“SEMOS PROGRES”: Un artista vende su segunda “estatua invisible” por 28.000 euros. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
“SEMOS PROGRES”: Un artista vende su segunda “estatua invisible” por 28.000 euros. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
“SEMOS PROGRES”: Un artista vende su segunda “estatua invisible” por 28.000 euros. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    “SEMOS PROGRES”: Un artista vende su segunda “estatua invisible” por 28.000 euros.

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21134
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    “SEMOS PROGRES”: Un artista vende su segunda “estatua invisible” por 28.000 euros. Empty “SEMOS PROGRES”: Un artista vende su segunda “estatua invisible” por 28.000 euros.

    Mensaje por Z Jue Oct 28, 2021 3:58 pm

    '

    “SEMOS PROGRES”: Un artista vende su segunda “estatua invisible” por 28.000 euros.

    El pasado mes de mayo, el artista italiano el Salvatore Garau vendió una escultura invisible (o sea nada) por un precio de 15.000 euros a la casa de subastas milanesa. Recientemente, la subasta de esta obra inmaterial ha sido adjudicada a un comprador por 28.000 euros. 
    La descripción de la escultura explica que se trata de una obra “inmaterial para colocar en un lugar libre de estorbos”, con unas “dimensiones variables” de 200 x 200 cm. Con dos …
    La escultura invisible viene acompañada de un certificado de autenticidad emitido por el artista, que certifica que el comprador es propietario de la obra que no se puede ver. “Más que esculturas invisibles, las definiría como esculturas inmateriales. Mi fantasía, entrenada durante toda la vida para sentir lo que existe a mi alrededor de manera diferente, me permite ver lo que aparentemente no está ahí”, explicaba el artista jeta.
    “¿No damos forma a un Dios que nunca hemos visto? ¡Muchos no saben que tienen una imaginación ilimitada!”, concluía el listillo. 

    “SEMOS PROGRES”: Un artista vende su segunda “estatua invisible” por 28.000 euros (somatemps.me)
    tiramisu
    tiramisu
    Experto/a


    Mensajes : 1017
    Localización : Aquí

    “SEMOS PROGRES”: Un artista vende su segunda “estatua invisible” por 28.000 euros. Empty Re: “SEMOS PROGRES”: Un artista vende su segunda “estatua invisible” por 28.000 euros.

    Mensaje por tiramisu Jue Oct 28, 2021 4:26 pm

    Razz Razz Razz Pues vale!

    Me la compro y le pago con dinero invisible. Como el artista, mi fantasía también está entrenada y le puedo emitir un certificado de autenticidad, por imaginación que no falte.  Razz

    una obra “inmaterial para colocar en un lugar libre de estorbos”, con unas “dimensiones variables” de 200 x 200 cm


    Esta obra inmaterial merece ser pagada de la misma manera, inmaterial y por "cuantía variable: 15.000 - 25000€" dependiendo de lo rico que te quieras sentir...   farao

    A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

    avatar
    Invitado
    Invitado


    “SEMOS PROGRES”: Un artista vende su segunda “estatua invisible” por 28.000 euros. Empty Re: “SEMOS PROGRES”: Un artista vende su segunda “estatua invisible” por 28.000 euros.

    Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2021 2:51 am

    tiramisu escribió:Razz Razz Razz Pues vale!

    Me la compro y le pago con dinero invisible. Como el artista, mi fantasía también está entrenada y le puedo emitir un certificado de autenticidad, por imaginación que no falte.  Razz

    Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ¡¡¡YES!!!!!
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    “SEMOS PROGRES”: Un artista vende su segunda “estatua invisible” por 28.000 euros. Empty Re: “SEMOS PROGRES”: Un artista vende su segunda “estatua invisible” por 28.000 euros.

    Mensaje por Nolocreo Vie Oct 29, 2021 9:57 am

    tiramisu escribió:Razz Razz Razz Pues vale!

    Me la compro y le pago con dinero invisible. Como el artista, mi fantasía también está entrenada y le puedo emitir un certificado de autenticidad, por imaginación que no falte.  Razz

    una obra “inmaterial para colocar en un lugar libre de estorbos”, con unas “dimensiones variables” de 200 x 200 cm


    Esta obra inmaterial merece ser pagada de la misma manera, inmaterial y por "cuantía variable: 15.000 - 25000€" dependiendo de lo rico que te quieras sentir...   farao
    Y luego tendrás que limpiarle el polvo todos los días para que no pierda la invisibilidad..Neutral

    A tiramisu le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    “SEMOS PROGRES”: Un artista vende su segunda “estatua invisible” por 28.000 euros. Empty Re: “SEMOS PROGRES”: Un artista vende su segunda “estatua invisible” por 28.000 euros.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:23 am