Todos los foros
¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?

Ir abajo 
3 participantes

¿Fagocitara Mas Pais a Podemos?
Si
¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?  Vote_lcap0%¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
NO
¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?  Vote_lcap0%¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pablo volverá para evitarlo
¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?  Vote_lcap0%¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Podemos se convertirá en un partido feminista testimonial
¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?  Vote_lcap0%¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?    ¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?  EmptySáb Mayo 29, 2021 11:51 am

Toda política tiene la necesidad de saber transmitirla para que l ciudadano-votante alcance a comprenderla. Si Más País y Podemos coinciden en muchos de sus planteamientos, no me cabe duda de que Mas País tiene más posibilidades, pues, al menos por ahora, la idea es presentada por gentes más creíbles, al ser, o aparentar, menos conflictivos.

Podemos, lo he dicho desde hace años y el tiempo me ha ido dando algo de razón, tenía en parte de sus dirigentes, y como máximo exponente a Iglesias, a personas más dadas al enfrentamiento que al diálogo, y eso la gente que no le gusta las trifulcas lo nota y se le ha ido alejando. Defender una idea no significa atacar violentamente, de palabra u obra, al contrincante, sino presentar argumentos que lo sobrepasen en credibilidad.

Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero hoy por hoy, los dirigentes de Mas País, presentan fiabilidad, y eso en política es mucho.

.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?    ¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?  EmptySáb Mayo 29, 2021 12:13 pm

El Postiguet escribió:
Toda política tiene la necesidad de saber transmitirla para que l ciudadano-votante alcance a comprenderla. Si Más País y Podemos coinciden en muchos de sus planteamientos, no me cabe duda de que Mas País tiene más posibilidades, pues, al menos por ahora, la idea es presentada por gentes más creíbles, al ser, o aparentar, menos conflictivos.

Podemos, lo he dicho desde hace años y el tiempo me ha ido dando algo de razón, tenía en parte de sus dirigentes, y como máximo exponente a Iglesias, a personas más dadas al enfrentamiento que al diálogo, y eso la gente que no le gusta las trifulcas lo nota y se le ha ido alejando. Defender una idea no significa atacar violentamente, de palabra u obra, al contrincante, sino presentar argumentos que lo sobrepasen en credibilidad.

Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero hoy por hoy, los dirigentes de Mas País, presentan fiabilidad, y eso en política es mucho.

.
De eso se ha hablado ya por aquí; la credibilidad de Pablo Iglesias ha sido siempre nula en todo momento sin embargo esto no han sabido apreciarlo desde Podemos; esos errores de apreciación finalmente acaban pasando factura a cualquier partido político...Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?    ¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?  EmptySáb Mayo 29, 2021 12:30 pm

Nolocreo escribió:
De eso se ha hablado ya por aquí; la credibilidad de Pablo Iglesias ha sido siempre nula en todo momento sin embargo esto no han sabido apreciarlo desde Podemos; esos errores de apreciación finalmente acaban pasando factura a cualquier partido político...Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, pero cuando algo tan obvio se les dice, me respondían que yo estaba obsesionado, o mentía, o difundía bulos... En fin, que no se ha sabido usar de la autocrítica, y el resultado ya lo vemos, como yo pronosticaba, que Vox va ascendiendo, con lo peligroso que resulta para una sociedad las ideas xenófobas, racistas, y de retrotraernos la fascismo franquista y falangista, como si España estuviese castigada y maldecida a no estar entre las naciones primeras de nuestro entorno. Hay gente tan necia, que les gustaría ver en nuestra sociedad aquella otra, vieja, obsoleta, inútil, esperpéntica, de los años cuarenta. Creo que Vox lo intenta por Murcia en algunos aspectos.

Porque en realidad yo no tengo nada en contra de que a los niños se les enseñe, caso de tenerla, la letra del himno, o que ondee la bandera en las escuelas, si, himno y bandera, nos representara a todos. Pero cuando el fascismo tuvo la poca vergüenza y la indignidad de apropiarse de símbolos que a todos pertenecía, está claro que hay ciudadanos, muchísimos, que tienen cierta repugnancia a reconocerlos como propios, ya que el fascismo ha logrado que se les identifique con sus postulados.

Por nada del mundo me colocaría una pulsera con la bandera roja y gualda, porque hoy por hoy, y negarlo es un absurdo, gran parte de la ciudadanía la interpreta como signo fascista. No es que lo sea, es que se le ha revestido de este sambenito, y esto es cosa muy difícil de restaurar.


.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?    ¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?  EmptySáb Mayo 29, 2021 1:16 pm

Antisozzial escribió:
VOX  dejara de ascender, cuando lo decida el bipartidismo, de hecho, en las elecciones de Madrid su resultados han sido  malos, solo une escaño mas, lo que pasa, es que Pablo fue quien atrajo todas las miradas y el resultado de VOX paso desapercibido 

  VOX quiere emular a Trump, atraer a ese votante descontento con el discurso cursi democrático y basarse mas en el discurso patria, patria y patria


Pero Vox tiene muchos recursos para ganarse adeptos, por ejemplo, en sus mitines y en pantalla grande, colocar ese video de cuando usted danzaba el Bolero de Ravel, en sus buenos tiempos de bailarín. Yo creo que esa imagen atraería a mucha gente. No sé si usted es un "pesetero" o no, pero seguro que si les pide dos o tres millones por permitir que su video los identifique, usted gana un pastón y ellos millones de votos... Ya se sabe: la oferta y la demanda.

Y no me diga que no ha visto el vídeo y que no se ha emocionado. Seguro que lo estará reenviando a sus muchos amigos en Benidorm.

.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?    ¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Fagocitara Mas Pais a Podemos, o resistora como el Dúo Dinámico?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia
» Sacerdote católico en Qatar cuenta cómo es vivir en un país musulmán.
» Austria, primer país europeo en reconocer al no nacido como persona
» ¿Cómo pueden desheredar a los hijos en el País Vasco? ¿Y en el resto de España?
» De cómo modifica Podemos los valores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: