| adios cabronessssssssssss | |
|
+13Anacrusa Sart el.loco.lucas marapez CasaBlanca Antisozzial bolo Lunaclara _DESTELLO_ Tatsumaru Batty Tinajas TALAX 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: adios cabronessssssssssss Miér Abr 11, 2012 5:07 pm | |
| Oye "Eskizoide"... ¿y porque no recuperas allí el avatar de House? seguro que allí caería simpático y ganarías muchos amigos... |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: adios cabronessssssssssss Miér Abr 11, 2012 5:27 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: adios cabronessssssssssss Miér Abr 11, 2012 5:46 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Antisozzial escribió:
- bolo escribió:
- Este patético hilo de debería estar cerrado?, ahhh perdón!, es un hilo abierto por el intocable.
Puedo ser frio, desgradable, antipatico, soez, provocador, politicamente incorrezto, , pero lo que nunca sere es un hipocrita,. por cierto en el foro de "Elcafedelforo· estoy con el nick eskizoide Y digo lo de hipocrita por lo de entrar con dos nick, no es mi estilo, me parece aburrido Palabras con luz, alabado el señor. | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: adios cabronessssssssssss Miér Abr 11, 2012 7:38 pm | |
| ¡Pa mear y no echar gota!....¡Ha creado los antifans más fieles de la historia!...¡Ahora le siguen al otro foro, por seguir viéndole "evolucionar"!...¡Y decían que no le soportaban y blablabla!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si que es curioso esto de "observar al personal"..,muy didáctico, psicológicamente hablando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: adios cabronessssssssssss Miér Abr 11, 2012 7:44 pm | |
| - Atlántida escribió:
- ¡Pa mear y no echar gota!....¡Ha creado los antifans más fieles de la historia!...¡Ahora le siguen al otro foro, por seguir viéndole "evolucionar"!...¡Y decían que no le soportaban y blablabla!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si que es curioso esto de "observar al personal"..,muy didáctico, psicológicamente hablando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me acosan, chivate a tu hermano, a ver que se puede hacer | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: adios cabronessssssssssss Miér Abr 11, 2012 7:46 pm | |
| Por cierto hace mucho que no vemos a Quasitor... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: adios cabronessssssssssss Miér Abr 11, 2012 7:48 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Por cierto hace mucho que no vemos a Quasitor...
Este se ha fugado a Buthan , normal con una hermana tan pesada, como para no ir a por tabaco y sin fumar | |
|
| |
Newton Baneado
| Tema: Re: adios cabronessssssssssss Miér Abr 11, 2012 8:08 pm | |
| Como se nota que no participais en el foro. Todo el mundo sabe que YO soy Quasitor. | |
|
| |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: adios cabronessssssssssss Miér Abr 11, 2012 8:31 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Yo tambien lo he visto Anacrusa, pero alli me parece mas comedido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siempre he dicho que Anti está representando un papel y nadie me ha querido creer. Y este papelón que representa es el de un perfecto troll, eso lo vi desde el primer día, pero... ¡aaahhh, noooo!, ¡pobrecito, no está bien, es esquizoooo...! ¡¡Aaaanda yaaaa...!! Tantas contemplaciones, hombre ya. | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: adios cabronessssssssssss Miér Abr 11, 2012 9:08 pm | |
| - Newton escribió:
- Como se nota que no participais en el foro. Todo el mundo sabe que YO soy Quasitor.
Tú eres Vriest y no sé cuantos más...,pero Quasitor no | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: adios cabronessssssssssss Miér Abr 11, 2012 9:41 pm | |
| - Atlántida escribió:
- ¡Pa mear y no echar gota!....¡Ha creado los antifans más fieles de la historia!...¡Ahora le siguen al otro foro, por seguir viéndole "evolucionar"!...¡Y decían que no le soportaban y blablabla!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si que es curioso esto de "observar al personal"..,muy didáctico, psicológicamente hablando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si, además lo analizan!!. Debe ser esa la excusa, como cuando vendieron lo del Gran Hermano, como un experimento sociológico!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: adios cabronessssssssssss | |
| |
|
| |
| adios cabronessssssssssss | |
|