"Dos años de cárcel, una indemnización de 34.300 euros más intereses y el pago de la mitad de las costas procesales. Esta es la condena que la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha dictado para el agricultor de Tomelloso que explotó laboralmente a un jornalero marroquí al que pagaba con "tabaco, cerveza y, de forma esporádica, algún billete de diez euros"."
Otra: "Según la información facilitada por el portavoz de la Jefatura Superior de Policía, la víctima es un joven tutelado marroquí en situación de extrema vulnerabilidad, quien perdió un dedo de la mano trabajando de forma irregular para uno de los empresarios. La citada fuente ha detallado que la víctima trabajó en primer lugar para el empresario proveedor de productos de alimentación y limpieza, “con un salario de 10 euros por semana, con jornadas de 10 horas al día, de lunes a sábado y algún domingo; dejándole dormir en una vivienda antigua, que no se encontraba en condiciones de habitabilidad”.
Séneca escribió:Joder pues la condena fue mayor que la de Echeminga por algo similar, solo faltaba que la justicia se polemice.
"Un alojamiento que no tenía luz eléctrica, cuarto de baño, gas y agua, viéndose obligado a beber y asearse en un pozo de la finca. Allí permaneció la víctima durante un periodo aproximado de dos años, incluidos los fríos inviernos." Y el otro perdiendo un dedo, viviendo en una chabola y siendo coaccionado para no contarlo.
Exactamente lo mismo., son como dos gotas de agua lo de Echenique y estos dos casos. Igualico que mi abuelico.
Séneca escribió:Joder pues la condena fue mayor que la de Echeminga por algo similar, solo faltaba que la justicia se polemice.
"Un alojamiento que no tenía luz eléctrica, cuarto de baño, gas y agua, viéndose obligado a beber y asearse en un pozo de la finca. Allí permaneció la víctima durante un periodo aproximado de dos años, incluidos los fríos inviernos." Y el otro perdiendo un dedo, viviendo en una chabola y siendo coaccionado para no contarlo.
Exactamente lo mismo., son como dos gotas de agua lo de Echenique y estos dos casos. Igualico que mi abuelico.
Veremos en lo que queda prostituir y abusar de menores tuteladas en Baleares y Valencia, que me parece perfecto que a ese puto explotador le hayan condenado y me alegro que condenaran a Echenique y me alegrare que a todo el que cometa cualquier delito lo condenen y no se vaya de rosita y tengamos un país justo y seguro donde los delincuentes terminen en chirona.
Veremos en lo que queda prostituir y abusar de menores tuteladas en Baleares y Valencia, que me parece perfecto que a ese puto explotador le hayan condenado y me alegro que condenaran a Echenique y me alegrare que a todo el que cometa cualquier delito lo condenen y no se vaya de rosita y tengamos un país justo y seguro donde los delincuentes terminen en chirona.
Séneca escribió:Veremos en lo que queda prostituir y abusar de menores tuteladas en Baleares y Valencia, que me parece perfecto que a ese puto explotador le hayan condenado y me alegro que condenaran a Echenique y me alegrare que a todo el que cometa cualquier delito lo condenen y no se vaya de rosita y tengamos un país justo y seguro donde los delincuentes terminen en chirona.
Lamentablemente para ti Echenique no ha sido condenado.
Séneca escribió: Veremos en lo que queda prostituir y abusar de menores tuteladas en Baleares y Valencia, que me parece perfecto que a ese puto explotador le hayan condenado y me alegro que condenaran a Echenique y me alegrare que a todo el que cometa cualquier delito lo condenen y no se vaya de rosita y tengamos un país justo y seguro donde los delincuentes terminen en chirona.
Hoy a las 8:37 pm por NEROCAESAR
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 8:21 pm por NEROCAESAR
» Para ti, facha.
Hoy a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 7:25 pm por Gloriana
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 7:23 pm por Otrova gomas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 7:22 pm por tiramisu
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 7:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 6:56 pm por Z
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 6:40 pm por Laberinto
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Wordle
Hoy a las 2:15 pm por marapez
» Nerdle
Hoy a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.