Todos los foros
Hola soy Cherokee Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hola soy Cherokee Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy Cherokee

Ir abajo 
+7
El llobu
marapez
Tatsumaru
el.loco.lucas
Nolocreo
Tinajas
tiramisu
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptyMiér Oct 27, 2021 8:48 pm

Desde hace mucho me llega frecuentemente a mi correo publicidad de los temas de ustedes, pero nunca he podido recordar conque nick me registré hace años, quizá se deba a que no estuve arriba de una semana por estos lares.  Era muy difícil para mi la permanencia en la mayoría de los foros por eso nunca hice "huesos viejos" en ninguno, pero aprovecho la publicidad que me llega de ustedes para dejarles un salud cordial.  cheers
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Experto/a
tiramisu


Mensajes : 1017
Localización : Aquí

Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptyMiér Oct 27, 2021 9:05 pm

Buenas noches, días, tardes... 

Bienvenid@ igual conoces el foro mejor que yo así que encantada y nos leemos  study
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39941
Localización : En cualquier parte del Universo

Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptyMiér Oct 27, 2021 9:20 pm



Bienvenida al foro. cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptyMiér Oct 27, 2021 9:23 pm

Muchas Gracias Tiramisu
Muchas Gracias Tinajas  

Smile bounce
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptyMiér Oct 27, 2021 10:15 pm

Un saludo Chero.. cheers
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37427

Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptyMiér Oct 27, 2021 10:30 pm

Cherokee escribió:
Desde hace mucho me llega frecuentemente a mi correo publicidad de los temas de ustedes, pero nunca he podido recordar conque nick me registré hace años, quizá se deba a que no estuve arriba de una semana por estos lares.  Era muy difícil para mi la permanencia en la mayoría de los foros por eso nunca hice "huesos viejos" en ninguno, pero aprovecho la publicidad que me llega de ustedes para dejarles un salud cordial.  cheers

Bienvenida al foro
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30127

Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptyMiér Oct 27, 2021 10:37 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptyJue Oct 28, 2021 12:00 am

Nolocreo escribió:
Un saludo Chero.. cheers

- Gracias "I don´t believe it"!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptyJue Oct 28, 2021 12:01 am

el.loco.lucas escribió:


Bienvenida al foro

-  Gracias Patito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptyJue Oct 28, 2021 12:03 am

"Tatsumaru"

-  Hola Chatito!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptyJue Oct 28, 2021 10:26 am

Bienvenid@ y bienhallad@ de nuevo.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptyVie Oct 29, 2021 2:23 am

marapez escribió:
Bienvenid@ y bienhallad@ de nuevo.  Wink

- Muy agradecida por esta bienvenida. Gracias Marapez!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptyVie Oct 29, 2021 10:46 pm

No puedo dar de baja mi cuenta porque necesito tener 7 días, le ruego al Administrador eliminarla.

Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptySáb Oct 30, 2021 12:00 am

Pero chica... que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptySáb Oct 30, 2021 12:07 am

marapez escribió:
Pero chica... que te pasa?
Le pasa que se está sintiendo como un LGTBI discriminado.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19329
Edad : 71
Localización : Europa.

Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptySáb Oct 30, 2021 10:50 am

El llobu escribió:
marapez escribió:
Pero chica... que te pasa?
Le pasa que se está sintiendo como un LGTBI discriminado.

Salú y República.

No, lo que pasa  es que tu "espantas" a la gente con tu agresividad...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptySáb Oct 30, 2021 10:55 am

Z escribió:
El llobu escribió:

Le pasa que se está sintiendo como un LGTBI discriminado.

Salú y República.

No, lo que pasa  es que tu "espantas" a la gente con tu agresividad...
Decir las cosas como son no es ser agresivo. Y si no le gusta la realidad es su problema.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19329
Edad : 71
Localización : Europa.

Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptySáb Oct 30, 2021 10:59 am

El llobu escribió:
Z escribió:


No, lo que pasa  es que tu "espantas" a la gente con tu agresividad...
Decir las cosas como son no es ser agresivo. Y si no le gusta la realidad es su problema.

Salú y República.

No, "decir" las cosas como tu las "dices" es ser AGRESIVO y "espantas" a la gente. He aquí la prueba  más reciente.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptySáb Oct 30, 2021 11:06 am

Z escribió:
El llobu escribió:

Decir las cosas como son no es ser agresivo. Y si no le gusta la realidad es su problema.

Salú y República.

No, "decir" las cosas como tu las "dices" es ser AGRESIVO y "espantas" a la gente. He aquí la prueba  más reciente.
Igual decir que un mundo con LGTBI es un inframundo no es agresivo... ¿eh? El llobu ha usado exactamente la misma palabra que Cherokee. La verdad siempre resulta muy agresiva para quien está acostumbrado a mentir.

Y la prueba de que el llobu tiene razón es que no eres capaz de rebatir nada de lo que el llobu ha dicho, y te estás limitando a hacer del llobu el centro de la conversación cuando no lo es. Y si se ha marchado es porque le ha dado la gana, nadie la ha echado.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19329
Edad : 71
Localización : Europa.

Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptySáb Oct 30, 2021 11:11 am

El llobu escribió:
Z escribió:


No, "decir" las cosas como tu las "dices" es ser AGRESIVO y "espantas" a la gente. He aquí la prueba  más reciente.
Igual decir que un mundo con LGTBI es un inframundo no es agresivo... ¿eh? El llobu ha usado exactamente la misma palabra que Cherokee. La verdad siempre resulta muy agresiva para quien está acostumbrado a mentir.

Y la prueba de que el llobu tiene razón es que no eres capaz de rebatir nada de lo que el llobu ha dicho, y te estás limitando a hacer del llobu el centro de la conversación cuando no lo es. Y si se ha marchado es porque le ha dado la gana, nadie la ha echado.

Salú y República.

No, "Cherokee" se ha marchado  porque la has "espantado" con tu AGRESIVIDAD, nada de con tus "verdades", se puede escribir sin ser AGRESIVO, aunque conmigo la llevas clara...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptySáb Oct 30, 2021 11:16 am

Z escribió:
El llobu escribió:

Igual decir que un mundo con LGTBI es un inframundo no es agresivo... ¿eh? El llobu ha usado exactamente la misma palabra que Cherokee. La verdad siempre resulta muy agresiva para quien está acostumbrado a mentir.

Y la prueba de que el llobu tiene razón es que no eres capaz de rebatir nada de lo que el llobu ha dicho, y te estás limitando a hacer del llobu el centro de la conversación cuando no lo es. Y si se ha marchado es porque le ha dado la gana, nadie la ha echado.

Salú y República.

No, "Cherokee" se ha marchado  porque la has "espantado" con tu AGRESIVIDAD, nada de con tus "verdades", se puede escribir sin ser AGRESIVO, aunque conmigo la llevas clara...
Cherokee ha recibido exactamente la misma agresividad que ha mostrado con los LGTBI, y se ve que no le ha gustado que lo/la traten como ella trata a los demás.

La verdad siempre resulta muy agresiva para quien está acostumbrado a mentir.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19329
Edad : 71
Localización : Europa.

Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptySáb Oct 30, 2021 11:40 am

El llobu escribió:
Z escribió:


No, "Cherokee" se ha marchado  porque la has "espantado" con tu AGRESIVIDAD, nada de con tus "verdades", se puede escribir sin ser AGRESIVO, aunque conmigo la llevas clara...
Cherokee ha recibido exactamente la misma agresividad que ha mostrado con los LGTBI, y se ve que no le ha gustado que lo/la traten como ella trata a los demás.

La verdad siempre resulta muy agresiva para quien está acostumbrado a mentir.

Salú y República.

Y dale con la "verdad", que no estás en posesión de la "verdad", coño...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptySáb Oct 30, 2021 11:42 am

Z escribió:
El llobu escribió:

Cherokee ha recibido exactamente la misma agresividad que ha mostrado con los LGTBI, y se ve que no le ha gustado que lo/la traten como ella trata a los demás.

La verdad siempre resulta muy agresiva para quien está acostumbrado a mentir.

Salú y República.

Y dale con la "verdad", que no estás en posesión de la "verdad", coño...
La verdad no es posesión de nadie, se usa la verdad o se usa la mentira.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptySáb Oct 30, 2021 5:01 pm

Pues tú no haces mas que mentir., eso es verdad..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee EmptySáb Oct 30, 2021 5:06 pm

Nolocreo escribió:
Pues tú no haces mas que mentir., eso es verdad..Twisted Evil
La prueba de que eso sólo es otra mentira tuya es que jamás has probado una mentira del llobu.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy Cherokee Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Cherokee
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» hola hola
» Hola !
» Hola.com
» Hola soy yo
» ¡Hola!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: