y no perdido por ahí en humor. Pero de hecho es algo que ni me sorprende ni me escandaliza mucho porque siempre he conocido el circuito Madrid de intereses comunes donde por ejemplo Inda, Florentino Pérez y Ferreras suelen hablan de sus cosas en un restaurante planeando lo deportivo, lo político y lo económico en una unión fabulosa d estrellas del sistema y del circuito Madrid . Lo único es que hay detalles y un documento que lo prueba. Dentro una de cloacas:
Respuesta a lo que ha dicho Ferreras en ARV :point_down_tone1: pic.twitter.com/oSTIbPlt8i — Pablo Iglesias :small_red_triangle_down: (@PabloIglesias) July 11, 2022
marapez escribió:Respuesta a lo que ha dicho Ferreras en ARV :point_down_tone1: pic.twitter.com/oSTIbPlt8i — Pablo Iglesias :small_red_triangle_down: (@PabloIglesias) July 11, 2022
Pues yo estoy disfrutando de lo lindo con la guerra entre Iglesias y Ferreras, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, hasta no me parece que hace tanto calor
marapez escribió:Respuesta a lo que ha dicho Ferreras en ARV :point_down_tone1: pic.twitter.com/oSTIbPlt8i — Pablo Iglesias :small_red_triangle_down: (@PabloIglesias) July 11, 2022
Pues yo estoy disfrutando de lo lindo con la guerra entre Iglesias y Ferreras, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, hasta no me parece que hace tanto calor
Creo que llegas tarde pero con años al conocimiento de dicha guerra, ¿ has estado en alguna cueva metido ? Mira que podías haber disfrutado mucho y durante tiempo de algo que todos conocíamos.
Como dicen algunos la labor del periodista no es dar la noticia de que puede estar lloviendo o puede no estar lloviendo según las opiniones que les lleguen sino salir un momento y comprobarlo. Y si es falso y absurdo, pero sabes que nada va a ocurrirte y además es conveniente que llueve, me dicen.
Séneca escribió: Pues yo estoy disfrutando de lo lindo con la guerra entre Iglesias y Ferreras, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, hasta no me parece que hace tanto calor
Creo que llegas tarde pero con años al conocimiento de dicha guerra, ¿ has estado en alguna cueva metido ? Mira que podías haber disfrutado mucho y durante tiempo de algo que todos conocíamos.
Yo tampoco sabía nada de esa guerra que todos conocían..
Como dicen algunos la labor del periodista no es dar la noticia de que puede estar lloviendo o puede no estar lloviendo según las opiniones que les lleguen sino salir un momento y comprobarlo. Y si es falso y absurdo, pero sabes que nada va a ocurrirte y además es conveniente que llueve, me dicen.
Eso tiene que ver con las fuentes de información de las que se sirven los periodistas, no cualquier cosa vale como fuente de información, hoy en día se tiende a dar como válida cualquier opinión como fuente de información incluso lo que dice cualquier opinologo a pie de calle vale, eso no siempre ha sido así en periodismo..
Un burdo montaje para destruir un adversario político y ensuciar la democracia, desde el cuarto poder, los medios de comunicación.
¿,Ensuciar la democracia desde el cuarto poder,? Tampoco hace falta llevar las cosas tan lejos..
Llegaría imcluso más lejos, las fake news, manipulaciones y mentiras en los medios y noticias, por razones partidistas son un atentado directo a la democracia, que para ser real, debe contar con un ciudadano informado. Más grave aún si esto se hace antes de elecciones, esto es casi el intento de un golpe de estado. Es una cosa muy grave. Las mentiras de un particular no son delito, pero si la de un periodista, esto es equivalente a que te llevan a la cárcel por las acusaciones falsa de un testigo que miente o a los críos en las escuelas, en clases de geología, les enseñan que la tierra es plana. Los periodistas que mienten forman las opiniones de los votantes que votan con estas informaciones falsas, lo que afecta a todos los ciudadanos y desvirtúa el sentido de una democracia- Esto es digno de una república monarquía bananera.
Un burdo montaje para destruir un adversario político y ensuciar la democracia, desde el cuarto poder, los medios de comunicación.
¿,Ensuciar la democracia desde el cuarto poder,? Tampoco hace falta llevar las cosas tan lejos..
Si en un medio de comunicación se da una noticia falsa, en la que otros medios se suman, sobre un personaje público o un partido político, que tiene miembros en el Congreso, Senado y de Eurodiputados, hacen ver que es corrupto, se vende a otro país, o tiene dinero en cuentas extranjeras o paraísos fiscales, y lo hacen de forma constante, aumentando en época electoral, creando dudas en los posibles votantes, ya me dirás si no es ensuciar la democracia desde el cuarto poder, más cuando la gente se mueve normalmente en la información que ven. Un ejemplo si las televisiones a raíz de una noticia falsa, dijeran que Feijoo tiene una cuenta en Suiza y recibe comisiones del jeque de Arabia Saudí por ejemplo, tú no crees que se deterioraría la imagen del líder del PP y podía perder las elecciones incluso hundirse.
Nolocreo escribió: ¿,Ensuciar la democracia desde el cuarto poder,? Tampoco hace falta llevar las cosas tan lejos..
Llegaría imcluso más lejos, las fake news, manipulaciones y mentiras en los medios y noticias, por razones partidistas son un atentado directo a la democracia, que para ser real, debe contar con un ciudadano informado. Más grave aún si esto se hace antes de elecciones, esto es casi el intento de un golpe de estado. Es una cosa muy grave. Las mentiras de un particular no son delito, pero si la de un periodista, esto es equivalente a que te llevan a la cárcel por las acusaciones falsa de un testigo que miente o a los críos en las escuelas, en clases de geología, les enseñan que la tierra es plana. Los periodistas que mienten forman las opiniones de los votantes que votan con estas informaciones falsas, lo que afecta a todos los ciudadanos y desvirtúa el sentido de una democracia- Esto es digno de una república monarquía bananera.
Lo gracioso es que Ferreras dice que la Sexta se resistió a la operación contra Podemos, y se reunían con Villarejo y sacaban a Eduardo Inda para mentir como buen periodista de las cloacas, más que comprobar si llueve o simplemente esta nublado, para intentar que la noticia sea lo más veraz posible, pero no un engaño, y aún hay personas que no se dan cuenta del daño que hacen los medios de comunicación manipulando al personal, y a la misma democracia,
Eso tiene que ver con las fuentes de información de las que se sirven los periodistas, no cualquier cosa vale como fuente de información, hoy en día se tiende a dar como válida cualquier opinión como fuente de información incluso lo que dice cualquier opinologo a pie de calle vale, eso no siempre ha sido así en periodismo..
No sé cómo calificar esa frase... me produce sentimientos encontrados. Dudo entre la esperanza y la hipocresía.
Nolocreo escribió:No creo que sepas de que hablo..
Si alguien conoce a Alvise Pérez ya sabe cuál es el asunto y el secreto de su éxito y sobran explicaciones. "Lo que me llega por wassap". Hasta le llaman periodista.
Séneca escribió: Pues yo estoy disfrutando de lo lindo con la guerra entre Iglesias y Ferreras, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, hasta no me parece que hace tanto calor
Hace 18 años que ferreras y gabilondo mintieron a los españoles y en esas continúan
Gabilondo y Antonio García Ferreras dijeron a todos los españoles que se había encontrado un terrorista suicida con tres capas de calzoncillos. TODO ERA MENTIRA.
Pero claro si las "mentiras" afectan a Podemos, la cosa cambia
Nolocreo escribió:¿un terrorista suicida con tres pares de calzoncillos? Nadie creería algo así..
Pues mintiendo sin parar desde entonces mira a donde ha llegado Ferreras el predicador de la Secta y Gabilondo el guro de la SER.
Ahora la podemitada desolada llorando por las esquinas porque han descubierto que la Secta les miente, , joder que tropa, ya no puedes fiarte de nadie.
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?