Es tan facil dejar en evidencia y en ridículo a la izquierda que asola España.
Lo que es ridículo es creer que por el hecho de que Irene Montero haga el ridículo ya lo hace "toda la izquierda".
Forma parte de la izquierda y del gobierno de izquierdas de España, por lo tanto si ella hace el ridículo no lo hace ella sola, cosa diferente es que fuese una persona anónima que solo se represente a si misma.
Es tan facil dejar en evidencia y en ridículo a la izquierda que asola España.
Lo que es ridículo es creer que por el hecho de que Irene Montero haga el ridículo ya lo hace "toda la izquierda".
Forma parte de la izquierda y del gobierno de izquierdas de España, por lo tanto si ella hace el ridículo no lo hace ella sola, cosa diferente es que fuese una persona anónima que solo se represente a si misma.
Séneca escribió: Forma parte de la izquierda y del gobierno de izquierdas de España, por lo tanto si ella hace el ridículo no lo hace ella sola, cosa diferente es que fuese una persona anónima que solo se represente a si misma.
Si hace el ridículo lo hace ella sola.
Es tu opinión que por supuesto no comparto, si no fuera ministra del gobierno de España y nadie la hubiera votado, y no representara a nadie, si haría el ridículo ella sola, pero con su actitud y su ridículo esta dejando en ridículo a las personas que representa. A mi no, eso esta claro, yo no la he votado ni me siento representado por ella.
Quien se deja a sí mismo en evidencia es quien cree que Montero, ella sola, promulga leyes.
Las leyes son aprobadas por el Congreso de los Diputados por mayoría, es decir, es el Congreso quien aprueba leyes, no los ministros.
Salú y República.
Las en su mayoría ridículas leyes que promueve Montero, las que son aprobadas no todas lo son, lo hace la izquierda del parlamento español, la derecha nada tiene que ver con esos bodrios.
Otra de Montero:MINISTERIO DE IGUALDAD Irene Montero premia a una drag que escribió: «Odio a las mujeres víctimas de violación, putas pesadas» La drag queen y cantante Samantha Hudson ha sido premiada por el Ministerio de Igualdad, que lidera Irene Montero, con el Reconocimiento Arcoíris ‘Orgullo de País’ por su «esfuerzo y dedicación» de «hacer normal lo que es normal». Se trata de una polémica artista que publicó en 2015 mensajes de humor negro por los que tuvo que pedir perdón por, según ella misma, ser «de muy mal gusto». «Odio a las mujeres que son víctimas de violación y que recurren a centros de autoayuda para superar su trauma, putas pesadas», «puta zorra que vas embutida y te dejan entrar por guarra», «quiero hacer cosas gamberras como meterme a una niña de 12 años por el ojete» o «me da rabia no poder darle una patada en la cara a Greta Thunberg», son alguna de las afirmaciones de esta persona. También firmó frases como: «Tengo el coño como las mangas de un hechicero» y «Ojalá meterme un microondas en la vagina y que Marvel me contrate para su próxima película»... Vaya con la ministra podemita, toda una joya [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marapez escribió: Estás en tu derecho... también está en suderecho quien piensa que la terra es plana, pero no deja de estar equivocado.
Es imposible que des esa frase por válida; o es un sarcasmo o los equivocados sois vosotros.
No suelo hacer sarcasmos, ni creo que esté equivocada. Edito y te lo explico: No puedo considerar a una persona decente si discrimina a alguien por su condición sexual.
Montero viaja en Falcon a EEUU a la vez que sostiene que las mujeres "contaminan menos" La ministra de Igualdad se ha trasladado a este país tras el fallo del Supremo que deroga el aborto como un derecho constitucional No para esta mujer, no tendrá a alguien que la diga que pare. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEROCAESAR escribió: Es imposible que des esa frase por válida; o es un sarcasmo o los equivocados sois vosotros.
No suelo hacer sarcasmos, ni creo que esté equivocada. Edito y te lo explico: No puedo considerar a una persona decente si discrimina a alguien por su condición sexual.
"No puedo considerar a una persona decente si discrimina a alguien por su condición política"...
NEROCAESAR escribió: Es imposible que des esa frase por válida; o es un sarcasmo o los equivocados sois vosotros.
Ahora se entiende más; digamos que es incompatible la homofobia y la decencia; visto así, estamos de acuerdo; pero se puede no ser partidario de las manifestaciones del orgullo LGTBI, y no ser homófobo.
Nolocreo escribió: Te lo digo a ti que dices que no se trata de noticias actuales, son muy actuales esos artículos traidos por Séneca.
Del 2021.
La ley de trans salió ayer mismo la ministra Irene Montero anunciándola en el Consejo de Ministros de ayer.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La ley de trans salió ayer mismo la ministra Irene Montero anunciándola en el Consejo de Ministros de ayer.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Resulta cansino discutir contigo porque no entiendes lo que habla tu interlocutor... Además de meterte en medio de la conversación... Yo hablo de la noticia de seneca y tu discutes conmigo de lo que no sabes.
Yo también hablo de la noticia traida por Séneca como ya he dicho al principio y de esta digo que es de ayer mismo y no de 2021 como dices tú, no hay mas que saber para saber de cuando es una noticia..
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?