Todos los foros
Hola soy Cherokee - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hola soy Cherokee - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy Cherokee

Ir abajo 
+7
El llobu
marapez
Tatsumaru
el.loco.lucas
Nolocreo
Tinajas
tiramisu
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2021 3:09 am

No hay que probar nada, el foro está lleno de ellas..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2021 3:14 am

Nolocreo escribió:
No hay que probar nada, el foro está lleno de ellas..Twisted Evil
Lo que está es lleno de tus mentiras, y el llobu sí que las probó abriendo un hilo para ello.

Y por supuesto que cuando se acusa a alguien, como tú estás haciéndolo, hay que probar lo que se dice.

Y no sólo no puedes probar ninguna sino que no puedes indicar ninguna.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2021 3:38 am

Todo son mentiras de tu parte pues el foro está lleno de tus reyertas a la vista está y aquí mismo ya has conseguido que algunos foreros abandonen el foro en cuanto has entrado tú con tus descalificaciones hacia quien simplemente piensa distinto.., lo que no necesita de ninguna prueba porque a la vista está también todo ello..Twisted Evil


Última edición por Nolocreo el Dom Oct 31, 2021 3:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2021 3:42 am

Nolocreo escribió:
Todo son mentiras de tu parte pues el foro está lleno de tus reyertas a la vista está y aquí mismo ya has conseguido que algunos foreros abandonen el foro en cuanto has entrado tú.., lo que no necesita de ninguna prueba porque a la vista está también todo ello..Twisted Evil
Bla, bla, bla... pero las reyertas no son mentiras. Y que otros se vayan del foro no significa que el llobu diga mentiras. Así que sólo abundas en tu mentira, sin indicar ni una sola mentira del llobu y sin probar ninguna.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2021 3:45 am

Desde luego tus constantes reyertas con unos y otros foreros por todos los hilos son bien ciertas..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2021 3:46 am

Nolocreo escribió:
Desde luego tus constantes reyertas con unos y otros foreros por todos los hilos son bien ciertas..Twisted Evil
Bla, bla, bla... Lo que no es cierto es que las reyertas sean mentiras.

Sigues sin probar ninguna mentira del llobu.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2021 3:54 am

Ya he dicho que no lo son y el porqué..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2021 4:18 am

Nolocreo escribió:
Ya he dicho que no lo son y el porqué..Twisted Evil
Bla, bla, bla... no has probado ninguna mentira del llobu, y es porque no puedes.

Lo cierto es que no soportas que el llobu tenga razón, y por ello aunque la discusión no sea contigo, abandonas toda argumentación y faltas al respeto al llobu, mintiendo sobre él, calumniándolo y difamándolo, y lo haces porque jamás tienes ni un sólo argumento válido para rebatir lo que el llobu dice, y eso es lo que has hecho otra vez, en este hilo. Luego resulta que es el llobu el que tiene reyertas, cuando toda esta basura la has desatado tú. Y eso sólo demuestra, por tu parte, una absoluta falta de honestidad difícilmente soportable y muy asquerosa.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2021 4:24 am

No hay nada que argumentar contra tus mentiras está todo dicho..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2021 4:44 am

Nolocreo escribió:
No hay nada que argumentar contra tus mentiras está todo dicho..Twisted Evil
Razz Razz Razz

Claro que no puedes argumentar nada contra lo que no existe.

Sigues sin haber probado ni una sola mentira del llobu. Sólo has difamado y calumniado al llobu porque no soportas que tenga razón, y por eso montas una reyerta... y luego dices que el de las reyertas es el llobu. Hay que tener mala fe y nula honestidad.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2021 4:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Invitado
Invitado




Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2021 10:42 pm

Nolocreo escribió:
Todo son mentiras de tu parte pues el foro está lleno de tus reyertas a la vista está y aquí mismo ya has conseguido que algunos foreros abandonen el foro en cuanto has entrado tú con tus descalificaciones hacia quien simplemente piensa distinto.., lo que no necesita de ninguna prueba porque a la vista está también todo ello..Twisted Evil

- Totalmente cierto, todo son mentiras de parte de este poco hombre. Yo jamás dije lo que este maricón esta inventando: Dije que el ENTRAR A YOUTUBE ERA COMO ENTRAR AL INFRAMUNDO y NUNCA hice referencia a la comunidad gay ¡¡NUNCA!!, pero es evidente que su raquítica inteligencia la suple con infamias, con calumnias para poder hacerse notar y por supuesto el cobarde se dió vuelo ahora que me iba cuando yo ya no podría defenderme, pero la publicidad que me llega de aquí me hizo entrar de nuevo. Ese Llobuitre no es otra cosa más que un anciano mitómano que solo con sus infamias llena su ya casi eclipsada vida.

- Te recordaré siempre con gran afecto "Nolocreo". Ojalá estos caminos de la red me concedan el privilegio de volver a verte. I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2021 10:47 pm

Y a la persona que me envió un mensaje privado, no puedo respondértelo encanto porque necesito tener más de 100 mensajes para ello. Ojalá un día estos caminos de la red me permitan darte un ABRAZO VIRTUAL ENOOOOORME. Si andas en otro foro házmelo saber por la misma vía, antes del miércoles, porque ese día daré de baja mi cuenta. Estaré al pendiente de tu respuesta.

Te mando un beso gigantesco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2021 10:52 pm

jimo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llegaste tarde mi vida. Ya me fuí, pero a ti sí sé donde encontrarte. No estoy registrada en ese canal pero te estoy viendo en un tema de "Hola y Adiós".
Un beso (soy mujer)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2021 10:55 pm

Nolocreo escribió:
Ya he dicho que no lo son y el porqué..Twisted Evil

- Deja recordar en que otro foro te he visto ¡¡porque te he visto!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2021 10:58 pm

Cherokee escribió:
Nolocreo escribió:
Todo son mentiras de tu parte pues el foro está lleno de tus reyertas a la vista está y aquí mismo ya has conseguido que algunos foreros abandonen el foro en cuanto has entrado tú con tus descalificaciones hacia quien simplemente piensa distinto.., lo que no necesita de ninguna prueba porque a la vista está también todo ello..Twisted Evil

- Totalmente cierto, todo son mentiras de parte de este poco hombre.  Yo jamás dije lo que este maricón esta inventando: Dije que el ENTRAR A YOUTUBE ERA COMO ENTRAR AL INFRAMUNDO y NUNCA hice referencia a la comunidad gay ¡¡NUNCA!!, pero es evidente que su raquítica inteligencia la suple con infamias, con calumnias para poder hacerse notar y por supuesto el cobarde se dió vuelo ahora que me iba cuando yo ya no podría defenderme, pero la publicidad que me llega de aquí me hizo entrar de nuevo. Ese Llobuitre no es otra cosa más que un anciano mitómano que solo con sus infamias llena su ya casi eclipsada vida.  

- Te recordaré siempre con gran afecto "Nolocreo".  Ojalá estos caminos de la red me concedan el privilegio de volver a verte.   I love you

Si no fuera tan fácil demostrar quién miente igual hasta tenía algún mérito:

Cherokee escribió:
El llobu escribió:
Que cada uno haga lo que quiera ¿es destruir el hombre? ¿Qué hombre?

Salú y República.

- Se entiende que a la humanidad ¿o no? Y no, no se puede hacer lo que quiera por ello somos parte importante de una sociedad a la que estamos corrompiendo y en ella van de por medio nuestros hijos, nietos, bisnietos, tataranietos que ya serán parte de un mundo que dejó de serlo para convertirse en un inframundo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2021 11:02 pm

No te esfuerces llobu. No tiene caso. Lástima, los cheroquis siempre me han caido bien, pero les ha hecho un flaco favor con ese nombre.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37427

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2021 11:04 pm

Cherokee ha sido baneada. El cupo de homofobia ya estaba completo en el foro. No cabía ni uno más.

A NEROCAESAR, marapez y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19329
Edad : 71
Localización : Europa.

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2021 11:06 pm

el.loco.lucas escribió:
Cherokee ha sido baneada. El cupo de homofobia ya estaba completo en el foro. No cabía ni uno más.

Vaya, "éramos pocos" y ... expulsando!  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2021 11:20 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Cherokee ha sido baneada. El cupo de homofobia ya estaba completo en el foro. No cabía ni uno más.

Vaya, "éramos pocos" y ... expulsando!  Evil or Very Mad
Para gente así, mejor como estábamos.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19329
Edad : 71
Localización : Europa.

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2021 11:26 pm

marapez escribió:
Z escribió:


Vaya, "éramos pocos" y ... expulsando!  Evil or Very Mad
Para gente así, mejor como estábamos.

Muy "demócrata", no aguantas que te lleven la contra...  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2021 11:37 pm

Z escribió:
marapez escribió:

Para gente así, mejor como estábamos.

Muy "demócrata", no aguantas que te lleven la contra...  Evil or Very Mad
Te estoy aguantando a ti... tu mismo te contradices.  Razz

A NEROCAESAR y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30127

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2021 11:40 pm

Z escribió:
marapez escribió:

Para gente así, mejor como estábamos.

Muy "demócrata", no aguantas que te lleven la contra...  Evil or Very Mad
Mussolinis, campos de concentración, no a la vacuna o que no existe la enfermedad, amigo imaginario creado para observar si lo ayudamos y aquí estás...Te quejarás. Razz

A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2021 11:42 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


Muy "demócrata", no aguantas que te lleven la contra...  Evil or Very Mad
Mussolinis, campos de concentración, no a la vacuna o que no existe la enfermedad, amigo imaginarios que son creados para observar si los ayudamos y aquí estás...Te quejarás. Razz
Razz Razz Razz

De vicio, se queja de vicio.  :diente:

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19329
Edad : 71
Localización : Europa.

Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2021 1:30 am

marapez escribió:
Z escribió:


Muy "demócrata", no aguantas que te lleven la contra...  Evil or Very Mad
Te estoy aguantando a ti... tu mismo te contradices.  Razz

Apruebas la expulsión de "Cherokee"...  Evil or Very Mad

Para nada me contradigo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy Cherokee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cherokee   Hola soy Cherokee - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Cherokee
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» hola hola
» Hola !
» Hola.com
» Hola soy yo
» ¡Hola!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: