Por ahora, ni los elefantes ni los osos pueden aspirar a un «Habeas Corpus». Sí en cambio los seres humanos sin nacer que son vilmente asesinados en los cuerpos de sus madres
18/06/2022 Actualizada 01:30
La Corte Suprema de Nueva York, última instancia judicial, ha dictado una dolorosa sentencia que habrá entristecido al podemita animalista López Uralde, al que envío mis sinceras condolencias. Se trata de Happy, una hembra de elefante del zoo del Bronx. Nos ha informado de ello Javier Ansorena, corresponsal de ABC en Nueva York. Un grupo animalista, el «Nonhuman Rights Project» (proyecto para los derechos de los no humanos) exigió que le fuera concedido el «Habeas Corpus» a Happy, víctima de una detención arbitraria y abusiva. Finalmente, no le ha sido concedido el «Habeas Corpus» y Happy se mantendrá como elefante en el zoo del barrio neoyorquino. No obstante, dos de los siete magistrados se solidarizaron con el elefante y votaron a favor de proteger al bello paquidermo. En España, un lobo, un oso y, sin ir más lejos, un perro, un gato o un loro, tienen más derecho a la vida que un niño sin nacer. Si matas a un perro, apaga y vámonos; si un ganadero al que los lobos han asesinado a veinte ovejas para comerse una lo abate de un disparo, al ganadero le llegará la total calvicie, la alopecia definitiva, entre barrotes. Pero si asesinas a diez niños perfectamente viables, eres una persona de progreso. Bibiana Aído, aquella gran mujer que se inventó Zapatero, fue preguntada al respecto y su respuesta, científica y profesional, nos dejó a muchos turulatos. «El feto de una jirafa es una jirafa, pero el feto humano sólo es humano cuando nace». La científica Irene Montero, la de las pajitas de los niños y niñas de seis años, ha dejado a la pobre Aído muy detrás en la carrera de perversidades, obsesiones y estupideces. Existe un lugar en Liébana especialmente prodigioso, por el sitio, por su gente y por su paisaje. Lo fundaron Severo y Cari, y hoy lo llevan sus hijas, con Ana a la cabeza. Se llama «El Oso». El mejor cocido lebaniego –sin olvidar el de «Casa Cayo»– en Potes. «El Oso» se ubica en Cosgaya, Camaleño, en la carretera que une Santo Toribio con Fuente Dé. Una señora bastante impertinente reservó una habitación para un fin de semana. Preguntó si podía llevar a sus cinco perros. «Son para mí más que mis hijos». Cinco perros son muchos para meterlos en un hotel. Y dejó a los perros en Madrid. Muy animalista, ecologista, senderista y todas esas cosas. Paseaba por los alrededores del hotel, y se aproximó a una zona con colmenas. Había un oso. El oso miró mal a la intrusa, y se incorporó. La señora corrió a toda pastilla, gritando y ululando: «¡Un oso, un oso!». El oso, al comprobar que la intrusa se marchaba gritando, volvió a la miel y se olvidó del suceso. La señora animalista, indignada, pidió el libro de reclamaciones y se quejó ante Severo, el propietario. «Es indignante la falta de seguridad en este establecimiento. A treinta metros del hotel, me ha atacado un oso». Severo, con voz pausada y honda sabiduría procedió a tranquilizarla. «Señora, si el oso la hubiese atacado, usted no estaría aquí pidiendo el libro de reclamaciones. Por otra parte, si el animal que a usted le ha asustado hubiera sido una pantera negra, tendría usted toda la razón. Pero si lo que se encuentra en el hotel «El Oso» es un oso, nada tiene de extraño. Por lo tanto, cálmese, y no vuelva por la zona de las colmenas». Es lo lógico. Los jueces en Nueva York, al menos cinco de los siete de la Corte Suprema, han llegado, después de horas de debates y deliberaciones, a la siguiente conclusión. Happy tiene trompa y unas grandes orejas. Sus patas son tochas y contundentes. Tiene trompa, rabo, pesa miles de kilogramos y en lugar de hablar, barrita. Es pues, un elefante. Y por ahora, ni los elefantes ni los osos pueden aspirar a un «Habeas Corpus». Sí en cambio los seres humanos sin nacer que son vilmente asesinados en los cuerpos de sus madres. Las madres abortistas son dueñas de sus cuerpos, pero no de los cuerpos que viven en su interior. Cada día, en España, las trituradoras de las clínicas abortistas destruyen centenares de niños a los que no han dejado nacer. El crimen está ahí. No en el territorio de Happy, que vive en Nueva York bien alimentado, cuidado, mimado y para colmo, no lo agradece.
NEROCAESAR escribió:Hacía como tiempo, (días quizás) que no nos mandabas alguno de tus panfletos infumables; hoy de manos de Ussía, menudo tiparraco...
Para ti un "tiparraco", afirmaría sin temor a equivocarme a que tiene muchos seguidores... (yo no lo sigo, he encontrado ese artículo de casualidad)...
Tatsumaru escribió:Si no buscas y no usas Google alguien te lo presta, ¿ no ?
Tu sabes que es el "correo no deseado"?
Pues ahí me llegan cosas que no busco! (Risas)
A ver si entiendo los conceptos: - Correo no deseado. - El artículo de Ussía es correo no deseado - Con el correo no deseado ni lo miras y se borra al cabo de un tiempo de forma automática porque son timos, cosas chungas y en general no vale la pena por ser chatarra cibernética pero haces lo contrario, lo recuperas.
Di la verdad, ¿ quién es tu proveedor? ¿Un grupo de Wassap? -
A ver si entiendo los conceptos: - Correo no deseado. - El artículo de Ussía es correo no deseado - Con el correo no deseado ni lo miras y se borra al cabo de un tiempo de forma automática porque son timos, cosas chungas y en general no vale la pena por ser chatarra cibernética pero haces lo contrario, lo recuperas.
De verdad necesito explicártelo? Yo miro que me llega a "correo no deseado", por si acaso...
No tengo "uasap"...
Si no quieres entenderlo es tu problema... (Risas)
De verdad necesito explicártelo? Yo miro que me llega a "correo no deseado", por si acaso...
No tengo "uasap"...
Si no quieres entenderlo es tu problema... (Risas)
Ahora mi ocupación y preocupación se llama FURBÓ, corto y cierro hasta mañana.
NEROCAESAR escribió:Hacía como tiempo, (días quizás) que no nos mandabas alguno de tus panfletos infumables; hoy de manos de Ussía, menudo tiparraco...
Para ti un "tiparraco", afirmaría sin temor a equivocarme a que tiene muchos seguidores... (yo no lo sigo, he encontrado ese artículo de casualidad)...
Esa tipo de tiparracos siempre tienen sus seguidores; fíjate cómo sigues tú a Hitler y al Caudillo...
Esa tipo de tiparracos siempre tienen sus seguidores; fíjate cómo sigues tú a Hitler y al Caudillo...
Fíjate como hay tiparracos que siguen a Lenin, Stalin, Mao y similares...
Por cierto, en que no estás de acuerdo en lo que ha escrito Ussía?
NEROCAESAR escribió: Esa tipo de tiparracos siempre tienen sus seguidores; fíjate cómo sigues tú a Hitler y al Caudillo...
En la burda comparación que hace entre los animales y los embriones no nacidos; como si se tratara de lo mismo y que las "crueles y despiadadas mujeres" no quieren ver. Una vil e hipócrita manera de encauzar no uno, sino varios y muchos problemas.
Que los animales tienen derecho a ser tratados bien, no hay la menor duda; aunque el tiparraco lo diga con sorna. Y abortar, es una cruel y difícil decisión en la que se ven envueltas algunas personas; aunque el tiparraco se lo tome como asistir a una verbena.
En fin: un artículo vomitivo como la mayoría de los del tiparraco Ussía.
En la burda comparación que hace entre los animales y los embriones no nacidos; como si se tratara de lo mismo y que las "crueles y despiadadas mujeres" no quieren ver. Una vil e hipócrita manera de encauzar no uno, sino varios y muchos problemas.
Que los animales tienen derecho a ser tratados bien, no hay la menor duda; aunque el tiparraco lo diga con sorna. Y abortar, es una cruel y difícil decisión en la que se ven envueltas algunas personas; aunque el tiparraco se lo tome como asistir a una verbena.
"Embriones" no, se abortan muchos fetos con cabeza, tronco y extremidades y con corazón que les late... que he visto fotos de fetos destrozados...
NEROCAESAR escribió: En la burda comparación que hace entre los animales y los embriones no nacidos; como si se tratara de lo mismo y que las "crueles y despiadadas mujeres" no quieren ver. Una vil e hipócrita manera de encauzar no uno, sino varios y muchos problemas.
"Embriones" no, se abortan muchos fetos con cabeza, tronco y extremidades y con corazón que les late... que he visto fotos de fetos destrozados...
No voy a entrar en tu truculento sistema; todos los embriones tienen cabeza, tronco y extremidades; ahora sólo faltaba que nos dieras lecciones de anatomía...
No voy a entrar en tu truculento sistema; todos los embriones tienen cabeza, tronco y extremidades; ahora sólo faltaba que nos dieras lecciones de anatomía...; tú has visto fotos de fetos destrozados, pero viste los cuerpos de las pobres mujeres de los campos de exterminio, como quien oye llover...
NEROCAESAR escribió: No voy a entrar en tu truculento sistema; todos los embriones tienen cabeza, tronco y extremidades; ahora sólo faltaba que nos dieras lecciones de anatomía...; tú has visto fotos de fetos destrozados, pero viste los cuerpos de las pobres mujeres de los campos de exterminio, como quien oye llover...
Ya estás desviando el tema que va sobre un artículo de Ussía...
Por si no me entiendes, no pienso responder a tu provocación respecto a los "campos" (ya se ha discutido en un tema que habeis cerrado)
Mientras haya "libertad de expresión, tu puedes decir lo que te de la gana así como hace Ussía y como hago yo...
Que se cerró por hipocresía y falsedad documental...; y por hacer apología del nazismo...¿Te parece poco?...
No, el tema lo cerrasteis porque el foro es vuestro. En otros foros no se cierra y se sigue discutiendo el tema... hay mucho que discutir... lo de "falsedad" lo decís vosotros, otros opinan de otra manera...
NEROCAESAR escribió: Que se cerró por hipocresía y falsedad documental...; y por hacer apología del nazismo...¿Te parece poco?...
No, el tema lo cerrasteis porque el foro es vuestro. En otros foros no se cierra y se sigue discutiendo el tema... hay mucho que discutir... lo de "falsedad" lo decís vosotros, otros opinan de otra manera...
Lo cerramos por incumplir las normas del foro; lo que ocurra en otros no es de mi incumbencia. Y tú, en ningún momento fuiste capaz de demostrar ni argumentar nada; salvo enviarnos panfletos de otros, como siempre.
Lo cerramos por incumplir las normas del foro; lo que ocurra en otros no es de mi incumbencia. Y tú, en ningún momento fuiste capaz de demostrar ni argumentar nada; salvo enviarnos panfletos de otros, como siempre.
Lo que no entiendo yo es la pertinaz voluntad de permanecer en este foro, donde no les gustan las normas, ni la moderación, ni los participantes. Además tiene otros foros donde están a gusto debatiendo... yo lo llamaría masoquismo puro... o quizá les puede las ganas de fastidiar, con lo que sería un caso de sadismo de libro... A ver si se aclaran.... porque un psicólogo seria capaz de escribir una tesis.
NEROCAESAR escribió: Lo cerramos por incumplir las normas del foro; lo que ocurra en otros no es de mi incumbencia. Y tú, en ningún momento fuiste capaz de demostrar ni argumentar nada; salvo enviarnos panfletos de otros, como siempre.
Lo que no entiendo yo es la pertinaz voluntad de permanecer en este foro, donde no les gustan las normas, ni la moderación, ni los participantes. Además tiene otros foros donde están a gusto debatiendo... yo lo llamaría masoquismo puro... o quizá les puede las ganas de fastidiar, con lo que sería un caso de sadismo de libro... A ver si se aclaran.... porque un psicólogo seria capaz de escribir una tesis.
Será que les gustamos, aunque no tienen el valor de reconocerlo.
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?