Tema: Re: O te atienes las reglas del juego, o no juegas Lun Nov 01, 2021 7:10 pm
ciborgboniato escribió:
toda escribió:
Yo también niego que carezcamos de inteligencia
¡¡¡¡Hombreee!!!! toda toda no, alguna os queda ¡¡¡jajajajaja!!!
No te mees todavía y lee bien, inteligente... Hay que ser burro...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: O te atienes las reglas del juego, o no juegas Lun Nov 01, 2021 7:27 pm
Odra escribió:
ciborgboniato escribió:
Bueno, yo te he insultado para que me llames burro, y te podría contestar en el mismo y maleducado tono, pero el Pato me puede sancionar esa es la suerte que teneis
marapez V.I.P.
Tema: Re: O te atienes las reglas del juego, o no juegas Lun Nov 01, 2021 8:09 pm
ciborgboniato escribió:
toda escribió:
Yo también niego que carezcamos de inteligencia
Madre mia!!... El que se atrevia a reirse porque alguien se confunde al escribir. Cuando él nos ofrece todo un festival del humor... Y un nuevo miembro del foro llamado toda.
A El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn
Odra Profesional
Tema: Re: O te atienes las reglas del juego, o no juegas Lun Nov 01, 2021 8:56 pm
ciborgboniato escribió:
Odra escribió:
Bueno, yo te he insultado para que me llames burro, y te podría contestar en el mismo y maleducado tono, pero el Pato me puede sancionar esa es la suerte que teneis
Tema: Re: O te atienes las reglas del juego, o no juegas Lun Nov 01, 2021 9:01 pm
marapez escribió:
ciborgboniato escribió:
Madre mia!!... El que se atrevia a reirse porque alguien se confunde al escribir. Cuando él nos ofrece todo un festival del humor... Y un nuevo miembro del foro llamado toda.
Una cosa es equivocarse y otra no saber leer. Pero mejor no nombrarlo mucho, que se mea y deja peste.
marapez V.I.P.
Tema: Re: O te atienes las reglas del juego, o no juegas Lun Nov 01, 2021 9:02 pm
ciborgboniato escribió:
Odra escribió:
Si es que es un no parar...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: O te atienes las reglas del juego, o no juegas Lun Nov 01, 2021 9:08 pm
ciborgboniato escribió:
Manué escribió:
Has leído bien: va a negar que carecemos de inteligencia.
No se niega, solo que la tenéis mal encaminada, os pasa como a los escolares y universitarios catalanes, que os han mentalizado en la mentira, y obráis en consecuencia defendiendo lo indefendible.
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: O te atienes las reglas del juego, o no juegas Mar Nov 02, 2021 8:58 am
Odra escribió:
marapez escribió:
Una cosa es equivocarse y otra no saber leer. Pero mejor no nombrarlo mucho, que se mea y deja peste.
Y otra cosa es no tener la mínima educación ni vergüenza, y por estar amparado en el foro insultar sin motivo, pues a la recíproca el asno y burro ignorante lo serás tú además de un bolchevique podemita, lleno de odio hacia la derecha ¡ha! y ahora vendrá el editar y las advertencias.
Pues que Viva España
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: O te atienes las reglas del juego, o no juegas Mar Nov 02, 2021 9:05 am
marapez escribió:
ciborgboniato escribió:
Pescailla, buenos días corasson, estoy esperando tu perfecto escribir, y es que te gusta corregir mucho, pero ya caerás ya, y entonces no habrá piedad para los malditos¡¡jajajajaja!!!
marapez V.I.P.
Tema: Re: O te atienes las reglas del juego, o no juegas Mar Nov 02, 2021 11:53 am
ciborgboniato escribió:
marapez escribió:
Pescailla, buenos días corasson, estoy esperando tu perfecto escribir, y es que te gusta corregir mucho, pero ya caerás ya, y entonces no habrá piedad para los malditos¡¡jajajajaja!!!
Ya te avisé boniatito... empezaste tu la guerra. Hasta ese momento no me habia metido con tus faltas, pero encima tuviste la osadia, tu que eres quien menos puede hablar, de burlarte de otro forero... asi que se acabó el armisticio. Te lo buscaste tu solito. Seguramente yo cometeré algún fallo (se que lo parezco, pero no soy perfecta) pero me juego un gintonic a que por cada uno de los mios tu cometes 5. Yo de ti abandonaria la guerra... yo me comprometo a no echarte en cara tus fallos a cambio de que tu no vuelvas a burlarte de los fallos de otro forero (sea quien sea) nunca más. Trato hecho?
Edito: se me olvidó darte los buenos dias cielito.
Contenido patrocinado
Tema: Re: O te atienes las reglas del juego, o no juegas