El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: He visto adolescentes chinos hacer botellon Lun Ene 02, 2012 5:44 pm
Que bonito, las 2 y 3 generacioens de inmigrantes, asimilando las malas costumbres españolistas, de latinos y europeos me lo esperaba, pero de chinosssssss, nuncarrrrrrrrrr, que decepcion, los unicos que nos pueden sacar de la crisis, ese pueblo trabajador y servicial y resulta que se van hacer unos vagos, puteros, fiesteros y seguro que pediran alguna subvencion o paga.
Este pais se hundeeeeee, se hundeeeeeeee
termo Novato/a
Tema: Re: He visto adolescentes chinos hacer botellon Lun Ene 02, 2012 5:54 pm
Antisozzial escribió:
Que bonito, las 2 y 3 generacioens de inmigrantes, asimilando las malas costumbres españolistas, de latinos y europeos me lo esperaba, pero de chinosssssss, nuncarrrrrrrrrr, que decepcion, los unicos que nos pueden sacar de la crisis, ese pueblo trabajador y servicial y resulta que se van hacer unos vagos, puteros, fiesteros y seguro que pediran alguna subvencion o paga.
Este pais se hundeeeeee, se hundeeeeeeee
¡¡¡Pero donde hay que meterse para ver eso?..desde luego por los sitios que yo acostumbro no se ven esas cosas....sera cuestión de preguntarle a mi sobrino a ver que me cuenta.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: He visto adolescentes chinos hacer botellon Lun Ene 02, 2012 5:55 pm
¿Y que bebían? ¿Calimocho, anís del mono, el licor con lagarto en la botella mezclado con Red Bull? ¿Escuchaban reggeaton a través de los altavoces del móvil a todo meter?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: He visto adolescentes chinos hacer botellon Lun Ene 02, 2012 5:59 pm
No podemos mezclar chinos con españoles, el gen español, de la vagancia y fiesta no se pude mezclar con la laboriosidad china, pido una ley que impida los matrimonios y relaciones sexuales con orientales
Solamnium Veterano/a
Tema: Re: He visto adolescentes chinos hacer botellon Lun Ene 02, 2012 7:18 pm
Antisozzial escribió:
No podemos mezclar chinos con españoles, el gen español, de la vagancia y fiesta no se pude mezclar con la laboriosidad china, pido una ley que impida los matrimonios y relaciones sexuales con orientales
Con lo guapas que son las asiaticas . . . .
Pasas ya de asocial a asexual, tio, tu antes molabas.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: He visto adolescentes chinos hacer botellon Lun Ene 02, 2012 8:38 pm
Solamnium escribió:
Antisozzial escribió:
Con lo guapas que son las asiaticas . . . .
Pasas ya de asocial a asexual, tio, tu antes molabas.
Siiiiiii, corrector, son muy guapas, mas que las españolas, eso esta claro, pero no podemos permitir esto
No jodas, que yo no quiero molar, que eso es sinonimo de amistad y sociabilidad, quita, quita
Contenido patrocinado
Tema: Re: He visto adolescentes chinos hacer botellon