Todos los foros
De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

De cómo modifica Podemos los valores

+3
marapez
Nolocreo
Rula
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez

De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De cómo modifica Podemos los valores   De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2022 4:04 pm

Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Insisto: hay que ver lo que les jode que sus predicciones catastrofistas no se cumplan.
Yo cuando tengo que hacer una predicción catastrofista siempre espero que no se cumpla, y así siempre es mejor para todos, lamentablemente muchas veces si se cumplen..Neutral

Pues muy bien.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: De cómo modifica Podemos los valores   De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2022 4:25 pm

Pues que se cumpla una predicción castastrofista no puede ser bueno desde ningún punto de vista..Evil or Very Mad
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: De cómo modifica Podemos los valores   De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2022 4:37 pm

Nolocreo escribió:
Pues que se cumpla una predicción castastrofista no puede ser bueno desde ningún punto de vista..Evil or Very Mad

Desde luego. Así es.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: De cómo modifica Podemos los valores   De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2022 4:40 pm

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:

Es que cuando ocupan un empleo, son trabajadores activos, cuando no trabajan,  precisamente es cuando ocupan las listas del paro, con prestaciones contributivas o sin ellas, y si no trabajan ni se apuntan al paro porque tienen otras ocupaciones,  pues trabajan en otras ocupaciones o hace bricolaje en casa, y si no trabajan en nada, ni se apuntan al paro pues no están registrados en nada, por tanto no es verdad que supongan cifras de empleo mas altas con estos trabajadores, cuando trabajan no están en el paro y cuando no trabajan, si se apuntan al paro están en las listas del paro, y si no se apuntan al paro no están en ninguna lista. No se si soy yo el que no me explico bien o eres tu el que no lo entiendes-
No creo que a la hora de hacer sus estadísticas el gobierno tenga en cuenta datos del tipo como si ahora si y mañana no o en que periodos se apuntan y en que otros no lo hacen o que hacen los parados en sus casas.
Según los datos publicados por el gobierno de Pedro Sánchez el paro ha disminuido en los últimos tres meses pese a haberse registrado el cierre de empresas como Siro galletas que puede afectar a miles de familias, evidentemente semejante anuncio sólo puede hacerse considerando a medio mundo como ocupado sin entrar en más detalles. 🤷
A las horas en el pleno de la Sesión de Control al Gobierno la ministra de Hacienda María Jesús Montero a vuelto a esgrimir los datos del empleo al alza como un logro más de su gobierno anuncio ante el que los populares sentados en sus escaños se han sonreído.. Neutral
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: De cómo modifica Podemos los valores   De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2022 4:44 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:

Desde luego. Así es.
Por eso mismo yo no me molesto por ver mis predicciones catastrofistas sin cumplirse, por el contrario si puede ser motivo de alegrarse..Neutral
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: De cómo modifica Podemos los valores   De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2022 4:45 pm

Nolocreo escribió:
marapez escribió:

Desde luego. Así es.
Por eso mismo yo no me molesto por ver mis predicciones catastrofistas sin cumplirse, por el contrario si puede ser motivo de alegrarse..Neutral

Y quien ha dicho que lo hagas?.  Shocked
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: De cómo modifica Podemos los valores   De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2022 4:53 pm

De los chicos influenciados por los bitcoins y el despreciar el estado, pensiones y no querer  pagar impuestos como cierto partido verdito les dice para otro día.

Para ser sincero no sé si primero es la gallina o el huevo Si son neoliberales extremos por tener bitcoins y luego se apuntan  a las tesis de Vox  porque les conviene  para su mentalidad o si son de Vox y luego invierten en bitcoins y te dicen que fuera todo lo que suena a cosas colectivas y sociales.

La verdad es que mi idea es que quieren mucho dinero ya sin ninguna ideología y luego van eligiendo lo que le ofrecen como apoyo para no compartir nada. Ni los Bollycaos. Pero que no se dediquen a especular sobre política o temas sociales y de comunidad  con elementos  prestados que pescan por ahí, por favor.

Es más: la idea es no aportar absolutamente nada y especular sin esfuerzo,

A marapez le gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: De cómo modifica Podemos los valores   De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2022 5:22 pm

Tatsumaru escribió:
De los chicos influenciados por los bitcoins y el despreciar el estado, pensiones y no querer  pagar impuestos como cierto partido verdito les dice para otro día.

Para ser sincero no sé si primero es la gallina o el huevo Si son neoliberales extremos por tener bitcoins y luego se apuntan  a las tesis de Vox  porque les conviene  para su mentalidad o si son de Vox y luego invierten en bitcoins y te dicen que fuera todo lo que suena a cosas colectivas y sociales.

La verdad es que mi idea es que quieren mucho dinero ya sin ninguna ideología y luego van eligiendo lo que le ofrecen como apoyo para no compartir nada. Ni los Bollycaos. Pero que no se dediquen a especular sobre política o temas sociales y de comunidad  con elementos  prestados que pescan por ahí, por favor.

Pues están perdiendo lo invertido en criptomonedas, que no paran de hundirse. Qué pena me da Razz

A marapez y a Tatsumaru les gusta esta publicaciòn

Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: De cómo modifica Podemos los valores   De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2022 8:06 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:

Uno que dice entre risas lo mucho que puede molestar ver una predicción incumplirse..Neutral
marapez escribió:
Rula escribió:

Hay que ver lo que jode que hagas una predicción y que esta no se cumpla...  Razz Razz
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: De cómo modifica Podemos los valores   De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2022 10:10 pm

Nolocreo escribió:
marapez escribió:

Uno que dice entre risas lo mucho que puede molestar ver una predicción incumplirse..Neutral
marapez escribió:

Hay que ver lo que jode que hagas una predicción y que esta no se cumpla...  Razz Razz
Eres Rula?.  Shocked
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: De cómo modifica Podemos los valores   De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2022 11:34 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

Pues están perdiendo lo invertido en criptomonedas, que no paran de hundirse. Qué pena me da Razz
Algunos  han pedido un organismo que vele por sus inversiones, otros han apelado al compromiso de otros inversores  para mantener el valor. y no vender   Vamos, se han  vuelto medio  comunistones cuando vienen  mal dadas. :diente:

Por eso  digo que pescan de ideas lo que les trae la marea y que no hay nada detrás...
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: De cómo modifica Podemos los valores   De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2022 11:50 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:

Algunos  han pedido un organismo que vele por sus inversiones, otros han apelado al compromiso de otros inversores  para mantener el valor. y no vender   Vamos, se han  vuelto medio  comunistones cuando vienen  mal dadas. :diente:

Por eso  digo que pescan de ideas lo que les trae la marea y que no hay nada detrás...
Espero que no pase lo mismo que con el forum filatélico, que luego pedían que el estado les devolviese el dinero perdido.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: De cómo modifica Podemos los valores   De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2022 6:59 am

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:

Es que cuando ocupan un empleo, son trabajadores activos, cuando no trabajan,  precisamente es cuando ocupan las listas del paro, con prestaciones contributivas o sin ellas, y si no trabajan ni se apuntan al paro porque tienen otras ocupaciones,  pues trabajan en otras ocupaciones o hace bricolaje en casa, y si no trabajan en nada, ni se apuntan al paro pues no están registrados en nada, por tanto no es verdad que supongan cifras de empleo mas altas con estos trabajadores, cuando trabajan no están en el paro y cuando no trabajan, si se apuntan al paro están en las listas del paro, y si no se apuntan al paro no están en ninguna lista. No se si soy yo el que no me explico bien o eres tu el que no lo entiendes-
No creo que a la hora de hacer sus estadísticas el gobierno tenga en cuenta datos del tipo como si ahora si y mañana no o en que periodos se apuntan y en que otros no lo hacen o que hacen los parados en sus casas.
Según los datos publicados por el gobierno de Pedro Sánchez el paro ha disminuido en los últimos tres meses pese a haberse registrado el cierre de empresas como Siro galletas que puede afectar a miles de familias, evidentemente semejante anuncio sólo puede hacerse considerando a medio mundo como ocupado sin entrar en más detalles. 🤷

Siro galletas no ha cerrado, lleva un mes sin pagar nóminas, por tanto sus 1.500 trabajadores están activos, por lo que no están aún en el paro, pero lo que refleja las estadísticas son las apuntados por las oficinas de empleo,  en junio,  el desempleo ha bajado,  contando los parados que cobran, no cobran prestaciones, y los que hace cursos, pero es curioso que después de una pandemia,  y las crisis energética y bélica que ha seguido,  al mes de junio hay más de 20 millones de afiliados a la seguridad social,  por lo tanto se está contratando a más personas, no se trata de defender al gobierno,  sino ser justos de la situación que tenemos.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: De cómo modifica Podemos los valores   De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2022 7:02 am

Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:

A las horas en el pleno de la Sesión de Control al Gobierno la ministra de Hacienda María Jesús Montero a vuelto a esgrimir los datos del empleo al alza como un logro más de su gobierno anuncio ante el que los populares sentados en sus escaños se han sonreído.. Neutral

Lo raro es que los del PP aplaudieran a rabiar al gobierno Razz
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: De cómo modifica Podemos los valores   De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2022 8:24 am

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:

Siro galletas no ha cerrado, lleva un mes sin pagar nóminas, por tanto sus 1.500 trabajadores están activos, por lo que no están aún en el paro, pero lo que refleja las estadísticas son las apuntados por las oficinas de empleo,  en junio,  el desempleo ha bajado,  contando los parados que cobran, no cobran prestaciones, y los que hace cursos, pero es curioso que después de una pandemia,  y las crisis energética y bélica que ha seguido,  al mes de junio hay más de 20 millones de afiliados a la seguridad social,  por lo tanto se está contratando a más personas, no se trata de defender al gobierno,  sino ser justos de la situación que tenemos.
¿Un mes en activo sin cobrar nómina?, de esos trabajadores este gobierno que sabe hasta lo que hacen los desocupados en sus casas sabe algo o también los computa en sus estadísticas como empleados?
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: De cómo modifica Podemos los valores   De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2022 9:39 am

Yo soy Groot...  Rolling Eyes
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: De cómo modifica Podemos los valores   De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2022 9:49 am

marapez escribió:
Yo soy Groot...  Rolling Eyes

No lo creo Razz
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: De cómo modifica Podemos los valores   De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2022 10:04 am

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:

¿Un mes en activo sin cobrar nómina?, de esos trabajadores este gobierno que sabe hasta lo que hacen los desocupados en sus casas sabe algo o también los computa en sus estadísticas como empleados?

Vamos a ver, hay que entender las leyes del mundo laboral, como las de la vida misma, si están en activo no están en el paro, por tanto el gobierno no puede hacer nada, los trabajadores ante una empresa en crisis tienen varias vías para salvar su situación, la primera estudiar con la empresa y el gobierno autonómico y central, un plan de viabilidad, otra seria que otras empresas la compren, también puede denunciar a la Inspección de Trabajo o a Magistratura, y a partir de la sentencia judicial se resuelve sus situación, pero vamos no es la primera vez que los trabajadores no cobran sus salarios por suspensiones de pagos de las empresas, el gobierno no puede hacer nada, los trámites burocráticos y las leyes tienen la culpa, pero es lo que sucede por desgracia en el mundo laboral, a los trabajadores les queda gastar de los ahorros si tienen, pedir a familiares, o ver si el gobierno autonómico de Mañueco y VOX, que es a quien le corresponde, les da una ayuda.

Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: De cómo modifica Podemos los valores   De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2022 12:49 pm

Muy bien, pero por lo que respecta a las estadísticas con los niveles de empleo que publica el gobierno esos trabajadores de la empresa alimentaria próximos a engrosar las listas de parados que llevan ya un tiempo sin cobrar sus nóminas ni cobrar paro ni cobrar nada porque tampoco están parados por estar en esa especie de limbo laboral; para este gobierno computan igualmente como trabajadores activos en las estadísticas que hace públicas y es de suponer que tampoco aquí ese gobierno puede hacer nada para evitar eso y si a eso le sumamos el caso de los trabajadores fijos discontinuos que computan igualmente como empleados a todos los efectos con sus derechos y obligaciones menos a la hora de cobrar sus nóminas claro está durante los períodos que están parados figurando como activos en las listas de empleo, más algún caso que se nos escapa nos podemos encontrar finalmente con una estadística muy poco fiable en la que todo el mundo en España puede aparecer como ocupado cuando no es así..Neutral
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De cómo modifica Podemos los valores   De cómo modifica Podemos los valores - Página 2 Empty

De cómo modifica Podemos los valores
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2