Rosa Diez acierta cuando califica a Sánchez El llobu V.I.P. Mensajes : 47890Edad : 63Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Sáb Ene 08, 2022 6:11 pm
Séneca escribió: Manué escribió: Creía que ya habías aprendido la diferencia entre definir e insultar.
Claro tu eres quien decide lo que es definir y lo que es insultar
No tienes ni repajolera idea: eso está muy bien explicado en el DLE. Y ya se explicó en el foro.
Bah... sólo es tu enésima asquerosa falacia ad hominem.
Salú y República.
El llobu V.I.P. Mensajes : 47890Edad : 63Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Sáb Ene 08, 2022 6:13 pm
Manué escribió: Z escribió: Vamos a ver, no decis los de izquierdas que DEFINIR no es INSULTAR?
Creía que ya habías aprendido la diferencia entre definir e insultar.
Ya no puede ser una cuestión de tardar en comprender, forzosamente tiene que ser ya absoluta incapacidad o cinismo extremo.
Salú y República.
Manué V.I.P. Mensajes : 8620Localización : lugar donde se localiza algo
por Manué Dom Ene 09, 2022 2:13 am
Séneca escribió: Manué escribió: Creía que ya habías aprendido la diferencia entre definir e insultar.
Claro tu eres quien decide lo que es definir y lo que es insultar
Yo no decido nada. ¿Tú tampoco lo sabes?
Me gusta 1 No me gusta A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P. Mensajes : 13381Edad : 69Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
por Séneca Dom Ene 09, 2022 4:20 am
Manué escribió: Séneca escribió: Claro tu eres quien decide lo que es definir y lo que es insultar
Yo no decido nada. ¿Tú tampoco lo sabes?
Rosa Díez define y además argumenta la definición y hay psiquiatras que también avalan lo que ha dicho.
Tambien los psiquiatras han criticado duramente la ley de salud mental que prepara con Podemos.
El llobu V.I.P. Mensajes : 47890Edad : 63Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Dom Ene 09, 2022 7:12 am
Séneca escribió: Manué escribió: Yo no decido nada. ¿Tú tampoco lo sabes?
Rosa Díez define y además argumenta la definición y hay psiquiatras que también avalan lo que ha dicho.
Tambien los psiquiatras han criticado duramente la ley de salud mental que prepara con Podemos.
Rosa Díez no define absolutamente nada, y menos argumenta algo.
En cuanto a los psiquiatras que critican una ley sólo es una patética falacia del hombre de paja que nada tiene que ver con lo que se discute.
Salú y República.
Séneca V.I.P. Mensajes : 13381Edad : 69Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
por Séneca Dom Ene 09, 2022 7:51 am
El llobu escribió: Séneca escribió: Rosa Díez define y además argumenta la definición y hay psiquiatras que también avalan lo que ha dicho. Tambien los psiquiatras han criticado duramente la ley de salud mental que prepara con Podemos.
Rosa Díez no define absolutamente nada, y menos argumenta algo.
En cuanto a los psiquiatras que critican una ley sólo es una patética falacia del hombre de paja que nada tiene que ver con lo que se discute.
Salú y República.
Pobre Lobo que los dioses se apiaden de ti y la sanidad mental se apure en mejorar.
por Séneca Dom Ene 09, 2022 8:00 am
Que grande es Rosa, envidio su claridad de ideas y más participando en este foro.
el.loco.lucas Administrador Mensajes : 38750
por el.loco.lucas Dom Ene 09, 2022 8:01 am
Séneca escribió: Que grande es Rosa, envidio su claridad de ideas y más participando en este foro.
Y su envidiable trayectoria política...
por El llobu Dom Ene 09, 2022 8:03 am
Séneca escribió: El llobu escribió: Rosa Díez no define absolutamente nada, y menos argumenta algo. En cuanto a los psiquiatras que critican una ley sólo es una patética falacia del hombre de paja que nada tiene que ver con lo que se discute. Salú y República.
Pobre Lobo que los dioses se apiaden de ti y la sanidad mental se apure en mejorar.
Pobre sólo es quien, no teniendo argumentos, se dedica a insultar a su contertulio como acabas de hacer.
Salú y República.
Z V.I.P. Mensajes : 22710Edad : 71Localización : Europa.
por Z Dom Ene 09, 2022 8:03 am
el.loco.lucas escribió: Séneca escribió: Que grande es Rosa, envidio su claridad de ideas y más participando en este foro.
Si, una trayectoria como la del PCE...
(Donde están las risas?)
por El llobu Dom Ene 09, 2022 8:03 am
el.loco.lucas escribió: Séneca escribió: Que grande es Rosa, envidio su claridad de ideas y más participando en este foro.
Impecable hundiendo todos los partidos a los que se afilia.
Salú y República.
por Séneca Dom Ene 09, 2022 8:04 am
Por supuesto, una persona que renunció a tenerlo todo por su independencia es envidiable.
por Séneca Dom Ene 09, 2022 8:06 am
Z escribió: Si, una trayectoria como la del PCE...
(Donde están las risas?)
En esta ocasión no has estado acertado, el PCE y Rosa Díez nada tienen que ver, ya quisiera Garzón parecerse un poquito a ella.
por el.loco.lucas Dom Ene 09, 2022 8:06 am
Z escribió: el.loco.lucas escribió: Séneca escribió: Que grande es Rosa, envidio su claridad de ideas y más participando en este foro.
Si, una trayectoria como la del PCE...
(Donde están las risas?)
El PCE tiene en este momento a un ministro y una ministra-vicepresidenta. ¿Cuantos ministros tuvo Rosa?
por Séneca Dom Ene 09, 2022 8:08 am
el.loco.lucas escribió: Z escribió: Si, una trayectoria como la del PCE...
(Donde están las risas?)
El PCE tiene en este momento a un ministro y una ministra-vicepresidenta. ¿Cuantos ministros tuvo Rosa?
Mas votos que Garzón sin duda, pero claro en su momento no hubo un Sánchez con tan pocos votos.
Z V.I.P. Mensajes : 22710Edad : 71Localización : Europa.
por Z Dom Ene 09, 2022 8:15 am
Séneca escribió: Z escribió: Si, una trayectoria como la del PCE...
(Donde están las risas?)
En esta ocasión no has estado acertado, el PCE y Rosa Díez nada tienen que ver, ya quisiera Garzón parecerse un poquito a ella.
No era una comparación directa... cada uno por su parte... me refiero a que si el PCE se presentase sólo no conseguiría muchos votos, pero como forma parte de IU y estos de "Podemos" no se puede saber...
por Séneca Dom Ene 09, 2022 8:21 am
Z escribió: Séneca escribió: En esta ocasión no has estado acertado, el PCE y Rosa Díez nada tienen que ver, ya quisiera Garzón parecerse un poquito a ella.
No era una comparación directa... cada uno por su parte... me refiero a que si el PCE se presentase sólo no conseguiría muchos votos, pero como forma parte de IU y estos de "Podemos" no se puede saber...
Vale ahora si lo pillo.
por El llobu Dom Ene 09, 2022 8:43 am
el.loco.lucas escribió: Z escribió: Si, una trayectoria como la del PCE...
(Donde están las risas?)
Tropecientos forrenta y pico, con un margen de error despreciable.
Salú y República.
por Séneca Dom Ene 09, 2022 10:07 am
Me gusta Rosa Díez por que dicen las cosas como son y llama a Sánchez por su nombre
marapez V.I.P. Mensajes : 46166
por marapez Dom Ene 09, 2022 11:36 am
Séneca escribió: Me gusta Rosa Díez por que dicen las cosas como son y llama a Sánchez por su nombre
Pedro... no?
por el.loco.lucas Dom Ene 09, 2022 11:46 am
por Séneca Dom Ene 09, 2022 2:10 pm
marapez escribió: Séneca escribió: Me gusta Rosa Díez por que dicen las cosas como son y llama a Sánchez por su nombre
Pedro... no?
Buenos argumentos
VIDEO
por El llobu Dom Ene 09, 2022 2:23 pm
Séneca escribió: marapez escribió: Pedro... no?
Buenos argumentos
VIDEO Tan buenos como aquellos a los que responde... tan buenos y tan inexistentes.
Salú y República.
Me gusta 1 No me gusta A marapez le gusta esta publicaciòn
por Séneca Lun Ene 10, 2022 11:47 am
No me cansaré de elogiar la claridad con la que siempre se expresa Rosa Díez.
por el.loco.lucas Lun Ene 10, 2022 11:48 am
Séneca escribió: No me cansaré de elogiar la claridad con la que siempre se expresa Rosa Díez.
Hay que decirle que al menos hay alguien que la escucha con admiración. Lo necesita.
por Contenido patrocinado
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?