Nolo escribió:Es una estética carnavalesca y espantosa,
Que es una estética carnavalesca y espantosa la de los homosexuales apuntar eso aquí no significa que estemos hablando del carnaval de Cádiz o el de Río de Janeiro y de cual prefieres más..
Nolo escribió:Es una estética carnavalesca y espantosa,
Que es una estética carnavalesca y espantosa la de los homosexuales apuntar eso aquí no significa que estemos hablando del carnaval de Cádiz o el de Río de Janeiro y de cual prefieres más..
Claro, porque a ti no te molesta la estética sino sus preferencias sexuales.
Nolocreo escribió:Pues tampoco es el tema del hilo ni mis gustos ni mis fobias pero te veo muy interesado en todo ello..
A ver, que ya te lo hemos dicho, interés por tus gustos o fobias ninguno. Pero si hablamos de la cuestión LGTBI es razonable que señalemos que algunos comentarios son homófobos. Y, claro, el homófobo en cuestión podrá pensar que todos hablan de él, de sus opiniones y preferencias... Y si nos descuidamos se sube a una carroza del desfile del "Orgullo Gay" para celebrar su éxito...
Pero no, la cuestión es sólo señalar comentarios homófobos.
Siempre ha sido fuera de mi entendimiento el interes por las preferencias sexuales de personas con que uno no se quiere acostar. En vista que todavía existe este interés entre la población, que llega a discriminaciones e inclusos actuaciones violentos, veo necesario estas manifestaciones por parte de los afectados, para conseguir que se cumple en todos los ámbitos el artículo de la constitución que garantiza iguales derechos, independiente de raza, religión y género, este último también aplicable a las mujeres, todavía considerado por algunos cavernícolas como propiedad del hombre y inferior a este y cuya vida vale menos que la de un zygoto.
Las 7 razones por las que las feministas consideran que la ley Trans es una "aberración"
La Confluencia Movimiento Feminista acusa a Montero de traicionar a las mujeres y no haber hecho nada por la igualdad, salvo retroceder en derechos.
Las feministas se rebelan contra la ley Trans de Irene Montero, a la que acusan de no haber hecho otra cosa que retroceder en los derechos que tanto les ha costado conquistar. "Es una ley que traiciona a las mujeres, que viola todos nuestros derechos, que supone un retroceso de décadas, por no decir de siglos, y que, además, no incluye verdaderamente ningún derecho para las personas transexuales más allá de la libre autodeterminación de género", denuncia Sonia Gómez, portavoz de la Confluencia Movimiento Feminista. En declaraciones a Libertad Digital, Gómez asegura que la ministra "está obsesionada con la ley Trans" y, sin embargo, "no ha hecho nada por la igualdad de las mujeres, que se supone su mayor cometido dentro del Ministerio". En un duro alegato, las feministas lamentan que Irene Montero se limite a "mandar tuits con cariño y muchos abrazos a las mujeres asesinadas", sin haber hecho "nada" para mejor sus condiciones: "Tanto que queríamos un Ministerio de Igualdad y lo único que ha hecho es ir en contra de nuestros derechos". A su juicio, el anteproyecto aprobado este martes por el Consejo de Ministros es una "aberración" y "una ley acientífica completamente". Por eso, lamenta que no se hayan escuchado lo suficiente los argumentos de todos aquellos que, como ellas, están radicalmente en contra.
La autodeterminación, "un fraude de ley"
El origen de ese rechazo frontal radica en la libre autodeterminación de género sin ningún requisito previo. "Cualquier hombre, sin ningún tipo de cambio físico, sin necesidad de cambiar de nombre y sin ningún tipo de informe médico puede ir al registro y decir que se siente una mujer", lamenta Sonia Gómez, que asegura que el hecho de que finalmente haya que esperar tres meses "es un simple cambio burocrático". La portavoz de la Confluencia Movimiento Feminista cree que esto no tiene ni pies ni cabeza, ni tampoco precedente alguno. "Yo no me puedo autodeterminar española sin nacer en España o tramitar una nacionalidad, ni me puedo autodeterminar joven o persona con discapacidad y pasar a tener sus mismos derechos". Precisamente por eso, el colectivo denuncia que ésta "es una ley que permite el fraude de ley y lo avala"........ La ministra podemita es un autentico desastre y lo confirman hasta las feministas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tal cual así es, como ya venía diciendo por aquí esas leyes junto a otras manifestaciones del mismo tipo no hacen más que ahondar en las diferencias de sexo enconandolas aún más..
Hay noticias más actuales... algunos como no tienen ningún panfleto nuevo, se dedican a machacarnos con los que ya han publicado... Al parecer creen a pies juntillas esa consigna "Repite una mentira con suficiente frecuencia y se convierte en verdad".
¿Noticias más actuales? La ley trans fue aprobada hayer mismo por Irene Montero y hoy está en todos los medios. No se si hay alguna noticia de última hora al respecto de este asunto pero me parece que no.
Nolocreo escribió:¿Noticias más actuales? La ley trans fue aprobada hayer mismo por Irene Montero y hoy está en todos los medios. No se si hay alguna noticia de última hora al respecto de este asunto pero me parece que no.
Nolocreo escribió:¿Noticias más actuales? La ley trans fue aprobada hayer mismo por Irene Montero y hoy está en todos los medios. No se si hay alguna noticia de última hora al respecto de este asunto pero me parece que no.
Pues díselo a tu amigo...
España Colectivos feministas marchan en varias ciudades contra la ley trans al grito de "¡Irene Montero, dimisión!"
Acusan al Ministerio de Igualdad de "ignorar y despreciar" al movimiento feminista promoviendo leyes "contra las mujeres"
El proyecto ha dividido al feminismo, unos colectivos sostienen que "ser mujer no es un sentimiento", sino "una realidad material
Pues díselo a tu amigo...
Te lo digo a ti que dices que no se trata de noticias actuales, son muy actuales esos artículos traidos por Séneca.
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?