Todos los foros
El rock el mejor genero de la Historia? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El rock el mejor genero de la Historia? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El rock el mejor genero de la Historia?

Ir abajo 
+3
YueTex
el.loco.lucas
armendaris21
7 participantes
AutorMensaje
armendaris21
Novato/a
armendaris21


Mensajes : 2
Edad : 24
Localización : Lima

El rock el mejor genero de la Historia? Empty
MensajeTema: El rock el mejor genero de la Historia?   El rock el mejor genero de la Historia? EmptyMiér Sep 22, 2021 11:02 pm

Hola, eh oido escuchar a muchas persona decir que el rock es el mejor ritmo en la musica, es asi o simplemente nos dejamos llevar por intuicion, me gustaria un respuesta que sea critica , melodia, ritmo, etc. gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://webuniversal.pe
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El rock el mejor genero de la Historia? Empty
MensajeTema: Re: El rock el mejor genero de la Historia?   El rock el mejor genero de la Historia? EmptyMiér Sep 22, 2021 11:12 pm

armendaris21 escribió:
Hola, eh oido escuchar a muchas persona decir que el rock es el mejor ritmo en la musica, es asi o simplemente nos dejamos llevar por intuicion, me gustaria un respuesta que sea critica , melodia, ritmo, etc. gracias.
Es como preguntarse qué estilo de pintura es el mejor. En arte no hay estilos mejores, es un cuestión de gustos.

Y no cree el llobu que encontrarás respuestas más críticas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

El rock el mejor genero de la Historia? Empty
MensajeTema: Re: El rock el mejor genero de la Historia?   El rock el mejor genero de la Historia? EmptyMiér Sep 22, 2021 11:24 pm

El mejor estilo de música es este que se ajusta mejor en cada momento, ocasión y estado de ánimo.
En una cena romántica, no pega el rock o el heavy, en una fiesta con Mozart sólo te creas enemigos
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36839

El rock el mejor genero de la Historia? Empty
MensajeTema: Re: El rock el mejor genero de la Historia?   El rock el mejor genero de la Historia? EmptyMiér Sep 22, 2021 11:29 pm

La música barroca es más flexible geek
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

El rock el mejor genero de la Historia? Empty
MensajeTema: Re: El rock el mejor genero de la Historia?   El rock el mejor genero de la Historia? EmptyMiér Sep 22, 2021 11:40 pm

Bueno, para fiestas la medieval o renacentísta es todavía más potable. Permite por lo menos mover mejor el esqueleto en la pista del baile.

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36839

El rock el mejor genero de la Historia? Empty
MensajeTema: Re: El rock el mejor genero de la Historia?   El rock el mejor genero de la Historia? EmptyMiér Sep 22, 2021 11:43 pm

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
YueTex
Novato/a
YueTex


Mensajes : 17
Edad : 27
Localización : México

El rock el mejor genero de la Historia? Empty
MensajeTema: Re: El rock el mejor genero de la Historia?   El rock el mejor genero de la Historia? EmptyJue Sep 23, 2021 1:35 am

Bien yo puedo decir que la mejor musica es la de anime porque soy fan del anime

Como dice llobu, dependera de los gustos, pero si tratamos de ser objetivo, pues sera un debate eterno y que no llegara a ningun lado, por lo que podemos decir que cosas como la musica clasica, la folklorica o generos como el rock o el metal son los mejores desde un punto de vista "elitista" pero bueno, al final de cuenta eso es solo una opinion mas y ya.

La respuesta simple es que dependen de los gustos, y la respuesta "critica" es una que, simplemente no vale tanto la pena por ser una discucion eterna

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

El rock el mejor genero de la Historia? Empty
MensajeTema: Re: El rock el mejor genero de la Historia?   El rock el mejor genero de la Historia? EmptyJue Sep 23, 2021 3:38 am

En una buena discusión no importa si es eterna, si es fructífera para todos los partes. Ciertamente hay notables piezas en la música del anime y grandes interpretes en general en la música japonesa, tanto en la tradicional, como en la contemporánea, como en todo.
Naturalmente influyen gustos personales, pero también influyen la calidad y, como dije antes, el momento y el estado de ánimo, esto es independiente del género, estilo, país o época, siempre había buena y mala música y músicos y siempre habrá, los malos del pasado por suerte, desaparecen en el olvido muchas veces.
Como ejemplo seguro en tu género favorito, seguro conoces algunos que te repatean y otros que te gustan mucho más.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

El rock el mejor genero de la Historia? Empty
MensajeTema: Re: El rock el mejor genero de la Historia?   El rock el mejor genero de la Historia? EmptyJue Sep 23, 2021 8:34 am

Zerg Rush escribió:
El mejor estilo de música es este que se ajusta mejor en cada momento, ocasión y estado de ánimo.
En una cena romántica, no pega el rock o el heavy, en una fiesta con Mozart sólo te creas enemigos

Si hablamos de lo que hemos conocido toda la vida como "rock duro" evidentemente no, pero se me viene a la cabeza algún que otro disco de rock sinfónico que yo creo que valdrían perfectamente para una cena romántica.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

El rock el mejor genero de la Historia? Empty
MensajeTema: Re: El rock el mejor genero de la Historia?   El rock el mejor genero de la Historia? EmptyJue Sep 23, 2021 9:42 am

Igual como muchas baladas del Metal. Hay muchos subgéneros del rock y del metal y mezclas de ellos que pueden servir para cualquier ocasión. Se trata más bien del estilo y de los sentimientos que transmite la pieza, es irrelevante que sea rock, metal, jazz, música sinfónica, étnica, pop o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

El rock el mejor genero de la Historia? Empty
MensajeTema: Re: El rock el mejor genero de la Historia?   El rock el mejor genero de la Historia? EmptyJue Sep 23, 2021 9:45 am

Manué escribió:
Zerg Rush escribió:
El mejor estilo de música es este que se ajusta mejor en cada momento, ocasión y estado de ánimo.
En una cena romántica, no pega el rock o el heavy, en una fiesta con Mozart sólo te creas enemigos

Si hablamos de lo que hemos conocido toda la vida como "rock duro" evidentemente no, pero se me viene a la cabeza algún que otro disco de rock sinfónico que yo creo que valdrían perfectamente para una cena romántica.


No digo rock duro, pero algunas canciones invitan a bailar agarrado Razz


Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El rock el mejor genero de la Historia? Empty
MensajeTema: Re: El rock el mejor genero de la Historia?   El rock el mejor genero de la Historia? EmptyJue Sep 23, 2021 9:58 am

Tinajas escribió:
Manué escribió:


Si hablamos de lo que hemos conocido toda la vida como "rock duro" evidentemente no, pero se me viene a la cabeza algún que otro disco de rock sinfónico que yo creo que valdrían perfectamente para una cena romántica.


No digo rock duro, pero algunas canciones invitan a bailar agarrado Razz


Depende contra quién... en el caso de esa canción... a una botella.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

El rock el mejor genero de la Historia? Empty
MensajeTema: Re: El rock el mejor genero de la Historia?   El rock el mejor genero de la Historia? EmptyJue Sep 23, 2021 9:59 am

Bueno, para bailar hay mucho, incluso en el metal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 🤣
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

El rock el mejor genero de la Historia? Empty
MensajeTema: Re: El rock el mejor genero de la Historia?   El rock el mejor genero de la Historia? EmptyJue Sep 23, 2021 10:35 am

El metal desde luego también da para cenas románticas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o  también

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si se usa un cover sinfónico de una composición, incluso sirve una pieza del black metal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como dije antes, no es necesariamente el género, sino el momento y la calidad, es irrelevante que sea música medieval, clásico, pop, rock metal, étnico.

y naturalmente también en el anime
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





El rock el mejor genero de la Historia? Empty
MensajeTema: Re: El rock el mejor genero de la Historia?   El rock el mejor genero de la Historia? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El rock el mejor genero de la Historia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor cancíon de la historia
» El mejor Tarzan de la historia
» El mejor videojuego de la historia
» Minecraft el mejor juego de la historia
» ¿Es este el mejor vino de la historia de España?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura :: Arte-
Cambiar a: