Todos los foros
Facistas los hay en todas partes - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Facistas los hay en todas partes - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Facistas los hay en todas partes

Ir abajo 
+5
Séneca
Manué
Z
Odra
el.loco.lucas
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Facistas los hay en todas partes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Facistas los hay en todas partes   Facistas los hay en todas partes - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2021 5:27 pm

marapez escribió:
Z escribió:


Para tu información, en mis años mozos cuando hacía  autoestop por las carreteras de Europa, una vez me subió a su coche un señor mayor, italiano,  y hablando de todo un  poco entre otras cosas me dijo: "Yo soy fascista y orgulloso de serlo"!  Idea

"Chúpate esa"!  Twisted Evil
Exactamente que es lo que tengo que chupar?. Te advierto que soy muy selectiva con lo que me llevo a la boca.  Rolling Eyes

Veo que me has entendido, sólo mostrar  a un italiano que se declaraba FASCISTA sin complejos y orgulloso!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Facistas los hay en todas partes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Facistas los hay en todas partes   Facistas los hay en todas partes - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2021 10:57 pm

Ganas tuyas de saber mi sabor.  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Facistas los hay en todas partes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Facistas los hay en todas partes   Facistas los hay en todas partes - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2021 11:07 pm

Tinajas escribió:
ciborgboniato escribió:


Si aquí Honiara un bolchevique de la igualdad de ese ministerio de la Irene sacadinero, ha no que es Montero, los niños en la calle te gritarían,¡¡¡Homófobo, homófobo, que eres un Homofobo


No te me pongas celoso que se lo decía a Z Razz Razz flower afro

¿Qué rayos te ha dicho?  scratch  No creo que sea algo en catalán... si se entera le da algo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Facistas los hay en todas partes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Facistas los hay en todas partes   Facistas los hay en todas partes - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2021 11:14 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Facistas los hay en todas partes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Facistas los hay en todas partes   Facistas los hay en todas partes - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2021 11:38 pm

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:

Yo no me lo tomaria a broma... tu verás.  Wink

Ojo que la pez sabe mucho, sabe a pescao bacalao Razz Razz Razz Razz Razz
Si, es mu lista, de compromis no te digo mas Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Facistas los hay en todas partes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Facistas los hay en todas partes   Facistas los hay en todas partes - Página 2 EmptyVie Oct 08, 2021 12:18 am

Exacto... solo los tontos votan a vox. O a Ayuso.  Wink

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Facistas los hay en todas partes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Facistas los hay en todas partes   Facistas los hay en todas partes - Página 2 EmptyVie Oct 08, 2021 6:37 am

Manué escribió:
Tinajas escribió:



No te me pongas celoso que se lo decía a Z Razz Razz flower afro

¿Qué rayos te ha dicho?  scratch  No creo que sea algo en catalán... si se entera le da algo.



No me suena en catalán, pero hablando de homófobos habrá pensado en la danza del vientre que se baila en las islas Salomón Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Facistas los hay en todas partes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Facistas los hay en todas partes   Facistas los hay en todas partes - Página 2 EmptyVie Oct 08, 2021 9:30 am

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Facistas los hay en todas partes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Facistas los hay en todas partes   Facistas los hay en todas partes - Página 2 EmptyVie Oct 08, 2021 9:47 am

Séneca escribió:
ciborgboniato escribió:



Claro, si es legal ser bolchevique  y este foro son identificable, porque no se puede ser fascista, yo no lo soy peor cuando sea mayor me apuntaré a Podemos  :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente:
Para mi es igual de malo ser totalitario de izquierdas como serlo de derechas, también considero malo ser violador sea de derechas o de izquierdas, a quien no considere malo ser totalitario de izquierdas pero si de derechas simplemente es un trastornado, yo considero un insulto que me llamen fascista, comunista o nazi.
Tienen más pinta de trastronados quienes creen que la izquierda europea es totalitaria.

Y que tú identifiques esos términos como insultos ayudará a identificar cuándo estás insultando a alguien llamándolo comunista.

Salú y República.


Última edición por El llobu el Vie Oct 08, 2021 9:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Facistas los hay en todas partes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Facistas los hay en todas partes   Facistas los hay en todas partes - Página 2 EmptyVie Oct 08, 2021 9:48 am

ciborgboniato escribió:
Séneca escribió:
No solo son totalitarios los fascistas, hay muchos otros que lo son: comunistas, nazis, bolivarianos, senderistas con o sin sombrero, etarras y proetarras, puteros separatistas, islamistas, talibanes, etc.


Claro, si es legal ser bolchevique  y este foro son identificable, porque no se puede ser fascista, yo no lo soy peor cuando sea mayor me apuntaré a Podemos  :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente:
El este foro no hay ningún bolchevique.

Y eso permite identificar otras cuestiones.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Facistas los hay en todas partes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Facistas los hay en todas partes   Facistas los hay en todas partes - Página 2 EmptyVie Oct 08, 2021 10:02 am

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

Tienen más pinta de trastronados quienes creen que la izquierda europea es totalitaria.

Y que tú identifiques esos términos como insultos ayudará a identificar cuándo estás insultando a alguien llamándolo comunista.

Salú y República.


Cada vez que me insultes llamándome facha, te llamaré bolchevique, y ahora a a llorar al rincón

:diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente:
La mala suerte para ti es que el llobu sabe que ni facha ni bolchevique son insultos. Pero ahora sabemos que cuando dijiste que había bolcheviques en el foro sólo estabas insultando a miembros del foro, lo que está prohibido por las normas.

Y si el llobu se va al rincón sólo será para reírse de ti.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Facistas los hay en todas partes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Facistas los hay en todas partes   Facistas los hay en todas partes - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Facistas los hay en todas partes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Atención a Todas las personas de todas partes del mundo
» El foro hace aguas por todas partes
» Pobre Ayuso, que incomprendida es, recibe por todas partes
» PARECE QUE EL GOBIERNO LAS VA A METER A TODAS EN CINTURA...A TODAS!
» 9 Personas que tienen partes del cuerpo extra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: