Tema: El rock el mejor genero de la Historia? Miér Sep 22, 2021 11:02 pm
Hola, eh oido escuchar a muchas persona decir que el rock es el mejor ritmo en la musica, es asi o simplemente nos dejamos llevar por intuicion, me gustaria un respuesta que sea critica , melodia, ritmo, etc. gracias.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: El rock el mejor genero de la Historia? Miér Sep 22, 2021 11:12 pm
armendaris21 escribió:
Hola, eh oido escuchar a muchas persona decir que el rock es el mejor ritmo en la musica, es asi o simplemente nos dejamos llevar por intuicion, me gustaria un respuesta que sea critica , melodia, ritmo, etc. gracias.
Es como preguntarse qué estilo de pintura es el mejor. En arte no hay estilos mejores, es un cuestión de gustos.
Y no cree el llobu que encontrarás respuestas más críticas.
Salú y República.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: El rock el mejor genero de la Historia? Miér Sep 22, 2021 11:24 pm
El mejor estilo de música es este que se ajusta mejor en cada momento, ocasión y estado de ánimo. En una cena romántica, no pega el rock o el heavy, en una fiesta con Mozart sólo te creas enemigos
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: El rock el mejor genero de la Historia? Miér Sep 22, 2021 11:29 pm
La música barroca es más flexible
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: El rock el mejor genero de la Historia? Miér Sep 22, 2021 11:40 pm
Bueno, para fiestas la medieval o renacentísta es todavía más potable. Permite por lo menos mover mejor el esqueleto en la pista del baile.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: El rock el mejor genero de la Historia? Miér Sep 22, 2021 11:43 pm
YueTex Novato/a
Tema: Re: El rock el mejor genero de la Historia? Jue Sep 23, 2021 1:35 am
Bien yo puedo decir que la mejor musica es la de anime porque soy fan del anime
Como dice llobu, dependera de los gustos, pero si tratamos de ser objetivo, pues sera un debate eterno y que no llegara a ningun lado, por lo que podemos decir que cosas como la musica clasica, la folklorica o generos como el rock o el metal son los mejores desde un punto de vista "elitista" pero bueno, al final de cuenta eso es solo una opinion mas y ya.
La respuesta simple es que dependen de los gustos, y la respuesta "critica" es una que, simplemente no vale tanto la pena por ser una discucion eterna
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: El rock el mejor genero de la Historia? Jue Sep 23, 2021 3:38 am
En una buena discusión no importa si es eterna, si es fructífera para todos los partes. Ciertamente hay notables piezas en la música del anime y grandes interpretes en general en la música japonesa, tanto en la tradicional, como en la contemporánea, como en todo. Naturalmente influyen gustos personales, pero también influyen la calidad y, como dije antes, el momento y el estado de ánimo, esto es independiente del género, estilo, país o época, siempre había buena y mala música y músicos y siempre habrá, los malos del pasado por suerte, desaparecen en el olvido muchas veces. Como ejemplo seguro en tu género favorito, seguro conoces algunos que te repatean y otros que te gustan mucho más.
Manué V.I.P.
Tema: Re: El rock el mejor genero de la Historia? Jue Sep 23, 2021 8:34 am
Zerg Rush escribió:
El mejor estilo de música es este que se ajusta mejor en cada momento, ocasión y estado de ánimo. En una cena romántica, no pega el rock o el heavy, en una fiesta con Mozart sólo te creas enemigos
Si hablamos de lo que hemos conocido toda la vida como "rock duro" evidentemente no, pero se me viene a la cabeza algún que otro disco de rock sinfónico que yo creo que valdrían perfectamente para una cena romántica.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: El rock el mejor genero de la Historia? Jue Sep 23, 2021 9:42 am
Igual como muchas baladas del Metal. Hay muchos subgéneros del rock y del metal y mezclas de ellos que pueden servir para cualquier ocasión. Se trata más bien del estilo y de los sentimientos que transmite la pieza, es irrelevante que sea rock, metal, jazz, música sinfónica, étnica, pop o lo que sea.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: El rock el mejor genero de la Historia? Jue Sep 23, 2021 9:45 am
Manué escribió:
Zerg Rush escribió:
Si hablamos de lo que hemos conocido toda la vida como "rock duro" evidentemente no, pero se me viene a la cabeza algún que otro disco de rock sinfónico que yo creo que valdrían perfectamente para una cena romántica.
No digo rock duro, pero algunas canciones invitan a bailar agarrado
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: El rock el mejor genero de la Historia? Jue Sep 23, 2021 9:58 am
Tinajas escribió:
Manué escribió:
No digo rock duro, pero algunas canciones invitan a bailar agarrado
Depende contra quién... en el caso de esa canción... a una botella.
Salú y República.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: El rock el mejor genero de la Historia? Jue Sep 23, 2021 9:59 am
Bueno, para bailar hay mucho, incluso en el metal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: El rock el mejor genero de la Historia? Jue Sep 23, 2021 10:35 am
El metal desde luego también da para cenas románticas
Como dije antes, no es necesariamente el género, sino el momento y la calidad, es irrelevante que sea música medieval, clásico, pop, rock metal, étnico.
y naturalmente también en el anime [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]