Tema: el último? el primero? Dom Ene 01, 2012 12:00 am
ganas tú o yo?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: el último? el primero? Dom Ene 01, 2012 12:02 am
uyyyyy que señora mas pesada!!!!! como sois las mujeres , cuando os gusta un hombre, como lo acosais, estamos solos, si quieres hacemos foro-sexo, yo que se, no tengo nada que hacer
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: el último? el primero? Dom Ene 01, 2012 12:03 am
pues como que no eh?............tu has abierto el último y yo el primero
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: el último? el primero? Dom Ene 01, 2012 2:19 pm
Ya veo que las uvas se os han atragantado, por ser los primeros en abrir un hilo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: el último? el primero? Dom Ene 01, 2012 11:07 pm
Tinajas escribió:
Ya veo que las uvas se os han atragantado, por ser los primeros en abrir un hilo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tranquilo hombre, soy mujer y puedo hacer varias cosas al mismo tiempo sin desconcentrarme..........y me tomé las doce uvas más una y a tiempo
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: el último? el primero? Lun Ene 02, 2012 7:26 am
Lunaclara escribió:
Tinajas escribió:
Tranquilo hombre, soy mujer y puedo hacer varias cosas al mismo tiempo sin desconcentrarme..........y me tomé las doce uvas más una y a tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joeerrrr pues es cierto, yo no me puedo atar los cordones de los zapatos y comer las 12 uvas, claro soy HOMBRE buaaaaaa
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: el último? el primero? Lun Ene 02, 2012 10:23 am
Tinajas escribió:
Lunaclara escribió:
Tinajas escribió:
Tranquilo hombre, soy mujer y puedo hacer varias cosas al mismo tiempo sin desconcentrarme..........y me tomé las doce uvas más una y a tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joeerrrr pues es cierto, yo no me puedo atar los cordones de los zapatos y comer las 12 uvas, claro soy HOMBRE buaaaaaa
No llores, seguro que algún día conseguireis llegar a estar a nuestra altura