Las noticias del día con Ángel Martín y el tiempo con David Lynch
3 participantes
Autor
Mensaje
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Las noticias del día con Ángel Martín y el tiempo con David Lynch Sáb Ene 01, 2022 11:27 pm
En la primera entrega no están la noticias de hoy pero la previsión del tiempo en LA del tito Lynch sí, que es muy útil:
marapez V.I.P.
Tema: Re: Las noticias del día con Ángel Martín y el tiempo con David Lynch Dom Ene 02, 2022 12:21 am
Vaya diferencia de ritmos!!...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Las noticias del día con Ángel Martín y el tiempo con David Lynch Dom Ene 02, 2022 12:08 pm
Ahora busco alguien que dé los deportes...pero si pongo el gif de unos gatos graciosos será lo mismo.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Las noticias del día con Ángel Martín y el tiempo con David Lynch Lun Ene 03, 2022 7:12 am
El primero me estresa, y con el segundo me duermo (que a lo mejor el no dominar el idioma de shakespeare tiene algo que ver). Búscame algo intermedio, please...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Las noticias del día con Ángel Martín y el tiempo con David Lynch Lun Ene 03, 2022 12:54 pm
Manué escribió:
El primero me estresa, y con el segundo me duermo (que a lo mejor el no dominar el idioma de shakespeare tiene algo que ver). Búscame algo intermedio, please...
Está complicado, aunque el segundo es pura coña, como la sección deportiva que habrá.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Las noticias del día con Ángel Martín y el tiempo con David Lynch Mar Ene 04, 2022 2:31 pm
Es el informe de ayer, ups:
Y como fichaje estelar he encontrado a alguien perfecto para deportes dotado con el don de la claridad:
Tema: Re: Las noticias del día con Ángel Martín y el tiempo con David Lynch Mar Ene 04, 2022 2:52 pm
No me puedo resistir y transcribo:
" ¿ Quién es quién ? ¡¡¡ Quien salva esta nave incendio !!! Menos vaya show igual ficho/ no viene menos ahora es igual a si, ¿ pero ? Y otro va a llegar a esperar y griega al cubo más Lfp dice igual no pero si "salen euros "varios igual a Ok menos mientras tanto el Sr de la izquierda igual a gritar Haaland estrella vendrá. "
Su cabeza por dentro tiene que ser espectacular.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Las noticias del día con Ángel Martín y el tiempo con David Lynch
Las noticias del día con Ángel Martín y el tiempo con David Lynch