Rosa Diez acierta cuando califica a Sánchez - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Rosa Diez acierta cuando califica a Sánchez - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Rosa Diez acierta cuando califica a Sánchez - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
el.loco.lucas
Séneca
6 participantes

Rosa Diez acierta cuando califica a Sánchez

Séneca
    Séneca
    V.I.P.

Rosa Diez acierta cuando califica a Sánchez - Página 3 Empty Re: Rosa Diez acierta cuando califica a Sánchez

Mensaje por Séneca Lun Ene 10, 2022 11:54 am

el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:No me cansaré de elogiar la claridad con la que siempre se expresa Rosa Díez.

Hay que decirle que al menos hay alguien que la escucha con admiración. Lo necesita.

Ya quisieras tu que te leyeran tantas personas como la leen y escuchan a ella.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Rosa Diez acierta cuando califica a Sánchez - Página 3 Empty Re: Rosa Diez acierta cuando califica a Sánchez

Mensaje por el.loco.lucas Lun Ene 10, 2022 11:56 am

Séneca escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:No me cansaré de elogiar la claridad con la que siempre se expresa Rosa Díez.

Hay que decirle que al menos hay alguien que la escucha con admiración. Lo necesita.

Eso es lo que tú crees. En realidad no tienes ni idea de lo que quiero, ni de lo que pienso.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.

Mensaje por Séneca Lun Ene 10, 2022 11:58 am

el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:

Eso es lo que tú crees. En realidad no tienes ni idea de lo que quiero, ni de lo que pienso.
    Pero si se que los que aprecian y valoran a Rosa Díez son muchos y por supuesto entre ellos me encuentro yo.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Lun Ene 10, 2022 12:12 pm

Séneca escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:

Pero si se que los que aprecian y valoran a Rosa Díez son muchos y por supuesto entre ellos me encuentro yo.

Eso es otra cosa, y no te lo discuto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:39 pm