Todos los foros
Austrias vs Borbones Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Austrias vs Borbones Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Austrias vs Borbones

Ir abajo 
5 participantes

Austrias vs Borbones
Austrias
Austrias vs Borbones Vote_lcap0%Austrias vs Borbones Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Borbones
Austrias vs Borbones Vote_lcap0%Austrias vs Borbones Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
Caraunio
Novato/a
Caraunio


Mensajes : 195

Austrias vs Borbones Empty
MensajeTema: Austrias vs Borbones   Austrias vs Borbones EmptyVie Ene 28, 2022 12:34 am

Austrias vs Borbones. ¿Qué dinastía fue la mejor para lo que hoy consideramos como España y por qué?


Austrias vs Borbones C7103c10

Austrias vs Borbones 1200px10
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Austrias vs Borbones Empty
MensajeTema: Re: Austrias vs Borbones   Austrias vs Borbones EmptyVie Ene 28, 2022 12:35 am

Caraunio escribió:
Austrias vs Borbones. ¿Qué dinastía fue la mejor para lo que hoy consideramos como España y por qué?


Austrias vs Borbones C7103c10

Austrias vs Borbones 1200px10
La mejor dinastía siempre es la que abdica.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Caraunio
Novato/a
Caraunio


Mensajes : 195

Austrias vs Borbones Empty
MensajeTema: Re: Austrias vs Borbones   Austrias vs Borbones EmptyVie Ene 28, 2022 12:38 am

Razz Razz La Casa Saboya entonces jajaja.

Yo votaría por los Borbones a pesar de los elementos que hemos tenido. Simplemente porque los Austrias me parece lo más sobrevalorado de la historia de España. No hicieron nada de provecho salvo arruinar las arcas del Reino en guerras absurdas y corruptelas varias. 7 bancarrotas y nula industrialización y avance de la "nación."

Por los menos los Borbones con Felipe V, Fernando VI y Carlos III (sobre todo) y de la mano de la Ilustración, adecentaron un poco el país.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Austrias vs Borbones Empty
MensajeTema: Re: Austrias vs Borbones   Austrias vs Borbones EmptyVie Ene 28, 2022 1:19 am

Para mí los Omeyas. Dentro de elegir un mal menor. Lo mejor siempre es la democracia y la república.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Austrias vs Borbones Empty
MensajeTema: Re: Austrias vs Borbones   Austrias vs Borbones EmptyVie Ene 28, 2022 8:03 am

Caraunio escribió:
Razz Razz La Casa Saboya entonces jajaja.

Yo votaría por los Borbones a pesar de los elementos que hemos tenido. Simplemente porque los Austrias me parece lo más sobrevalorado de la historia de España. No hicieron nada de provecho salvo arruinar las arcas del Reino en guerras absurdas y corruptelas varias. 7 bancarrotas y nula industrialización y avance de la "nación."

Por los menos los Borbones con Felipe V, Fernando VI y Carlos III (sobre todo) y de la mano de la Ilustración, adecentaron un poco el país.





Yo me abstengo de votar, porque a la Monarquía no se la vota se la elige en función a la herencia de sangre y la gracia de dios., Evil or Very Mad y da igual que sea más liberal o absolutista, pueden existir etapas mejores en la historia que como dices adecentaran el país, pero la monarquía se ha sustentado por la fuerza, por conquistas, sin que la participación del pueblo contara para nada, como pasa en la actual monarquía, por tanto da igual Carlos I, Felipe II, Alfonso XII o Felipe V, son lo contrario a una democracia,  y muchas veces fruto de corrupción, como también hemos visto últimamente en Juan Carlos I.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Austrias vs Borbones Empty
MensajeTema: Re: Austrias vs Borbones   Austrias vs Borbones EmptyVie Ene 28, 2022 8:32 am

el.loco.lucas escribió:
Para mí los Omeyas. Dentro de elegir un mal menor. Lo mejor siempre es la democracia y la república.

Para mí, un familiar que tengo que se apellida Rey. Cada vez que le veo me invita a una birra.

 Por el interés te quiero, Andrés.  geek
Volver arriba Ir abajo
Caraunio
Novato/a
Caraunio


Mensajes : 195

Austrias vs Borbones Empty
MensajeTema: Re: Austrias vs Borbones   Austrias vs Borbones EmptyVie Ene 28, 2022 1:05 pm

Tinajas escribió:
Caraunio escribió:
Razz Razz La Casa Saboya entonces jajaja.

Yo votaría por los Borbones a pesar de los elementos que hemos tenido. Simplemente porque los Austrias me parece lo más sobrevalorado de la historia de España. No hicieron nada de provecho salvo arruinar las arcas del Reino en guerras absurdas y corruptelas varias. 7 bancarrotas y nula industrialización y avance de la "nación."

Por los menos los Borbones con Felipe V, Fernando VI y Carlos III (sobre todo) y de la mano de la Ilustración, adecentaron un poco el país.





Yo me abstengo de votar, porque a la Monarquía no se la vota se la elige en función a la herencia de sangre y la gracia de dios., Evil or Very Mad  y da igual que sea más liberal o absolutista, pueden existir etapas mejores en la historia que como dices adecentaran el país, pero la monarquía se ha sustentado por la fuerza, por conquistas, sin que la participación del pueblo contara para nada, como pasa en la actual monarquía, por tanto da igual Carlos I, Felipe II, Alfonso XII o Felipe V, son lo contrario a una democracia,  y muchas veces fruto de corrupción, como también hemos visto últimamente en Juan Carlos I.

Se supone que Amadeo I fue votado y traído por el Congreso. Pero entiendo lo que quieres decir Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Austrias vs Borbones Empty
MensajeTema: Re: Austrias vs Borbones   Austrias vs Borbones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Austrias vs Borbones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y ¿Que me decís de los BORBONES?
» Dinastía de Austrias desapareció por sexo entre familiares en los reyes de España, según estudio
» Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia
» Pues nada, ya tenemos oveja negra entre los borbones, Froilannnnnnn
» El rapero Valtonyc es condenado a prisión por decir que "los Borbones son unos mafiosos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Historia-
Cambiar a: