sexo". "En las prácticas, eventos y competiciones deportivas, se estará a lo dispuesto en la normativa específica aplicable, nacional e internacional", señala una disposición adicional.
    Traslado de la instrucción de 2006 en las cárceles
    En el ámbito de las prisiones se conmina al Gobierno a que en el plazo de seis meses se modifique el reglamento penitenciario para que traslade la instrucción que la Dirección General de Instituciones Penitenciarias aprobó en 2006 sobre integración de personas trans. En ella se establece que aquellos que no hubieran modificado su sexo registral, pueden solicitar a la dirección de la prisión el acceso a módulos y condiciones adecuados, que resolverá el caso tras una evaluación mediante informes "de valoración médica y psicológica". La instrucción también garantiza el respeto a la identidad reconocida en todos los ámbitos, como cacheos; el seguimiento de los tratamientos médicos o el uso del nombre aunque no haya sido modificado oficialmente "en las relaciones grupales e interpersonales".
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Nolocreo Jue Jul 01, 2021 4:17 pm

    marapez escribió:....
    Deja fuera a las personas no binarias
    Otra de las ausencias son las personas no binarias, aquellas que no se identifican ni como hombres ni como mujeres, que de alguna manera sí aparecían en el texto propuesto por el departamento dirigido por Irene Montero. Las cuestiones que les afectaban han sido eliminadas: ni se podrá omitir la mención al sexo en los documentos oficiales ni se mandata al Gobierno para que en el plazo de un año evalúe las posibilidades de reconocer el género no binario.
    Futuros incentivos a la contratación
    La ley establece que en el acceso al empleo público, las administraciones deberán implantar medidas contra la discriminación y a favor de la igualdad LGTBI, además de garantizarlo entre el personal "a su servicio". También tendrán que poner en marcha políticas en este sentido, con medidas como la promoción de formación profesional, el desarrollo de indicadores de igualdad LGTBI en las empresas o el fomento en los convenios colectivos de cláusulas antidiscriminatorias y contra el acoso LGTBIfóbico en las compañías, entre otras propuestas.
    Para las personas trans, en concreto, el texto conmina a que el Ministerio de Trabajo, en el ámbito de la estrategia que obliga a desarrollar, diseñe "medidas de acción positiva", entre ellas, incentivos a las empresas para contratar personas trans o planes de fomento del empleo, teniendo en cuenta específicamente la precariedad a la que se enfrentan las mujeres trans. Este ha sido uno de los cambios introducidos respecto al borrador presentado en febrero por Igualdad, que directamente aplicaba bonificaciones en la cuota a la Seguridad Social a las empresas que contaran con personas trans "en situación de exclusión social" y desempleadas.


    ....
    En este articulo concretamente se hace uso del término "mujeres" ese que se elimina junto al término "hombre" en la ley trans cuando de lo que se habla es de matrimonio o de deporte; todo sea que cuando se habla de estas cosas puede no ser de interés según esa ley mencionar el género; no obstante si de lo que se trata es de mencionar la precariedad laboral de las mujeres LGTB (precariedad laboral que también puede afectar a hombres LGTB) aquí si puede ser licito emplear el término "mujeres LGTB".
    Todo sea para que nos quede bien claro y quienes son los afectados si de lo que se habla es de precariedad laboral aquí si puede ser importante emplear el término "mujeres"..Neutral
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A marapez no le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Nolocreo Vie Jul 02, 2021 12:15 am

    Esa ley trans está recreando un cambalache jurídico tal de deberes y derechos que muchos de ellos van a acabar en los juzgados de manera inexplicable y sin que a ciencia cierta nadie sepa como resolverlos. Ahora se considera también que un niño puede tener como padres (y puede no ser correcto decir padres) hasta dos madres biológicas aunque solo sea hijo de una de ellas..Neutral

    A Z le gusta esta publicaciòn

    A marapez y a El llobu no les gusta este tema

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40684
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Tinajas Sáb Jul 03, 2021 8:50 pm

    Antisozzial escribió:Aun asi mi postura es muy clara referenta a todo este tema, en este video, no sanbemos si es verdad, porque ya sabemos como son las redes, en teoria 5 chicos dan una paliza a un travesti



        Si yo fuera gobernante aplicaría la pena de muerte a los 5 agresores y así los próximos cafres que quieran dar una paliza a a un  gay ,  travesti o trans lo que  sea, se lo pensarían 2 veces

       Yo soy defensor de la libertad, sin idealizar esta, de que sea lo que quiera, pero no consiento que a mi ninguna ideología o moda, me obligue aceptarlos



    Relee lo que escribes, porque no tiene mucho sentido.

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40684
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Tinajas Sáb Jul 03, 2021 9:14 pm

    Antisozzial escribió:Tiene todo el sentido, otra cosa es que tu rojerío no te de para entenderlo. tu a mi y otros no me podéis obligar a tolerar o aceptar ciertas cosas y creeros mejores, tu haz lo que te dela gana y deja a los demás pensar cómo quieran y no os penséis que tenéis unos valores ,mejores que los demás


    No se trata de valores, sino de contradicciones, pero en fin viniendo de ti todo es posible. bounce

    A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40684
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Tinajas Dom Jul 04, 2021 7:36 am

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:
    Antisozzial escribió:Tiene todo el sentido, otra cosa es que tu rojerío no te de para entenderlo. tu a mi y otros no me podéis obligar a tolerar o aceptar ciertas cosas y creeros mejores, tu haz lo que te dela gana y deja a los demás pensar cómo quieran y no os penséis que tenéis unos valores ,mejores que los demás


    No se trata de valores, sino de contradicciones, pero en fin viniendo de ti todo es posible. bounce
      La reflexione s muy clara, simplemente tu crees que alguien que tenga ciertos perjuicios hacia la homosexualidad, seguidamente tiene que ser una persona agresiva, cruel o un troglodita, tu mente sectaria y tu fanatismo ideológico no te da para mas

       La paliza a esa travesti es inhumana y los culpables tienen que ser duramente castigados



    Normalmente son los que tienen prejuicios contra la homosexualidad los que miran para otro lado cuando se trata de agresiones hacia este colectivo, eso si, lo que dices de que les apliquen la pena de muerte a los que lo hacen, es como tener un bate de beisbol escondido en el armario y sacarlo para justificarte aunque te cruces de acera o no los puedas ni ver, o quien sabe tu también te escondas en el armario.

    A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21104
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Z Dom Jul 04, 2021 12:20 pm

    '

    No hay "colectivos", hay indivíduos!  (Es  mi opinión)

    A marapez y a El llobu no les gusta este tema

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40684
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Tinajas Dom Jul 04, 2021 3:42 pm

    Z escribió:'

    No hay "colectivos", hay indivíduos!  (Es  mi opinión)




    Los individuos se unen en colectivos por influencias sean culturales, religiosas, políticos o LGTBI, entre otros mas.

    A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Nolocreo Dom Jul 04, 2021 4:14 pm

    Dios los cría y ellos se juntan dicen por ahí, es muy cierto ese refrán..Neutral

    A marapez, Tinajas y a El llobu no les gusta este tema

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21104
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Z Dom Jul 04, 2021 5:00 pm

    Tinajas escribió:
    Z escribió:'

    No hay "colectivos", hay indivíduos!  (Es  mi opinión)




    Los individuos se unen en colectivos por influencias sean culturales, religiosas, políticos o LGTBI, entre otros mas.

    A ver, hay muchos "homos" (no se si se puede escribir "maricones") que no se sienten ni están representados  por el LGTBI, entre otros Javier Maroto, del PP e Isaac Parejo, el youtuber "infovlogger" que no se con que partido simpatiza, pero dice ser también  de derechas... creo  que hay un video de este joven en algún lugar del foro...

    A marapez, Tinajas y a El llobu no les gusta este tema

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40684
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Tinajas Dom Jul 04, 2021 9:17 pm

    Z escribió:
    Tinajas escribió:
    Z escribió:'

    No hay "colectivos", hay indivíduos!  (Es  mi opinión)




    Los individuos se unen en colectivos por influencias sean culturales, religiosas, políticos o LGTBI, entre otros mas.

    A ver, hay muchos "homos" (no se si se puede escribir "maricones") que no se sienten ni están representados  por el LGTBI, entre otros Javier Maroto, del PP e Isaac Parejo, el youtuber "infovlogger" que no se con que partido simpatiza, pero dice ser también  de derechas... creo  que hay un video de este joven en algún lugar del foro...



    Llamar maricón como lo haces tú, es una descripción despectiva, mejor gay u homosexual.


    Es verdad que existen personas del mismo sexo que se aman y son de derechas como los que dices, normalmente pocos, porque donde están representados mayoritariamente es en los colectivos que defienden sus derechos como el LGTBI, no en el PP.

    A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Nolocreo Dom Jul 04, 2021 9:55 pm

    ¿Quieres decir que en el PP no hay homosexuales? Evil or Very Mad

    A El llobu no le gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40684
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Tinajas Dom Jul 04, 2021 10:07 pm

    Nolocreo escribió:¿Quieres decir que en el PP no hay homosexuales? Evil or Very Mad


    He dicho lo que he escrito.  Twisted Evil
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40684
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Tinajas Dom Jul 04, 2021 10:09 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    A Z no le gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Jul 04, 2021 10:36 pm

    +1 Aplauso Aplauso Aplauso
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Nolocreo Lun Jul 05, 2021 1:09 am

    Tinajas escribió:
    Nolocreo escribió:¿Quieres decir que en el PP no hay homosexuales? Evil or Very Mad


    He dicho lo que he escrito.  Twisted Evil
    De lo que se deduce según ese escrito que en el PP no hay homosexuales o hay muy pocos; pues no es cierto..Evil or Very Mad

    A El llobu le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    Yo  con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua - Página 2 Empty Re: Yo con feministas y trans, ya me he perdido, discuten pero no se porcua

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:37 am