Todos los foros
Mark Zuckerberg  quiere que Internet llegue a los pobres tambien, no me creo nada yanki Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mark Zuckerberg  quiere que Internet llegue a los pobres tambien, no me creo nada yanki Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mark Zuckerberg quiere que Internet llegue a los pobres tambien, no me creo nada yanki

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mark Zuckerberg  quiere que Internet llegue a los pobres tambien, no me creo nada yanki Empty
MensajeTema: Re: Mark Zuckerberg quiere que Internet llegue a los pobres tambien, no me creo nada yanki   Mark Zuckerberg  quiere que Internet llegue a los pobres tambien, no me creo nada yanki EmptyMar Feb 25, 2014 3:09 pm

Por raro que parezca, algunas personas después de tener éxito, dinero y todas esas cosas
asociadas al dinero.Como que buscan reconocimiento.Algunas lo buscan ayudando a otros
hasta donando fortunas.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Mark Zuckerberg  quiere que Internet llegue a los pobres tambien, no me creo nada yanki Empty
MensajeTema: Re: Mark Zuckerberg quiere que Internet llegue a los pobres tambien, no me creo nada yanki   Mark Zuckerberg  quiere que Internet llegue a los pobres tambien, no me creo nada yanki EmptyMar Feb 25, 2014 8:43 pm

Ha inventado un metodo para alimentarlos via Wi Fi.



Faltaria mas que no seamos capaz de acabar con el hambre pero podamos darles internet....

En todo caso...la informacion que pueda sacar de ahi....solo provocara revueltas y revoluciones....cuando vean el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mark Zuckerberg  quiere que Internet llegue a los pobres tambien, no me creo nada yanki Empty
MensajeTema: Re: Mark Zuckerberg quiere que Internet llegue a los pobres tambien, no me creo nada yanki   Mark Zuckerberg  quiere que Internet llegue a los pobres tambien, no me creo nada yanki Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mark Zuckerberg quiere que Internet llegue a los pobres tambien, no me creo nada yanki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Zuckerberg acusa a EE.UU. de dañar el futuro de la Internet
» No me creo nada
» Los ricos tambien mueren como los pobres
» ¡Pobres valencianos!...y pobres todos,menos "ellos"
» Pues nada, que la ONU tambien, otros que estan en babia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: