Séneca escribió: Que mi sentido del humor sea distinto al tuyo no significa ni que no lo tenga ni que sea peor. A ver si ahora tu eres el que entrega los carnets del sentido del humor, tienes unos aires de grandeza y superioridad que me produce rechazo.
No, eres tu el que anteriormente ya me calificabas a mi, no entendiendo mi sentido de humor, y lo de superioridad y grandeza déjalo estar, que lo que soy me lo he currado muy duramente.
La ha tomado contigo ultimamente, eh?... No sabe vivir sin odiar a alguien. Que vida tan triste!!.
No, eres tu el que anteriormente ya me calificabas a mi, no entendiendo mi sentido de humor, y lo de superioridad y grandeza déjalo estar, que lo que soy me lo he currado muy duramente.
La ha tomado contigo ultimamente, eh?... No sabe vivir sin odiar a alguien. Que vida tan triste!!.
Sin olvidar a la izquierda del foro y a Pedro Sánchez
Nolocreo escribió: Por eso deberían ser ellos los que se vayan a sus casas y no yo como dices..
Piensa un poco, y vuelve a laeer mi post...
PD: La araña no está sorda.
marapez escribió:
Nolocreo escribió: Ya sabemos que es algo natural lo que no justifica el andar enseñandolo por la calle, salvo que se quiera molestar exprofeso a quiénes lo ven, ¿o está enseñando alguna "belleza" de la creación para que otros puedan valorarlo?
No estás obligado a mirarlo... los que van a ver la manifestación del orgullo, ya saben a lo que van... ese dia quédate en casa y no salgas y no te molestarán.
Ya lo he leído y ahí dices que me quede en casa y no salga, mejor que se queden ellos en la suya y se vuelvan a su armarios de donde han salido para mostrarnos sus traseros..
Última edición por Nolocreo el Sáb Jul 02, 2022 3:37 pm, editado 1 vez
marapez escribió: Piensa un poco, y vuelve a laeer mi post...
PD: La araña no está sorda.
marapez escribió: No estás obligado a mirarlo... los que van a ver la manifestación del orgullo, ya saben a lo que van... ese dia quédate en casa y no salgas y no te molestarán.
Ya lo he leído y ahí dices que me quede en casa y no salga, mejor que se queden ellos en la suya y se vuelvan a su armarios de donde han salido para mostrarnos su traseros..
Si te escandalizas por eso, mejor que no vayas a ver el desfile.... eso es lo que he dicho en otro post que no es al que te he remitido... pero ya se que lo del columbuschess es un juego que te apasiona y lo ejerces con notable maestria.
Sí, tú eres Groc y yo soy Mafalda y lo que quieras, pero según dices yo mejor que me quede en casa mientras esas gentes toman las calles para enseñar sus traseros en público, eso dices..
Nolocreo, no se altere usted. Los traseros han tomado las calles y es una realidad a tener muy en cuenta. Hay que pensar en tantas nuevas costumbres...
Gloriana escribió:Nolocreo, no se altere usted. Los traseros han tomado las calles y es una realidad a tener muy en cuenta. Hay que pensar en tantas nuevas costumbres...
Gloriana escribió:Nolocreo, no se altere usted. Los traseros han tomado las calles y es una realidad a tener muy en cuenta. Hay que pensar en tantas nuevas costumbres...
Cierto, deben ser nuevas costumbres..
¿Tu nunca has enseñado el culo por la ventana cuando eras mas joven ?
Hoy a las 9:23 pm por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 8:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 8:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 7:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 7:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 5:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 5:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 5:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 3:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 3:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 3:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 3:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 2:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 1:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 1:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 1:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 10:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 10:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 10:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 10:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 9:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 9:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?