Problemas que necesitan solución - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Problemas que necesitan solución - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Problemas que necesitan solución - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Z
el.loco.lucas
marapez
El llobu
8 participantes

    Problemas que necesitan solución

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por Z Jue Dic 23, 2021 8:46 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Z escribió:

    A pesar de tener tantos enemigos (la mayoría) entre otras cosas me gusta el formato del foro y (a pesar de los enemigos) estoy agusto en el, (si no no escribiría)...  y creo estar en mi derecho de quejarme de gentes y cosas del foro como me quejo del "desgobierno" de España... No creo que sea tan difícil de entender...
    Siento si me consideras un enemigo, pero para mí no lo eres. Que discrepe de tus intervenciones no te convierte en enemigo. Lo que te ocurre es que no sabes argumentar ni defender tu propio criterio, lo cual dificulta que nos entendamos.



    Por supuesto te deseo las mejores fiestas posibles...

    He escrito "enemigos" generalizando... aunque discrepemos en muchas cosas, en algunas pocas hemos coincidido. Llamo "enemigos"  a los que me insultan... lógicamente no puedo ser muy "amigo" de quien me insulta...

    Y yo, fiel a la tradición, te deseo "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2022"...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por El llobu Jue Dic 23, 2021 8:50 pm

    Z escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Siento si me consideras un enemigo, pero para mí no lo eres. Que discrepe de tus intervenciones no te convierte en enemigo. Lo que te ocurre es que no sabes argumentar ni defender tu propio criterio, lo cual dificulta que nos entendamos.



    Por supuesto te deseo las mejores fiestas posibles...

    He escrito "enemigos" generalizando... aunque discrepemos en muchas cosas, en algunas pocas hemos coincidido. Llamo "enemigos"  a los que me insultan... lógicamente no puedo ser muy "amigo" de quien me insulta...

    Y yo, fiel a la tradición, te deseo "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2022"...
    Que eres un enemigo ya lo dejaste claro cuando te declaraste nazi, fascista y franquista. Nazis, fascistas y franquistas son enemigos de todo lo decente.

    Salú y República.

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por Z Jue Dic 23, 2021 8:53 pm

    El llobu escribió:
    Z escribió:

    He escrito "enemigos" generalizando... aunque discrepemos en muchas cosas, en algunas pocas hemos coincidido. Llamo "enemigos"  a los que me insultan... lógicamente no puedo ser muy "amigo" de quien me insulta...

    Y yo, fiel a la tradición, te deseo "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2022"...
    Que eres un enemigo ya lo dejaste claro cuando te declaraste nazi, fascista y franquista. Nazis, fascistas y franquistas son enemigos de todo lo decente.

    Salú y República.

    Borrado por la moderación por faltar a las normas específicas de este subforo.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por El llobu Jue Dic 23, 2021 8:59 pm

    Z escribió:
    El llobu escribió:
    Que eres un enemigo ya lo dejaste claro cuando te declaraste nazi, fascista y franquista. Nazis, fascistas y franquistas son enemigos de todo lo decente.

    Salú y República.

    "Demócratas" y radicales de izquierdas sois enemigos de todo lo decente...
    Los radicales de izquierda no sabe el llobu porque no conoce ninguno. Desde luego los demócratas y dentro de ellos los demócratas son lo más decente de la política. Nazis, fascistas y franquistas fueron genocidas y sus descendientes, cobardes camuflados en neonazismos y neofascismos siguen la misma senda en su indecente discurso del odio contra todo aquello que no son ellos mismos.

    Salú y República.

    A marapez, Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por El llobu Sáb Ene 01, 2022 4:29 pm

    https://www.facebook.com/watch?v=198832434641399

    Salú y República.

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por Z Sáb Ene 01, 2022 4:41 pm

    El llobu escribió:https://www.facebook.com/watch?v=198832434641399

    Salú y República.

    Visto y oido el video, mucha especulación... (sin defender a VOX, que me la trae floja)...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por El llobu Sáb Ene 01, 2022 4:55 pm

    Z escribió:
    El llobu escribió:https://www.facebook.com/watch?v=198832434641399

    Salú y República.

    Visto y oido el video, mucha especulación... (sin defender a VOX, que me la trae floja)...
    Te dará el llobu una oportunidad para que expliques algo de esa especulación, no vaya a ser que tu mensaje, que vuelve a ser una falacia ad hominem lo que va contra la obligada cortesía dialéctica en este subforo (parece mentira que todavía no seas capaz de entenderlo), vuelva a ser editado por la moderación.

    Salú y República.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por Z Sáb Ene 01, 2022 5:25 pm

    El llobu escribió:
    Z escribió:

    Visto y oido el video, mucha especulación... (sin defender a VOX, que me la trae floja)...
    Te dará el llobu una oportunidad para que expliques algo de esa especulación, no vaya a ser que tu mensaje, que vuelve a ser una falacia ad hominem lo que va contra la obligada cortesía dialéctica en este subforo (parece mentira que todavía no seas capaz de entenderlo), vuelva a ser editado por la moderación.

    Salú y República.

    Lo que se cuenta sobre el grupo ese (terrorista según Teherán) es pura especulación,  por cierto lo de los 971.890'56 €, que creo recordar "recibió" VOX,  los 56 céntimos deben de ser cachondeo, no? 
    Si quieren censurar mi mensaje, estoy acostumbrado, no querrás que explique lo que no veo correcto de un video de varios minutos...  al menos he visto y oido el video y por eso (brevemente)  lo he criticado...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por El llobu Sáb Ene 01, 2022 6:36 pm

    Z escribió:
    El llobu escribió:
    Te dará el llobu una oportunidad para que expliques algo de esa especulación, no vaya a ser que tu mensaje, que vuelve a ser una falacia ad hominem lo que va contra la obligada cortesía dialéctica en este subforo (parece mentira que todavía no seas capaz de entenderlo), vuelva a ser editado por la moderación.

    Salú y República.

    Lo que se cuenta sobre el grupo ese (terrorista según Teherán) es pura especulación,  por cierto lo de los 971.890'56 €, que creo recordar "recibió" VOX,  los 56 céntimos deben de ser cachondeo, no? 
    Si quieren censurar mi mensaje, estoy acostumbrado, no querrás que explique lo que no veo correcto de un video de varios minutos...  al menos he visto y oido el video y por eso (brevemente)  lo he criticado...
    Lo que el llobu quiere es intrascendente, la realidad es que afirmar algo negativo sobre el vídeo, sin demostrar absolutamente nada, sólo es una falacia ad hominem porque sólo sería una afirmación que trataría de desprestigiar el vídeo. Nada te cuesta contar alguna especulación, como lo acabas de hacer, para al menos intentar poner una mínima prueba de que no se habla por hablar y sólo para desprestigiar, y que lo que escribes no sea tomado por una falacia.

    ¿Por qué va a ser un cachondeo lo de los 56 céntimos? ¿Es que la precisión no entra en tus cálculos?

    Por otra parte resulta indiferente si lo que se cuenta sobre el CNRI es especulación o no, lo importante es que los partidos políticos en España no pueden financiarse con dinero recibido de personas o entidades extranjeras como se afirma en el artículo 128.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General:

    Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General:

    Artículo ciento veintiocho

    1. Queda prohibida la aportación a las cuentas electorales de fondos provenientes de cualquier Administración o Corporación Pública, Organismo Autónomo o Entidad Paraestatal, de las empresas del sector público cuya titularidad corresponde al Estado, a las Comunidades Autónomas, a las Provincias o a los Municipios y de las empresas de económica mixta, así como de las empresas que, mediante contrato vigente, prestan servicios o realizan suministros u obras para alguna de las Administraciones Públicas.

    2. Queda igualmente prohibida la aportación a estas cuentas de fondos procedentes de Entidades o personas extranjeras, excepto los otorgados en el Presupuesto de los órganos de las Comunidades Europeas para la financiación de las elecciones al Parlamento Europeo, y, en el supuesto de elecciones municipales, únicamente con relación a las personas para quienes sea aplicable lo dispuesto en el artículo 13.2 de la Constitución.


    Y la donación fue real y admitida por Vox:

    Los mecenas comunistas islámicos de Vox

    Vox admite que recibió dinero del exilio iraní para la campaña de las elecciones europeas del 2014

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por El llobu Dom Ene 09, 2022 10:27 pm

    Problemas que necesitan solución - Página 6 271605631_7247419631966571_4974840678136407134_n.png?_nc_cat=107&_nc_rgb565=1&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=4Lo-k4rnxSUAX9LkDJo&_nc_ht=scontent.fovd1-1

    Salú y República.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por Z Dom Ene 09, 2022 10:50 pm

    El llobu escribió:Problemas que necesitan solución - Página 6 271605631_7247419631966571_4974840678136407134_n.png?_nc_cat=107&_nc_rgb565=1&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=4Lo-k4rnxSUAX9LkDJo&_nc_ht=scontent.fovd1-1

    Salú y República.

    En muchísimos paises, el dentista y lo otro que dice el fulano no van incluidos en la "sanidad pública"... cuestión de ahorrar por si te hace falta...  Idea
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por El llobu Lun Ene 10, 2022 8:13 am

    Z escribió:
    El llobu escribió:Problemas que necesitan solución - Página 6 271605631_7247419631966571_4974840678136407134_n.png?_nc_cat=107&_nc_rgb565=1&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=4Lo-k4rnxSUAX9LkDJo&_nc_ht=scontent.fovd1-1

    Salú y República.

    En muchísimos paises, el dentista y lo otro que dice el fulano no van incluidos en la "sanidad pública"... cuestión de ahorrar por si te hace falta...  Idea
    Ya, pero tu falacia ad populum no implica que no pueda haber fisioterapeutas, psicólogos y el dentistas en la Sanidad Pública... cuestión de pagar los impuestos correspondientes por si le hace falta a cualquiera.

    Salú y República.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por Z Lun Ene 10, 2022 10:31 am

    El llobu escribió:
    Z escribió:

    En muchísimos paises, el dentista y lo otro que dice el fulano no van incluidos en la "sanidad pública"... cuestión de ahorrar por si te hace falta...  Idea
    Ya, pero tu falacia ad populum no implica que no pueda haber fisioterapeutas, psicólogos y el dentistas en la Sanidad Pública... cuestión de pagar los impuestos correspondientes por si le hace falta a cualquiera.

    Salú y República.

    Nada en contra de la sanidad pública, pero de momento las cosas son como son y están como están...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por El llobu Lun Ene 10, 2022 10:33 am

    Z escribió:
    El llobu escribió:
    Ya, pero tu falacia ad populum no implica que no pueda haber fisioterapeutas, psicólogos y el dentistas en la Sanidad Pública... cuestión de pagar los impuestos correspondientes por si le hace falta a cualquiera.

    Salú y República.

    Nada en contra de la sanidad pública, pero de momento las cosas son como son y están como están...
    Lo que tampoco implica que las cosas no se puedan cambiar y mejorar incluyendo estos servicios en la Sanidad Pública.

    Salú y República.
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por Z Lun Ene 10, 2022 10:44 am

    El llobu escribió:
    Z escribió:

    Nada en contra de la sanidad pública, pero de momento las cosas son como son y están como están...
    Lo que tampoco implica que las cosas no se puedan cambiar y mejorar incluyendo estos servicios en la Sanidad Pública.

    Salú y República.

    Si, pero una vez puestos, podrian incluir la  óptica  en la seguridad social! (Supongo que no ver bien y tener que ir a la óptica es un problema de salud) Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por El llobu Lun Ene 10, 2022 11:24 am

    Z escribió:
    El llobu escribió:
    Lo que tampoco implica que las cosas no se puedan cambiar y mejorar incluyendo estos servicios en la Sanidad Pública.

    Salú y República.

    Si, pero una vez puestos, podrian incluir la  óptica  en la seguridad social! (Supongo que no ver bien y tener que ir a la óptica es un problema de salud) Twisted Evil
    Teniendo en cuenta que un óptico sólo es un técnico que fabrica lentes y otros instrumentos para mejorar la visión no parece que sea algo a incluir en la Seguridad Social.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ene 10, 2022 11:28 am

    El llobu escribió:
    Z escribió:
    El llobu escribió:
    Lo que tampoco implica que las cosas no se puedan cambiar y mejorar incluyendo estos servicios en la Sanidad Pública.

    Salú y República.

    Si, pero una vez puestos, podrian incluir la  óptica  en la seguridad social! (Supongo que no ver bien y tener que ir a la óptica es un problema de salud) Twisted Evil
    Teniendo en cuenta que un óptico sólo es un técnico que fabrica lentes y otros instrumentos para mejorar la visión no parece que sea algo a incluir en la Seguridad Social.

    Salú y República.

    Yo creo que sí sería razonable incluirlo, de la misma forma que se incluyen las prótesis para quién las necesita.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por El llobu Lun Ene 10, 2022 11:47 am

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Teniendo en cuenta que un óptico sólo es un técnico que fabrica lentes y otros instrumentos para mejorar la visión no parece que sea algo a incluir en la Seguridad Social.

    Salú y República.

    Yo creo que sí sería razonable incluirlo, de la misma forma que se incluyen las prótesis para quién las necesita.
    Al llobu no le parece mal, pero igual deberían ampliar antes los servicios de oftalmología, sobre todo los quirúrgicos que, de momento, y si no se equivoca el llobu, sólo incluyen la operación de cataratas con lentes monofocales.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ene 10, 2022 11:48 am

    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Teniendo en cuenta que un óptico sólo es un técnico que fabrica lentes y otros instrumentos para mejorar la visión no parece que sea algo a incluir en la Seguridad Social.

    Salú y República.

    Yo creo que sí sería razonable incluirlo, de la misma forma que se incluyen las prótesis para quién las necesita.
    Al llobu no le parece mal, pero igual deberían ampliar antes los servicios de oftalmología, sobre todo los quirúrgicos que, de momento, y si no se equivoca el llobu, sólo incluyen la operación de cataratas con lentes monofocales.

    Salú y República.

    Evidentemente antes de incluir la óptica se debe incluir la oftalmología (yo pensaba que ya estaba incluida)
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por El llobu Lun Ene 10, 2022 11:55 am

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    Al llobu no le parece mal, pero igual deberían ampliar antes los servicios de oftalmología, sobre todo los quirúrgicos que, de momento, y si no se equivoca el llobu, sólo incluyen la operación de cataratas con lentes monofocales.

    Salú y República.

    Evidentemente antes de incluir la óptica se debe incluir la oftalmología (yo pensaba que ya estaba incluida)
    Si no se equivoca el llobu, que tiene poca experiencia porque nunca ha necesitado de un oftalmólogo, y su familia tampoco, sólo incluye, en la parte quirúrgica, esa operación arriba señalada.

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ene 10, 2022 1:04 pm

    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:

    Evidentemente antes de incluir la óptica se debe incluir la oftalmología (yo pensaba que ya estaba incluida)
    Si no se equivoca el llobu, que tiene poca experiencia porque nunca ha necesitado de un oftalmólogo, y su familia tampoco, sólo incluye, en la parte quirúrgica, esa operación arriba señalada.

    Salú y República.
    Si no se equivoca César, la oftalmología está incluida en su totalidad médico quirúrgica...; lo que no se incluyen son las lentes, lo que no estaría demás, como dicen Z y nuestro Pato...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por El llobu Lun Ene 10, 2022 1:07 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Si no se equivoca el llobu, que tiene poca experiencia porque nunca ha necesitado de un oftalmólogo, y su familia tampoco, sólo incluye, en la parte quirúrgica, esa operación arriba señalada.

    Salú y República.
    Si no se equivoca César, la oftalmología está incluida en su totalidad médico quirúrgica...; lo que no se incluyen son las lentes, lo que no estaría demás, como dicen Z y nuestro Pato...
    Pues ojalá sea así.

    Salú y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por Tinajas Lun Ene 10, 2022 1:43 pm




    La oftalmología esta incluida en la sanidad publica, las gafas no están cubiertas, son los servicios sociales los que las pueden dar previa situación económica baja que lo permita, pero toda clases de pruebas y operaciones si, incluso en Cataluña esta cubierta por la seguridad social, la psicología, previo informe psiquiatra o medico de familia, el dentista para enfermedad dental, extracción de dientes y muelas, la fisioterapia, previo informe traumatólogo o especialista, incluso podólogos para ancianos y patologías como la diabetes. El problema es las listas de espera tan largas.

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ene 10, 2022 4:59 pm

    Tinajas escribió:


    La oftalmología esta incluida en la sanidad publica, las gafas no están cubiertas, son los servicios sociales los que las pueden dar previa situación económica baja que lo permita, pero toda clases de pruebas y operaciones si,  incluso en Cataluña esta cubierta por la seguridad social, la psicología, previo informe psiquiatra o medico de familia, el dentista para enfermedad dental, extracción de dientes y muelas, la fisioterapia, previo informe traumatólogo o especialista, incluso podólogos para ancianos y patologías como la diabetes. El problema es las listas de espera tan largas.
    Dedo arriba

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por El llobu Mar Ene 11, 2022 9:59 pm

    El paro juvenil baja en España por primera vez en 13 años del nivel del 30%

    La tasa de paro de juvenil de España en el 29,2%, mínimos desde 2008
    El dato de desempleo registrado en noviembre de 2021 en la eurozona y en la Unión Europea fue el mejor desde que estallara la pandemia en marzo de 2020, un mes que supuso para España bajar por primera vez en 13 años del nivel del 30% del paro juvenil.

    Según los datos de Eurostat publicados este lunes, en noviembre se contabilizaron en España 3,279 millones de desempleados, de los cuales 493.000 eran menores de 25 años. El total supone 88.000 personas sin empleo menos que en a octubre, de las que 9.000 eran jóvenes.

    El registro de noviembre situó la tasa de paro de juvenil de España en el 29,2%, frente al 30,2% de octubre y marca el menor nivel de paro entre los menores de 25 años en España (por debajo del 30%) desde noviembre de 2008.

    Sin embargo la tasa de paro juvenil es la segunda más elevada dentro de toda la Unión Europea, tan solo por detrás del debacle de Grecia, que ostenta un 39’1%.

    Raymond Torres, director de coyuntura económica del think tank Funcas, explica a 20minutos que, aunque en esta caída del paro juvenil en España intervienen muchos factores, en gran parte se debe a un efecto rebote habitual en fases de expansión económica tras una crisis.

    «Los nuevos empleos se han concentrado en contratos de más corta duración, que se centralizan en los jóvenes», asegura.

    «La medida del Gobierno que mejor ha funcionado ha sido los ERTE, que sobre todo afectan a contratos estables y, desde luego, hay pocos jóvenes en esa situación».

    El paro juvenil en España en 2008, al comienzo de la anterior crisis económica, era del 24,5% y alcanzó su pico más alto en 2013 con más de la mitad de esta parte de la población sin empleo, 55,5%. La tasa se redujo durante la recuperación económica pero en 2020, con la crisis pandémica, volvió a dispararse hasta un 38,3%.

    Ahora, en noviembre de 2021, la tasa se ha reducido 11,1 puntos respecto al mismo mes del año anterior para quedarse en ese 29,2%. En número de personas, se pasa de 581.000 jóvenes a 493.000, casi 100.000 jovenes desempleados menos.


    No os hagáis ilusiones, buenas noticias para los españoles en cualquier sentido sólo significa que aparecerán nuevos bulos aunque sea en contra del beneficio de todos. Es lo que hay.

    Salú y República.

    A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    Problemas que necesitan solución - Página 6 Empty Re: Problemas que necesitan solución

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:40 am