Tenia poca esperanza de que Casado fuera presidente de este país, pero vamos es que no tienen a nadie serio que represente a una derecha sensata, moderada y decente, y para mas desgracia entre ellos mismos se destruyen, a veces los enemigos políticos no están fuera de los partidos, sino dentro.
Tenia poca esperanza de que Casado fuera presidente de este país, pero vamos es que no tienen a nadie serio que represente a una derecha sensata, moderada y decente, y para mas desgracia entre ellos mismos se destruyen, a veces los enemigos políticos no están fuera de los partidos, sino dentro.
Sánchez esta gobernando y no representa a una izquierda sensata, moderada ni decente ni leal, mas bien a todo lo contrario.
Entre Ayuso, Cayetana y Casado elegir está dificil.
Entre Ayuso, Cayetana y Casado elegir está dificil.
¿Yo presumo de no ser inteligente?.. No me parece una cosa la poca inteligencia de la que presumir, en todo caso podría presumir de ser muy inteligente como hacen la mayoría, pero como sea nada de lo que yo presuma tiene nada que ver para que gane Ayuso a todos de cualquier modo..
Nolocreo escribió:¿Yo presumo de no ser inteligente?.. No me parece una cosa la poca inteligencia de la que presumir, en todo caso podría presumir de ser muy inteligente como hacen la mayoría, pero como sea nada de lo que yo presuma tiene nada que ver para que gane Ayuso a todos de cualquier modo..
Lo dijiste tu... que no lo eras. Yo nunca me hubiese atrevido a definirte así. Y es posible que gane, teniendo en cuenta el nivel intelectual del votante medio.
Si lo he dicho yo, pero una cosa es decir algo de uno mismo y otra presumir de algo que quizás no se tiene, si reconozco ser poco inteligente lo último que se puede entender es estar presumiendo de algo, a no ser que ser poco inteligente sea ahora una virtud.. Y claro que Ayuso ganará..
Nolocreo escribió:Si lo he dicho yo, pero una cosa es decir algo de uno mismo y otra presumir de algo que quizás no se tiene, si reconozco ser poco inteligente lo último que se puede entender es estar presumiendo de algo, a no ser que ser poco inteligente sea ahora una virtud.. Y claro que Ayuso ganará..
Vale, olvida lo de presumir, era una licencia poética... repétiré el mensaje. Contento?.
Cuando dices no ser inteligente y poco después dices esto, se entienden muchas cosas.
nolo escribió:
La mejor es Ayuso y ganará a todos cuando se presente..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si ya está claro, pero eso tampoco cambia nada la cuestión de Ayuso y esta ganará a todos en cuanto ponga en marcha sus hilos como ya hizo con Pablo Iglesias en Madrid..
Primero era mi poca inteligencia, luego mis presunciones, ahora es mi nivel, soy el patrón de referencia para todos tus comentarios pero nada de todo ello va a cambiar el hecho de que Isabel Ayuso ponga a todos en su lugar cuando se decida..
Sánchez esta gobernando y no representa a una izquierda sensata, moderada ni decente ni leal, mas bien a todo lo contrario.
Sánchez se perpetuara en la Moncloa con la alternativa que hay en la derecha española
A NEROCAESAR y a marapez les gusta esta publicaciòn
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?