| No me gusta... | |
|
+65Hecarim mady CasaBlanca Grizzlyman Azukiki Harley. eliaz JSeberg juanangs610 Ikram Hombre Maribet Chiqui Newton Atlántida Pau Diaz Anacrusa Rociito xinfonia Rhhevoltaire arali Jaenera Nandi Kati Nirvana Batty poseidon_ar merc70 loka jimo marivane crisver _DESTELLO_ Nilay Sart Ronaldo512 Avraham Tibs Estemmenosuchus mirabilis Maduixa MARTIMONI Sonrisa gandhi tay bolo Kapitel Chabely Agua mariEu Sevedu Embrujada AmyJelyfsh Akuario Lunaclara Pipo Irona Ignatius881 Haya escritor Maulet kaixo Jevirulo anidur Belial Gloria 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chiqui Viciadillo/a
| Tema: Re: No me gusta... Miér Oct 03, 2012 3:49 pm | |
| Muy cierto lo que decís que el cuerpo es sabio..gracias Pur ..voy a tratar de hacerte caso | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: No me gusta... Miér Oct 03, 2012 4:30 pm | |
| | |
|
| |
Embrujada Experto/a
| Tema: Re: No me gusta... Miér Oct 03, 2012 10:20 pm | |
| No me gustan estas contracturas. | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: No me gusta... Jue Oct 04, 2012 4:56 am | |
| no me gusta que mi patio este sucio. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: No me gusta... Jue Oct 04, 2012 8:11 am | |
| No me gusta escribir algo y que me quieran decir que lo que escribo tiene otro significado. Tan fácil que es leer lo que esta escrito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y si ,a veces borro un mensaje porque pienso que alguien puede pensar que lo escribí por el. Pd. es un comentario en general. | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: No me gusta... Jue Oct 04, 2012 8:23 am | |
| - Ronaldo512 escribió:
- No me gusta escribir algo y que me quieran decir que lo que escribo
tiene otro significado.
Tan fácil que es leer lo que esta escrito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y si ,a veces borro un mensaje porque pienso que alguien puede pensar que lo escribí por el.
Pd. es un comentario en general. Me ocurre algo parecido. Escribo poco porque me corto al pensar que pueda ser mal interpretada o bien que alguien se sienta aludido sin ser mi intención. Me ocurrió un par de veces en el antiguo foro, y me supo mal. Aunque es inevitable que pase, tod@s tenemos distinta forma de expresarnos y en un foro hay muchos mensajes... P.D. También es un comentario en general... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: No me gusta... Jue Oct 04, 2012 8:27 am | |
| | |
|
| |
Chiqui Viciadillo/a
| Tema: Re: No me gusta... Vie Oct 05, 2012 3:51 pm | |
| No me gustan las personas que ven todo mal..que su vida se basa en criticar, jorobar, envidiar al otro | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: No me gusta... Jue Ene 24, 2013 8:03 pm | |
| no me gusta los que ven sus faltas en los demás. Sigue siendo un comentario general. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me gusta... | |
| |
|
| |
| No me gusta... | |
|