Tema: Re: Facistas los hay en todas partes Jue Oct 07, 2021 5:27 pm
marapez escribió:
Z escribió:
Para tu información, en mis años mozos cuando hacía autoestop por las carreteras de Europa, una vez me subió a su coche un señor mayor, italiano, y hablando de todo un poco entre otras cosas me dijo: "Yo soy fascista y orgulloso de serlo"!
"Chúpate esa"!
Exactamente que es lo que tengo que chupar?. Te advierto que soy muy selectiva con lo que me llevo a la boca.
Veo que me has entendido, sólo mostrar a un italiano que se declaraba FASCISTA sin complejos y orgulloso!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: Facistas los hay en todas partes Jue Oct 07, 2021 6:43 pm
marapez escribió:
Séneca escribió:
Lo dijo la pez
Yo no me lo tomaria a broma... tu verás.
Ojo que la pez sabe mucho, sabe a pescao bacalao
marapez V.I.P.
Tema: Re: Facistas los hay en todas partes Jue Oct 07, 2021 10:57 pm
Ganas tuyas de saber mi sabor.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Facistas los hay en todas partes Jue Oct 07, 2021 11:07 pm
Tinajas escribió:
ciborgboniato escribió:
Si aquí Honiara un bolchevique de la igualdad de ese ministerio de la Irene sacadinero, ha no que es Montero, los niños en la calle te gritarían,¡¡¡Homófobo, homófobo, que eres un Homofobo
No te me pongas celoso que se lo decía a Z
¿Qué rayos te ha dicho? No creo que sea algo en catalán... si se entera le da algo.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Facistas los hay en todas partes Jue Oct 07, 2021 11:14 pm
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13480 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Facistas los hay en todas partes Jue Oct 07, 2021 11:38 pm
ciborgboniato escribió:
marapez escribió:
Yo no me lo tomaria a broma... tu verás.
Ojo que la pez sabe mucho, sabe a pescao bacalao
Si, es mu lista, de compromis no te digo mas
marapez V.I.P.
Tema: Re: Facistas los hay en todas partes Vie Oct 08, 2021 12:18 am
Exacto... solo los tontos votan a vox. O a Ayuso.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Facistas los hay en todas partes Vie Oct 08, 2021 6:37 am
Manué escribió:
Tinajas escribió:
No te me pongas celoso que se lo decía a Z
¿Qué rayos te ha dicho? No creo que sea algo en catalán... si se entera le da algo.
No me suena en catalán, pero hablando de homófobos habrá pensado en la danza del vientre que se baila en las islas Salomón
marapez V.I.P.
Tema: Re: Facistas los hay en todas partes Vie Oct 08, 2021 9:30 am
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48120 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Facistas los hay en todas partes Vie Oct 08, 2021 9:47 am
Séneca escribió:
ciborgboniato escribió:
Claro, si es legal ser bolchevique y este foro son identificable, porque no se puede ser fascista, yo no lo soy peor cuando sea mayor me apuntaré a Podemos
Para mi es igual de malo ser totalitario de izquierdas como serlo de derechas, también considero malo ser violador sea de derechas o de izquierdas, a quien no considere malo ser totalitario de izquierdas pero si de derechas simplemente es un trastornado, yo considero un insulto que me llamen fascista, comunista o nazi.
Tienen más pinta de trastronados quienes creen que la izquierda europea es totalitaria.
Y que tú identifiques esos términos como insultos ayudará a identificar cuándo estás insultando a alguien llamándolo comunista.
Salú y República.
Última edición por El llobu el Vie Oct 08, 2021 9:49 am, editado 1 vez
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48120 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Facistas los hay en todas partes Vie Oct 08, 2021 9:48 am
ciborgboniato escribió:
Séneca escribió:
No solo son totalitarios los fascistas, hay muchos otros que lo son: comunistas, nazis, bolivarianos, senderistas con o sin sombrero, etarras y proetarras, puteros separatistas, islamistas, talibanes, etc.
Claro, si es legal ser bolchevique y este foro son identificable, porque no se puede ser fascista, yo no lo soy peor cuando sea mayor me apuntaré a Podemos
El este foro no hay ningún bolchevique.
Y eso permite identificar otras cuestiones.
Salú y República.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: Facistas los hay en todas partes Vie Oct 08, 2021 9:59 am
El llobu escribió:
Séneca escribió:
Para mi es igual de malo ser totalitario de izquierdas como serlo de derechas, también considero malo ser violador sea de derechas o de izquierdas, a quien no considere malo ser totalitario de izquierdas pero si de derechas simplemente es un trastornado, yo considero un insulto que me llamen fascista, comunista o nazi.
Tienen más pinta de trastronados quienes creen que la izquierda europea es totalitaria.
Y que tú identifiques esos términos como insultos ayudará a identificar cuándo estás insultando a alguien llamándolo comunista.
Salú y República.
Cada vez que me insultes llamándome facha, te llamaré bolchevique, y ahora a a llorar al rincón
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Facistas los hay en todas partes Vie Oct 08, 2021 10:02 am
ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Cada vez que me insultes llamándome facha, te llamaré bolchevique, y ahora a a llorar al rincón
La mala suerte para ti es que el llobu sabe que ni facha ni bolchevique son insultos. Pero ahora sabemos que cuando dijiste que había bolcheviques en el foro sólo estabas insultando a miembros del foro, lo que está prohibido por las normas.
Y si el llobu se va al rincón sólo será para reírse de ti.