el.loco.lucas escribió:En España, dónde ya teníamos millones de seleccionadores de fútbol, ahora tenemos millones de expertos en vacunas. Todo un lujo.
Yo sólo digo: quien sea "crédulo" y quiera "vacunarse" que se "vacune" pero que no pretenda obligar a quien no quiere con la mierda del "pasaporte de vacunación". Se entiende?
Pues ni no quieres la "mierda de vacuna"espero que no se te deje entrar en lugares donde haya personas que puedan infectarse con tu incrédula fantasía.
Yo no puedo "infectar" a nadie de nada ya que yo no estoy "infectado" de nada... Se entiende?
Eso sólo lo puedes garantizar si no sales de casa. ¿Se entiende?
Eso lo garantizo saliendo de casa TODOS los dias.
Se entiende?
PD: el lavado de cerebro de las diferentes "autoridades" es descomunal...
No lo puedes garantizar. Por mí como si dices que vuelas agitando las orejas.
Nolocreo escribió:Claro que puede garantizarlo cualquiera que no esté contagiado y si lo estás no debes salir de tu casa..
Es que cada vez decías las tonterías más grandes...¿Cómo sabes si estás contagiado o no?___No te olvides que hay positivos asintomáticos, que pueden contagiar sin ser afectados ellos mismos por la enfermedad.
¿Tonterías? ¿Sabes que en las farmacias ya están a la venta los tests de antigénos con los que cualquiera puede saber ya si ha sido contagiado? incluso los asintomáticos. Si te sale positivo debes informar a tu médico y no salir de casa ni acercarte a tu familia.
Nolocreo escribió:¿Tonterías? ¿Sabes que en las farmacias ya están a la venta los tests de antigénos con los que cualquiera puede saber ya si ha sido contagiado? incluso los asintomáticos. Si te sale positivo debes informar a tu médico y no salir de casa ni acercarte a tu familia.
Pero resulta que tu amigo, a quien tanto defiendes, niega la existencia del virus...; igual que niega la existencia del holocausto nazi, nos quiere dar lecciones de una lengua que ignora por completo...; sólo falta que se niegue a sí mismo, algo que por una vez sería un acierto.
Te aconsejo que pienses por ti mismo...; no siempre quien te da la razón es quien te quiere...
Nolocreo escribió:¿Tonterías? ¿Sabes que en las farmacias ya están a la venta los tests de antigénos con los que cualquiera puede saber ya si ha sido contagiado? incluso los asintomáticos. Si te sale positivo debes informar a tu médico y no salir de casa ni acercarte a tu familia.
Pero resulta que tu amigo, a quien tanto defiendes, niega la existencia del virus...; igual que niega la existencia del holocausto nazi, nos quiere dar lecciones de una lengua que ignora por completo...; sólo falta que se niegue a sí mismo, algo que por una vez sería un acierto.
Te aconsejo que pienses por ti mismo...; no siempre quien te da la razón es quien te quiere...
Si, claro, porque tu lo digas. Soy VALENCIANOHABLANTE e ignoro el VALENCIANO...
Me recuerda una viñeta de Mafalda en la que no queria tener TV para no entrar en las estadísticas de los que tenian tv. A lo que otro personaje (no recuerdo cual) argumentaba: entonces entras en las estadísticas de los que no tienen tv. Me alucina toda la gente que dice que los que nos vacunamos estamos siendo manipulados, pero no se dan cuenta de que a ellos les manipulan otros y mucho peores.
¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?
Yo estoy de acuerdo con que la sanidad tiene que atender sin juzgar, ni cobrar al usuario.
Voy leyendo y opinando mentalmente pero a la hora de escribir, creo que ya está todo dicho.
En este tema de la COVID, tengo una desconfianza generalizada desde su origen hasta... Ya al principio de la pandemia nos mintieron con el tema de las mascarillas. Como no había, dijeron que no eran necesarias que con la distancia era suficiente y en cuanto hubo suministros, toma, Mascarilla obligatoria ¿¿??
En el tema de las vacunas, parece que nos quieren meter las americanas por narices. La AstraZeneca, que es de las vacunas más baratas y no necesita esas bajas temperaturas de conservación, la están desprestigiando hasta el punto de retirarla por un caso de trombosis entre un millón, cuando los efectos secundarios de los medicamentos y vacunas en general, no los utilizan de esa manera ya que los beneficios que aportan son mucho mayores.
En fin, que estoy liando un poco el tema, Vacuna SI Negacionistas, tengo unos cuantos que vienen el finde a comer a casa, intentaremos no hablar de política, ni del Corona, hablaremos del tiempo y haga el día que haga en la terraza y guardando la distancia.
marapez escribió:Me recuerda una viñeta de Mafalda en la que no queria tener TV para no entrar en las estadísticas de los que tenian tv. A lo que otro personaje (no recuerdo cual) argumentaba: entonces entras en las estadísticas de los que no tienen tv. Me alucina toda la gente que dice que los que nos vacunamos estamos siendo manipulados, pero no se dan cuenta de que a ellos les manipulan otros y mucho peores.
Se puede decir más alto pero no más claro, en el clavo total.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Yo lo veo mas fácil, y es que aquel que no se haya vacunado, cuando haya saturación en los hospitales, que haya priorización, que solo hay oxigeno para 10 personas, que se les de oxigeno primero a los vacunados y los no vacunados que esperen . Con borrachos, fumadores y negacioncitas hay que tener mano dura
Pues muy bien. Ahora convence a un negacionista para que compre un test que le va a decir si tiene o no un virus en cuya existencia no cree.
Nolocreo escribió:No estoy defendiendo a nadie, si acaso a mi mismo cuando dices que digo tonterías cada vez mas grandes..
Cada vez que defiendes las tesis de Z, estás diciendo tonterías, que es lo que dice él...
Veamos pues lo que dice Z y lo que digo yo: Y lo que digo yo si te parece bien es que si sabes que en las farmacias ya están a la venta los tests de antigénos con los que cualquiera puede saber si ha sido contagiado incluso los asintomáticos.
Pero como no dices nada de esto y solo te centras en lo que dice Z y que digo "tonterías cada vez mas grandes" presumo que no sabes nada de eso, así pues tontería por parte mía ninguna si acaso por parte tuya..
Y eso es en respuesta a este mensaje tuyo
NEROCAESAR escribió: Es que cada vez decías las tonterías más grandes...¿Cómo sabes si estás contagiado o no?___No te olvides que hay positivos asintomáticos, que pueden contagiar sin ser afectados ellos mismos por la enfermedad.
Así pues no estoy defendiendo a nadie ni las tesis de z alguna tampoco, si acaso me defiendo de cosas como estas..
Y al respecto digo que:
Cualquiera puede saber con seguridad si está contagiado...
Pues muy bien. Ahora convence a un negacionista para que compre un test que le va a decir si tiene o no un virus en cuya existencia no cree.
Pues si el negacionista no tiene nada tampoco le va a salir nada aunque se haga el test con lo que quedará aún mas convencido de que el virus no existe, intenta convencerlo tú de que existe cuando el no tiene nada..
[size=36]¿Me pueden obligar a vacunarme? Los juristas responden: «La Constitución no lo permite»[/size]
La ausencia de una ley de pandemias impide que la inmunización forzosa que se practica en otros países llegue a España. Los expertos, sin embargo, no creen que con el nivel de aceptación de las vacunas sea necesario acudir a ese tipo de medidas
¿Me pueden obligar a vacunarme? Los juristas responden: «La Constitución no lo permite» (abc.es)
Encima no creo ni en el "bicho" ni en las "vacunas" ni en nada que tenga que ver...
el.loco.lucas escribió:En España, dónde ya teníamos millones de seleccionadores de fútbol, ahora tenemos millones de expertos en vacunas. Todo un lujo.
Yo sólo digo: quien sea "crédulo" y quiera "vacunarse" que se "vacune" pero que no pretenda obligar a quien no quiere con la mierda del "pasaporte de vacunación". Se entiende?
Yo lo que defiendo es que no se obligue a vacunarse a los negacionistas e iluminados, pero que no se les permita entrar en espacios cerrados donde pueda haber gente vulnerable.
Si los mas vulnerables son los no vacunados supuestamente. De que se tiene tanto miedo si al final el vacunado esta algo mas protegido que el no vacunado. Ambos pueden coger y contagiar a terceros de la misma forma, solo que uno no va a desarrollar la forma severa (salvo el 20% de vacunados que al parecer acaba igual en la UCI ; contra el 80 de no vacunados)
Y no soy no soy iluso, justamente reconozco no tener ni puta idea, de ahí mi desconfianza a inyectarme vacunas con tecnologías desconocidas.
No entiendo de vacunas, pero entiendo el principio de inyectarte el propio virus inactivado o debilitado, para que tu cuerpo lo reconozca como cuerpo extranjero y se entrene con el y cree anticuerpos. Es cierto que me cuesta mas entender el tema de ARN mensajero pero me he informado de todos las vacunas
Creo tener el derecho a optar por la solución que considero mejor para mi ya que al final nadie mas se hace responsable del riesgo solo te dirán que es poco probable y blabla que es mejor que morirte del covid blabla, el susto hasta ahora es el mejor argumento.
Los mas vulnerables ante la enfermedad son los no vacunados, son ellos los que asumen según un mayor riesgo para sus vidas, sin embargo son aquí los apestados... Solos os falta desearnos la muerte y mandarnos a campos especiales lejos de la población vacunada.
Discriminar a gente que decide por su cuerpo ya que ni el estado ni las farmaceuticas asumen las consecuencias a corto y mucho menos las de largo plazo.
Trato de ser coherente conmigo mismo si hay cosas que no como, hay cosas que no me inyecto.
La responsabilidad sigue siendo de uno. Y si no tenemos ni puta idea de vacunas lo normal es no confiar.
Confía la gente que va a a ir al paraíso si se confiesan yo soy bastante escéptico la verdad y tampoco me voy a confesar porque lo diga un cura que es el que entiende. lol
Y el pasaporte de vacunación o lo que propones de limitar la mobilidad de los ciudadanos según si se han inyectado fizer o moderna que es el pasaporte de vacunación es una forma indirecta de de obligar a los consumidores como buena sociedad consumista que somos a que se vacunen para disfrutar de una cañita en una terraza con personas vulnerables.
Eso es obligar sin obligar o sea omitir la responsabilidad que acompaña el hecho de obligar.
Todos es marketing e ingeniería social esperemos que las vacunas no nos causen un cáncer en 10 años.
Yo optare por no consumir y no ir a molestar a personas "vulnerables" vacunadas.
Yo me pienso vacunar en 2022 y espero existan mas opciones y mejores que yo no estoy aquí para liquidar el stock de la farmafía.
Yo lo que defiendo es que no se obligue a vacunarse a los negacionistas e iluminados, pero que no se les permita entrar en espacios cerrados donde pueda haber gente vulnerable.
Si los mas vulnerables son los no vacunados supuestamente. De que se tiene tanto miedo si al final el vacunado esta algo mas protegido que el no vacunado. Ambos pueden coger y contagiar a terceros de la misma forma, solo que uno no va a desarrollar la forma severa (salvo el 20% de vacunados que al parecer acaba igual en la UCI ; contra el 80 de no vacunados)
Y no soy no soy iluso, justamente reconozco no tener ni puta idea, de ahí mi desconfianza a inyectarme vacunas con tecnologías desconocidas.
No entiendo de vacunas, pero entiendo el principio de inyectarte el propio virus inactivado o debilitado, para que tu cuerpo lo reconozca como cuerpo extranjero y se entrene con el y cree anticuerpos. Es cierto que me cuesta mas entender el tema de ARN mensajero pero me he informado de todos las vacunas
Creo tener el derecho a optar por la solución que considero mejor para mi ya que al final nadie mas se hace responsable del riesgo solo te dirán que es poco probable y blabla que es mejor que morirte del covid blabla, el susto hasta ahora es el mejor argumento.
Los mas vulnerables ante la enfermedad son los no vacunados, son ellos los que asumen según un mayor riesgo para sus vidas, sin embargo son aquí los apestados... Solos os falta desearnos la muerte y mandarnos a campos especiales lejos de la población vacunada.
Discriminar a gente que decide por su cuerpo ya que ni el estado ni las farmaceuticas asumen las consecuencias a corto y mucho menos las de largo plazo.
Trato de ser coherente conmigo mismo si hay cosas que no como, hay cosas que no me inyecto.
La responsabilidad sigue siendo de uno. Y si no tenemos ni puta idea de vacunas lo normal es no confiar.
Confía la gente que va a a ir al paraíso si se confiesan yo soy bastante escéptico la verdad y tampoco me voy a confesar porque lo diga un cura que es el que entiende. lol
Y el pasaporte de vacunación o lo que propones de limitar la mobilidad de los ciudadanos según si se han inyectado fizer o moderna que es el pasaporte de vacunación es una forma indirecta de de obligar a los consumidores como buena sociedad consumista que somos a que se vacunen para disfrutar de una cañita en una terraza con personas vulnerables.
Eso es obligar sin obligar o sea omitir la responsabilidad que acompaña el hecho de obligar.
Todos es marketing e ingeniería social esperemos que las vacunas no nos causen un cáncer en 10 años.
Yo optare por no consumir y no ir a molestar a personas "vulnerables" vacunadas.
Yo me pienso vacunar en 2022 y espero existan mas opciones y mejores que yo no estoy aquí para liquidar el stock de la farmafía.
No sabes nada de las ventajas que las vacunas han aportado a la erradicación de enfermedades mortales, pero enarbolas el derecho a decidir, desde la ignorancia de que el sentido de la vacunación no es tanto protegerte a ti, aunque también lo es, sino brindar una protección global a la comunidad.
Sólo te haré una aclaración. Cuando hablo de los más vulnerables me refiero a gente que, aún vacunada, no genera defensas suficientes. Personas muy mayores y, sobre todo, inmunodeprimidos (transplantes de órganos, enfermedades autoinmunes, etc.), que hay más de los que imaginas.
No sabes nada de las ventajas que las vacunas han aportado a la erradicación de enfermedades mortales, pero enarbolas el derecho a decidir, desde la ignorancia de que el sentido de la vacunación no es tanto protegerte a ti, aunque también lo es, sino brindar una protección global a la comunidad.
Sólo te haré una aclaración. Cuando hablo de los más vulnerables me refiero a gente que, aún vacunada, no genera defensas suficientes. Personas muy mayores y, sobre todo, inmunodeprimidos (transplantes de órganos, enfermedades autoinmunes, etc.), que hay más de los que imaginas.
Ahí entramos en el dilema moral de hasta que punto estamos dispuestos a sacrificar la libertad colectiva por reducir muertes de personas que como bien dices son especialmente fragiles hasta con la vacuna y que podemos considerar una minoría.
El riesgo de una persona joven a sufrir efectos segundarios es relativamente mayor ya que el riesgo a sufrir formas graves de covid es tanbien menor.
En todo caso estoy a favor de las vacunas y si no me vacuno es para que incluyan mas vacunas y mas opciones entre ellas formulas de virus inactivado como la vacuna china que usan en emiratos y con la cual probablemente se halla vacunado nuestro Rey y las infantas.
El pasaporte va a ser una forma de controlar la sociedad y un abuso a nuestras Libertades.
Estoy a favor de las vacunas pero creo que se debe de respetar el principio de prudencia y que es normal que prefiera la vacuna que entiendo mejor. Asumo el riesgo de esperar a que se produzcan vacunas a partir de las nuevas cepas y no me quiero vacunar con las primeras vacunas.
Mi madre se ha puesto dos dosís de astra seneca y ahora le dice que no sirve y no quiere pincharse una tercera de pfizer....
Imagina me pincho yo dos veces para que luego la retiren. Que discurso tendría ahora ?
Hay blancos y grises y estar a favor de la vacunación no es estar a favor de un control permanente ni de politicas que busquen segregar a vacunados y no vacunados.
Cada persona debe evaluar los riesgos con su persona. Entre esas personas vulnerables hay gente con alergias que tampoco van a querer arriesgarse con una vacuna relativamente moderna y con la cual no sabemos los efectos a largo plazo.
Existen muertes de personas mayores que se han muerto unos minutos después de vacunarse sin que se pueda probar que la vacuna sea la causa de la muerte.
Solo pido que si no es una vacuna generica que si los contratos son privados que por favor tengamos mas opciones a la hora de elegir.
Desde el minuto uno han promovido la spfizer y esa no quiero. Solo con pronunciar el nombre contaminas a 10.
Ahí entramos en el dilema moral de hasta que punto estamos dispuestos a sacrificar la libertad colectiva por reducir muertes de personas que como bien dices son especialmente fragiles hasta con la vacuna y que podemos considerar una minoría.
El riesgo de una persona joven a sufrir efectos segundarios es relativamente mayor ya que el riesgo a sufrir formas graves de covid es tanbien menor.
En todo caso estoy a favor de las vacunas y si no me vacuno es para que incluyan mas vacunas y mas opciones entre ellas formulas de virus inactivado como la vacuna china que usan en emiratos y con la cual probablemente se halla vacunado nuestro Rey y las infantas.
El pasaporte va a ser una forma de controlar la sociedad y un abuso a nuestras Libertades.
Estoy a favor de las vacunas pero creo que se debe de respetar el principio de prudencia y que es normal que prefiera la vacuna que entiendo mejor. Asumo el riesgo de esperar a que se produzcan vacunas a partir de las nuevas cepas y no me quiero vacunar con las primeras vacunas.
Mi madre se ha puesto dos dosís de astra seneca y ahora le dice que no sirve y no quiere pincharse una tercera de pfizer....
Imagina me pincho yo dos veces para que luego la retiren. Que discurso tendría ahora ?
Hay blancos y grises y estar a favor de la vacunación no es estar a favor de un control permanente ni de politicas que busquen segregar a vacunados y no vacunados.
Cada persona debe evaluar los riesgos con su persona. Entre esas personas vulnerables hay gente con alergias que tampoco van a querer arriesgarse con una vacuna relativamente moderna y con la cual no sabemos los efectos a largo plazo.
Existen muertes de personas mayores que se han muerto unos minutos después de vacunarse sin que se pueda probar que la vacuna sea la causa de la muerte.
Solo pido que si no es una vacuna generica que si los contratos son privados que por favor tengamos mas opciones a la hora de elegir.
Desde el minuto uno han promovido la spfizer y esa no quiero. Solo con pronunciar el nombre contaminas a 10.
Hace ya medio siglo se consiguió erradicar una enfermedad que causaba muchas muertes, la viruela. Si en aquella época la gente hubiera pedido esperar a la vacuna china, o a la que no fuera como esa que me dicen que me ponga, etc. nunca se hubiera erradicado la viruela.
No cabe duda de que la estupidez humana es persistente y siempre sale a flote.
Hoy a las 9:23 pm por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 8:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 8:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 7:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 7:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 5:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 5:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 5:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 3:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 3:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 3:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 3:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 2:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 1:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 1:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 1:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 10:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 10:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 10:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 10:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 9:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 9:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?