Todos los foros
Que lo cierres  todo, Mark, que me da igual Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que lo cierres  todo, Mark, que me da igual Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Que lo cierres todo, Mark, que me da igual

4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Que lo cierres  todo, Mark, que me da igual Empty
MensajeTema: Que lo cierres todo, Mark, que me da igual   Que lo cierres  todo, Mark, que me da igual EmptyLun Feb 07, 2022 2:08 pm

"Meta ha amenazado a la Unión Europea: en un documento presentado ante la Securities and Exchange Commission (SEC) de Estados Unidos, la empresa de redes sociales creada por Mark Zuckerberg advierte que si no se llega a un acuerdo con las autoridades de Bruselas para compartir la información de los ciudadanos europeos con sus sistemas en Estados Unidos, "podría verse comprometido el futuro de Facebook e Instagram en Europa".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"En otra parte del documento hecho público, dice la empresa de Zuckerberg que “si no podemos transferir datos entre los países y regiones en los que operamos o si se nos restringe la posibilidad de compartir los datos entre nuestros productos y servicios, esto podría afectar a nuestra capacidad para prestar nuestros servicios, a la forma en que los prestamos o a nuestra capacidad para orientar los anuncios, lo que podría afectar negativamente a nuestros resultados financieros”."
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Que lo cierres todo, Mark, que me da igual   Que lo cierres  todo, Mark, que me da igual EmptyLun Feb 07, 2022 2:13 pm

Suscribe el llobu el título del hilo, al completo.

Salú y República.
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: Que lo cierres todo, Mark, que me da igual   Que lo cierres  todo, Mark, que me da igual EmptyLun Feb 07, 2022 4:11 pm

Pues no sé si voy a poder dormir esta noche. Qué disgusto...  :diente:
Caraunio
Novato/a
Caraunio

MensajeTema: Re: Que lo cierres todo, Mark, que me da igual   Que lo cierres  todo, Mark, que me da igual EmptyMiér Feb 09, 2022 12:32 am

Si cierran las redes suciales, volverá la oportunidad de nuevo a los foros! JUAS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que lo cierres todo, Mark, que me da igual   Que lo cierres  todo, Mark, que me da igual Empty

Que lo cierres todo, Mark, que me da igual
Página 1 de 1.