Antisozzial V.I.P.
| Tema: Mark Zuckerberg quiere que Internet llegue a los pobres tambien, no me creo nada yanki Mar Feb 25, 2014 9:03 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este tio no me gusta un pelo, con su camisesita y su pinta de estudiante yanki despistado | |
|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Mark Zuckerberg quiere que Internet llegue a los pobres tambien, no me creo nada yanki Mar Feb 25, 2014 3:09 pm | |
| Por raro que parezca, algunas personas después de tener éxito, dinero y todas esas cosas asociadas al dinero.Como que buscan reconocimiento.Algunas lo buscan ayudando a otros hasta donando fortunas. | |
|
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Mark Zuckerberg quiere que Internet llegue a los pobres tambien, no me creo nada yanki Mar Feb 25, 2014 8:43 pm | |
| Ha inventado un metodo para alimentarlos via Wi Fi.
Faltaria mas que no seamos capaz de acabar con el hambre pero podamos darles internet....
En todo caso...la informacion que pueda sacar de ahi....solo provocara revueltas y revoluciones....cuando vean el mundo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mark Zuckerberg quiere que Internet llegue a los pobres tambien, no me creo nada yanki | |
| |
|