| No me gusta... | |
|
+65Hecarim mady CasaBlanca Grizzlyman Azukiki Harley. eliaz JSeberg juanangs610 Ikram Hombre Maribet Chiqui Newton Atlántida Pau Diaz Anacrusa Rociito xinfonia Rhhevoltaire arali Jaenera Nandi Kati Nirvana Batty poseidon_ar merc70 loka jimo marivane crisver _DESTELLO_ Nilay Sart Ronaldo512 Avraham Tibs Estemmenosuchus mirabilis Maduixa MARTIMONI Sonrisa gandhi tay bolo Kapitel Chabely Agua mariEu Sevedu Embrujada AmyJelyfsh Akuario Lunaclara Pipo Irona Ignatius881 Haya escritor Maulet kaixo Jevirulo anidur Belial Gloria 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Grizzlyman Profesional
| Tema: Re: No me gusta... Lun Jul 23, 2012 1:05 pm | |
| joder! que mal huele aqui..pero por alguna razon... no puedo vivir sin el mal olor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No me gusta... Lun Jul 23, 2012 1:06 pm | |
| Señoras y señores, la función matinal... |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No me gusta... Lun Jul 23, 2012 1:11 pm | |
| - CasaBlanca escribió:
- Marqués escribió:
- La claqué...¡¡ ya tardabas...
Otra pesada... Ya lo sé... Sé que no puedes vivir sin mi...!! pero resignate...!! Ya m´as pillau... Pero después me resigno, que ahora no tengo ganas... |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| Tema: Re: No me gusta... Lun Jul 23, 2012 1:15 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No me gusta... Lun Jul 23, 2012 1:21 pm | |
| |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| Tema: Re: No me gusta... Lun Jul 23, 2012 1:25 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No me gusta... Lun Jul 23, 2012 1:36 pm | |
| |
|
| |
Grizzlyman Profesional
| Tema: Re: No me gusta... Lun Jul 23, 2012 1:38 pm | |
| heroe??? martir??? igualico que san esteban.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No me gusta... Lun Jul 23, 2012 1:43 pm | |
| - Grizzlyman escribió:
- heroe??? martir??? igualico que san esteban....
Joer... tanto ver el Sálvame y pones por delante el San en vez del Belén? te los vas a tener que empezar a grabar para que no se te olviden... |
|
| |
Grizzlyman Profesional
| Tema: Re: No me gusta... Lun Jul 23, 2012 1:46 pm | |
| yo no veo la tele..desde hace años....procuro llenar mi mente de cosas mas interesantes que la telebasura española... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No me gusta... Lun Jul 23, 2012 2:07 pm | |
| - Grizzlyman escribió:
- yo no veo la tele..desde hace años....procuro llenar mi mente de cosas mas interesantes que la telebasura española...
JA¡¡ |
|
| |
Grizzlyman Profesional
| Tema: Re: No me gusta... Lun Jul 23, 2012 2:21 pm | |
| - Marqués escribió:
- Grizzlyman escribió:
- yo no veo la tele..desde hace años....procuro llenar mi mente de cosas mas interesantes que la telebasura española...
JA¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me pasa lo mismo con los forobasuras...y los que lo promueven... | |
|
| |
tay V.I.P.
| |
| |
Grizzlyman Profesional
| Tema: Re: No me gusta... Lun Jul 23, 2012 2:32 pm | |
| - tay escribió:
- Marqués escribió:
- Grizzlyman escribió:
JA¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es perfectamente posible, Marquews, yo tampoco la veo más que para las campanadas de fin de año... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo que sigo la fórmula uno por internés, pero nada más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que marques parece que no sabe sacarle el jugo al internete...desde que tengo conexion ya no veo la tele..es mas ..se me estropeo hace meses y ni siquiera la arreglo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No me gusta... Lun Jul 23, 2012 5:21 pm | |
| - Grizzlyman escribió:
- tay escribió:
- Marqués escribió:
- Grizzlyman escribió:
JA¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es perfectamente posible, Marquews, yo tampoco la veo más que para las campanadas de fin de año... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo que sigo la fórmula uno por internés, pero nada más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que marques parece que no sabe sacarle el jugo al internete...desde que tengo conexion ya no veo la tele..es mas ..se me estropeo hace meses y ni siquiera la arreglo... Aquí enseguida se juzga y se sacan conclusiones sin haber dicho ni mú... además, decis lo de la tele como si fuera una heroicidad y tampoco pasa nada por verla un ratito... a veces es peor tirarse horas en Internet aunque no se gasten los gigas que hayas pagado... |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: No me gusta... Mar Jul 24, 2012 1:37 am | |
| ¿Los cualos?...¿que se gastan qué?....¿esas cosas dicen por la tele?...¡lo que no se gastan son las neuronas que no hay! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No me gusta... Mar Jul 24, 2012 9:35 am | |
| - Atlántida escribió:
- ¿Los cualos?...¿que se gastan qué?....¿esas cosas dicen por la tele?...¡lo que no se gastan son las neuronas que no hay! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mira, en eso te creo porque lo dices por experiencia... alguna vez tienes que decir algo con sentido... |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: No me gusta... Miér Jul 25, 2012 5:02 am | |
| no me gusta estar sin hacer nada. | |
|
| |
Gloria Veterano/a
| Tema: Re: No me gusta... Jue Jul 26, 2012 6:05 pm | |
| - Marqués escribió:
- Grizzlyman escribió:
- tay escribió:
- Marqués escribió:
- Grizzlyman escribió:
Solo que sigo la fórmula uno por internés, pero nada más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es que marques parece que no sabe sacarle el jugo al internete...desde que tengo conexion ya no veo la tele..es mas ..se me estropeo hace meses y ni siquiera la arreglo... Aquí enseguida se juzga y se sacan conclusiones sin haber dicho ni mú... además, decis lo de la tele como si fuera una heroicidad y tampoco pasa nada por verla un ratito... a veces es peor tirarse horas en Internet aunque no se gasten los gigas que hayas pagado... No me gusta que Marqués pague gigas que no gasta... pobrecillo, qué lastimica me da... | |
|
| |
Embrujada Experto/a
| Tema: Re: No me gusta... Sáb Jul 28, 2012 10:29 pm | |
| No me gusta jajajajajajajaja tener que callarme jajajaja al final exploto jajajajaja y es peor jajajajajajajaja me conozco jajajajajaja y mira.....hoy me gustó ¿hay un hilo para las cosas que me gustan?
| |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: No me gusta... Dom Jul 29, 2012 2:24 am | |
| No me gusta los Hombre | |
|
| |
mady Viciadillo/a
| Tema: Re: No me gusta... Dom Jul 29, 2012 2:29 am | |
| No me gusta pasar un dia sin oir música | |
|