Todos los foros
Me rindo .... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me rindo .... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me rindo ....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

Me rindo .... Empty
MensajeTema: Me rindo ....   Me rindo .... EmptyJue Jun 30, 2022 3:58 pm

.... Pues sí, me rindo a lo que es evidente , y nadie puede poner el más mínimo pero a  la organización de la Cumbre  de la OTAN en Madrid,  impecable, segura y con clase  . Imagino que la imagen de este país  ha ganado enteros  ¿ será que la hospitalidad  es nuestro punto fuerte? .
Soy anti sanchista  pero en esta ocasión , felicito al Presidente , al alcalde y a Ayuso


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21617
Edad : 71
Localización : Europa.

Me rindo .... Empty
MensajeTema: Re: Me rindo ....   Me rindo .... EmptyJue Jun 30, 2022 4:08 pm

Rula escribió:
.... Pues sí, me rindo a lo que es evidente , y nadie puede poner el más mínimo pero a  la organización de la Cumbre  de la OTAN en Madrid,  impecable, segura y con clase  . Imagino que la imagen de este país  ha ganado enteros  ¿ será que la hospitalidad  es nuestro punto fuerte? .
Soy anti sanchista  pero en esta ocasión , felicito al Presidente , al alcalde y a Ayuso


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, pero los "camellos" no han podido "trabajar" ven diendo diferentes  tipos de drogas con tanto policía suelto...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Me rindo .... Empty
MensajeTema: Re: Me rindo ....   Me rindo .... EmptyJue Jun 30, 2022 4:24 pm

Rula escribió:
.... Pues sí, me rindo a lo que es evidente , y nadie puede poner el más mínimo pero a  la organización de la Cumbre  de la OTAN en Madrid,  impecable, segura y con clase  . Imagino que la imagen de este país  ha ganado enteros  ¿ será que la hospitalidad  es nuestro punto fuerte? .
Soy anti sanchista  pero en esta ocasión , felicito al Presidente , al alcalde y a Ayuso


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sí, pero la oposición de Podemos que está en el mismo gobierno trabajando en contra me parece que también se ha hecho sentir y eso me parece que también es sabido fuera de España..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

Me rindo .... Empty
MensajeTema: Re: Me rindo ....   Me rindo .... EmptyJue Jun 30, 2022 4:35 pm

Nolocreo escribió:
Rula escribió:
.... Pues sí, me rindo a lo que es evidente , y nadie puede poner el más mínimo pero a  la organización de la Cumbre  de la OTAN en Madrid,  impecable, segura y con clase  . Imagino que la imagen de este país  ha ganado enteros  ¿ será que la hospitalidad  es nuestro punto fuerte? .
Soy anti sanchista  pero en esta ocasión , felicito al Presidente , al alcalde y a Ayuso


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sí, pero la oposición de Podemos que está en el mismo gobierno trabajando en contra me parece que también se ha hecho sentir y eso me parece que también es sabido fuera de España..Neutral
Lo de Podemos  evidencia una cerrazón  imposible de entender , estos están anclados en el antes dela caída del Muro de Berlín ,  no han aprendido nada  de lo que aquello simbolizó  ,pero visto que Sánchez va por un lado y ellos por otro ,¿ a qué están esperando para  hacerle caer y a la vez  sacrificarse e ellos mismos en pro de su ideología?
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Me rindo .... Empty
MensajeTema: Re: Me rindo ....   Me rindo .... EmptyJue Jun 30, 2022 5:29 pm

Rula escribió:
Nolocreo escribió:

Sí, pero la oposición de Podemos que está en el mismo gobierno trabajando en contra me parece que también se ha hecho sentir y eso me parece que también es sabido fuera de España..Neutral
Lo de Podemos  evidencia una cerrazón  imposible de entender , estos están anclados en el antes dela caída del Muro de Berlín ,  no han aprendido nada  de lo que aquello simbolizó  ,pero visto que Sánchez va por un lado y ellos por otro ,¿ a qué están esperando para  hacerle caer y a la vez  sacrificarse e ellos mismos en pro de su ideología?
No es esto, como yo, UP no es en contra de la OTAN per se, sino que los miembros en ella son sólo subordinados a los EEUU, nadie tiene nada en contra la OTAN, si todos los miembros tuvieron el mismo derecho de decisión que estados unidos, pero no es así. Estados unidos incluso pueden determinar por donde ponen sus cuarteles y no tienen reparos a determinar la cantidad del presupuesto militar tiene que pagar cada miembro, esto es determinado por EEUU, no por la EU. Esto en contra del mismo acuerdo que firmaron los estados miembros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que propone UP es una alianza militar propia europea, que si puede ser aliada a la altura de los ojos con la de los americanos, si quieren. Esto incluso hubiera evitado esta trifulca con Rusia, metiéndonos en un peligro real de una tercera guerra mundial, por la extensión de la OTAN hacia fronteras rusas, en contra de los acuerdos firmados entre Rusia y EEUU.

Asi como es ahora somos meros peones para que nos meten in las trifulcas que los EEUU causaron con su nefasta política exterior para "impartir democrácia" a diestro y siniestro. Acordándonos de la estupidez los armas de destucción massiva. 

¿Y mas respecto por España? de risa, somos sólo un medio para los yankees, la nieta de Biden ni siquiera se molestó en una especial gala ante los reyes, lo hizo en chandal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para los estados unidos sólo existe estados unidos, el resto es Mexico.
Mientras en plena crisis aumentan el gasto militar, mientras recortan en sanidad y educación, y comprando petroleo de EEUU por precios exorbitantes, to make the USA great again.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

Me rindo .... Empty
MensajeTema: Re: Me rindo ....   Me rindo .... EmptyJue Jun 30, 2022 5:54 pm

Con el estilo de democracias buenistas europeas , Rusia lo tendría " chupao"   y al final como ya sucedió en las dos guerras mundiales , serían los EEUU  los que tendrían que volver  a sacarnos del apuro .
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Me rindo .... Empty
MensajeTema: Re: Me rindo ....   Me rindo .... EmptyJue Jun 30, 2022 7:36 pm

Los americanos en la segunda guerra mundial no sacaron nada, la Alemania nazi fue derrotado principalmente por los aliados europeos y precisamente Rusia.

Pero en general ¿Quien causa una guerra? ¿La población de los diferentes países, o sus correspondientes lideres que siguen itereses propios o los de ciertos lobbies?
Si, como en la antique serían los lideres, reyes o gobernantes que luchaban en primera linea, en vez de esconderse como ahora en sus bunqueres después de mandar sus tropas, desde hace siglos ya no hubiera más guerras.

Antes las guerras tuvieron razones, bien religiosos, empezado por algún Papa fanático fundamentalista, "para difundir la buena nueva" a los que creían en otra cosa, hoy en día las razones son puramente por ansias imperialistas y más por razones de intereses económicos. El pato, como siempre paga la población.

La guerra de Ucraine tampoco tuve otras razones que estas, algo así como España invade militarmente Cataluña, se liaría lo mismo. Por mucho que Putin cometió una auténtica barbaridad con esta invasión, con nada justificable, a pesar que Ucrania tampoco es, lo que se dice, una democrácia al estilo europea, con un gobierno bastante fascista y un presidente que se ganaba antes el dinero como actor y tocar el piano con la polla.

Pero una vista al mapa en la distribución de bases estadounidenses en el mundo (en más de 40 países, más de 1000 bases en total), extendiendo la presencia de la OTAN a regiones que en el propio acuerdo firmado por Rusia y Estados Unidos fueron excluidos, extendiéndose por todos los lados a fronteras Rusas, queda también patente que Putin tampoco tenía ganas en quedarse quieto con esta permanente provocación.

Lo mismo ya pasó en el pasado con la crisis de misiles en Cuba, cuando los rusos intentaron de estacionar sus misiles en este país. Lo que naturalmente no se menciona es que antes los Estados Unidos ya estacionaron sus misiles en Turquía en la frontera rusa, el clásico tirar la piedra y esconder la mano, ya que ellos son los buenos. Una guerra nuclear mundial por entonces sólo fue evitado por un comandante ruso, los americanos ya tuvieron su dedo en el botón rojo.

Todavía me acuerdo muy bien de esta guerra fría y también cuando se filtraron documentos secretos americanos, donde se especificaba el lanzamientos de misiles nucleares en puntos estratégicas en Europa, para frenar una supuesta invasión Rusa, vaya con nuestros amigos y aliados. También me acuerdo muy bien del bañito de Fraga en Palomares, playa todavía vallado y contaminado con radiactividad y también que tampoco ruvieron reparo en la guerra de los tres golfos, de repostar sus aviones en vuelo sobre ciudades españoles, por el "aprecio" que nos tienen.

Por esto necesitamos una alianza militar europea, porqué somos el crío atrapado entre los matones del colégio, intentando de hacernos amigo con uno de ellos, limpiando sus botas y ayudándolo en sus tareas.
No te confundes, para los yankees, la EU en caso de una guera es un simple campo de batalla y nosotros los peones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Más detallado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(sin olvidar que actualmente son incluso más)

Sólo espero que se queda en una guerra fría, aunque nos jode económicamente, pero ya me están entrando serios dudas en vista de tonos cada vez más bélicos por los medios y ciertos políticos, apoyado por voceros que les creen.
Ojo, pues.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





Me rindo .... Empty
MensajeTema: Re: Me rindo ....   Me rindo .... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me rindo ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si no me ven así, me rindo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: