Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Que lo cierres todo, Mark, que me da igual Lun Feb 07, 2022 2:08 pm | |
| "Meta ha amenazado a la Unión Europea: en un documento presentado ante la Securities and Exchange Commission (SEC) de Estados Unidos, la empresa de redes sociales creada por Mark Zuckerberg advierte que si no se llega a un acuerdo con las autoridades de Bruselas para compartir la información de los ciudadanos europeos con sus sistemas en Estados Unidos, "podría verse comprometido el futuro de Facebook e Instagram en Europa". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"En otra parte del documento hecho público, dice la empresa de Zuckerberg que “si no podemos transferir datos entre los países y regiones en los que operamos o si se nos restringe la posibilidad de compartir los datos entre nuestros productos y servicios, esto podría afectar a nuestra capacidad para prestar nuestros servicios, a la forma en que los prestamos o a nuestra capacidad para orientar los anuncios, lo que podría afectar negativamente a nuestros resultados financieros”." | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Que lo cierres todo, Mark, que me da igual Lun Feb 07, 2022 2:13 pm | |
| Suscribe el llobu el título del hilo, al completo.
Salú y República. | |
|
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Que lo cierres todo, Mark, que me da igual Lun Feb 07, 2022 4:11 pm | |
| Pues no sé si voy a poder dormir esta noche. Qué disgusto... | |
|
Caraunio Novato/a
| Tema: Re: Que lo cierres todo, Mark, que me da igual Miér Feb 09, 2022 12:32 am | |
| Si cierran las redes suciales, volverá la oportunidad de nuevo a los foros! JUAS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que lo cierres todo, Mark, que me da igual | |
| |
|