| Esto que les contaré es una historia muy boniita de la familia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Esto que les contaré es una historia muy boniita de la familia Lun Sep 13, 2021 8:59 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Séneca escribió:
Pues como tarden mucho el presunto delito habrá prescrito, perdón los delitos de la derecha no prescriben solo los de la izquierda y los de la ETA. Te veo un poco obsesionado con las izquierdas y derechas. En una historia bastante interesante sobre presunto fraude, rencillas familiares, una traición donde la que graba y cuenta dice "bonita historia familiar" creo que con sarcasmo y...derechas e izquierdas, Eta. No se entiende que se vuelva siempre a lo mismo... izquierda/derecha, ETA, Venezuela... ¡Qué obsesión! | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48241 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Esto que les contaré es una historia muy boniita de la familia Lun Sep 13, 2021 9:55 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Tatsumaru escribió:
En una historia bastante interesante sobre presunto fraude, rencillas familiares, una traición donde la que graba y cuenta dice "bonita historia familiar" creo que con sarcasmo y...derechas e izquierdas, Eta. No se entiende que se vuelva siempre a lo mismo... izquierda/derecha, ETA, Venezuela... ¡Qué obsesión! Cierto, ni que fuera un troll. Salú y República. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13522 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Esto que les contaré es una historia muy boniita de la familia Mar Sep 14, 2021 1:41 pm | |
- Tatsumaru escribió:
En una historia bastante interesante sobre presunto fraude, rencillas familiares, una traición donde la que graba y cuenta dice "bonita historia familiar" creo que con sarcasmo y...derechas e izquierdas, Eta. No se entiende que se vuelva siempre a lo mismo... izquierda/derecha, ETA, Venezuela... ¡Qué obsesión! La historia reciente ha demostrado como son y terminan la mayoría de historietas que cuenta la izquierda sobre la derecha y vuelvo a sacar la colación la historia del lino, donde Bono y Garzón contaron también una bonita historia en la que insinuaban que 18 personas próximas al PP se habían lucrado estafando subvenciones de Europa y 8 años después la justicia absolvió a esas personas pero España por ese motivo perdió 113 millones de euros en subvenciones que debieron pagar a partes iguales el PSOE, Bono y Garzon. Por eso hay que tener cuidado con las historias que nos cuentan desde la izquierda. | |
|
| |
| Tema: Re: Esto que les contaré es una historia muy boniita de la familia Mar Sep 14, 2021 1:47 pm | |
| - Séneca escribió:
- Tatsumaru escribió:
En una historia bastante interesante sobre presunto fraude, rencillas familiares, una traición donde la que graba y cuenta dice "bonita historia familiar" creo que con sarcasmo y...derechas e izquierdas, Eta. No se entiende que se vuelva siempre a lo mismo... izquierda/derecha, ETA, Venezuela... ¡Qué obsesión! La historia reciente ha demostrado como son y terminan la mayoría de historietas que cuenta la izquierda sobre la derecha y vuelvo a sacar la colación la historia del lino, donde Bono y Garzón contaron también una bonita historia en la que insinuaban que 18 personas próximas al PP se habían lucrado estafando subvenciones de Europa y 8 años después la justicia absolvió a esas personas pero España por ese motivo perdió 113 millones de euros en subvenciones que debieron pagar a partes iguales el PSOE, Bono y Garzon. Por eso hay que tener cuidado con las historias que nos cuentan desde la izquierda. A mí las historias de izquierdas y derechas no me interesan nada. No me interesan las etiquetas, ni la defensa de todo lo que lleve una etiqueta (digan lo que digan) ni la crítica a todo lo que lleve la etiqueta contraria (digan lo que digan). Me interesan las ideas concretas, sin etiquetar. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13522 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Esto que les contaré es una historia muy boniita de la familia Mar Sep 14, 2021 1:56 pm | |
- Séneca escribió:
La historia reciente ha demostrado como son y terminan la mayoría de historietas que cuenta la izquierda sobre la derecha y vuelvo a sacar la colación la historia del lino, donde Bono y Garzón contaron también una bonita historia en la que insinuaban que 18 personas próximas al PP se habían lucrado estafando subvenciones de Europa y 8 años después la justicia absolvió a esas personas pero España por ese motivo perdió 113 millones de euros en subvenciones que debieron pagar a partes iguales el PSOE, Bono y Garzon. Por eso hay que tener cuidado con las historias que nos cuentan desde la izquierda. A mí las historias de izquierdas y derechas no me interesan nada. No me interesan las etiquetas, ni la defensa de todo lo que lleve una etiqueta (digan lo que digan) ni la crítica a todo lo que lleve la etiqueta contraria (digan lo que digan). Me interesan las ideas concretas, sin etiquetar. A mi me interesan las condenas a todo aquel que cometa delito con independencia de que el delincuente sea de derechas de izquierdas o separatista, mientras tanto que no me cuenten historias. | |
|
| |
| Tema: Re: Esto que les contaré es una historia muy boniita de la familia Mar Sep 14, 2021 2:09 pm | |
| - Séneca escribió:
- Séneca escribió:
La historia reciente ha demostrado como son y terminan la mayoría de historietas que cuenta la izquierda sobre la derecha y vuelvo a sacar la colación la historia del lino, donde Bono y Garzón contaron también una bonita historia en la que insinuaban que 18 personas próximas al PP se habían lucrado estafando subvenciones de Europa y 8 años después la justicia absolvió a esas personas pero España por ese motivo perdió 113 millones de euros en subvenciones que debieron pagar a partes iguales el PSOE, Bono y Garzon. Por eso hay que tener cuidado con las historias que nos cuentan desde la izquierda. A mí las historias de izquierdas y derechas no me interesan nada. No me interesan las etiquetas, ni la defensa de todo lo que lleve una etiqueta (digan lo que digan) ni la crítica a todo lo que lleve la etiqueta contraria (digan lo que digan). Me interesan las ideas concretas, sin etiquetar. A mi me interesan las condenas a todo aquel que cometa delito con independencia de que el delincuente sea de derechas de izquierdas o separatista, mientras tanto que no me cuenten historias. ¿De verdad que sólo te interesa hablar de condenas judiciales firmes? Cuando dices que Sánchez es un mentiroso... ¿hay condena judicial firme? ¿No estarás contando historias cuando hablas de Sánchez sin condena judicial firme? | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Esto que les contaré es una historia muy boniita de la familia Mar Sep 14, 2021 2:14 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Esto que les contaré es una historia muy boniita de la familia Mar Sep 14, 2021 2:17 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Esto que les contaré es una historia muy boniita de la familia Mar Sep 14, 2021 2:21 pm | |
| | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Esto que les contaré es una historia muy boniita de la familia Mar Sep 14, 2021 2:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto que les contaré es una historia muy boniita de la familia | |
| |
|
| |
| Esto que les contaré es una historia muy boniita de la familia | |
|