Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Sáb Abr 15, 2023 2:45 pm
Ese "Renfiled, quiero un par de monjas" ha hecho que quiera verla...Como si no quisiera verla antes ya., no sé a quien quiero mentir.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Sáb Abr 15, 2023 4:49 pm
Mi abuelo tenia una escopeta para cazar palomas sabaneras. Me encantaba esa escopeta; Recuerdo que una vez me dijo " cuando muera te dejare la Escopeta"
Yo respondí : No puedo esperar a tenerla.
Z V.I.P.
Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Lun Abr 17, 2023 10:57 am
Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Vie Abr 21, 2023 4:15 pm
'
Esto es verdad?:
Virgineke on Twitter: "Es La ultima gracia de “el gran Wyoming” Video de LA SECTA en el que el gobierno de España pide a los jubilados que se mueran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / Twitter
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Vie Abr 21, 2023 4:27 pm
Z escribió:
'
Esto es verdad?:
Virgineke on Twitter: "Es La ultima gracia de “el gran Wyoming” Video de LA SECTA en el que el gobierno de España pide a los jubilados que se mueran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / Twitt
Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Vie Abr 21, 2023 5:09 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
'
Esto es verdad?:
Virgineke on Twitter: "Es La ultima gracia de “el gran Wyoming” Video de LA SECTA en el que el gobierno de España pide a los jubilados que se mueran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / Twitt
Pero que "simpático" eres, como yo no veo la "Secta" por eso pregunto si es verdad lo del "Uayoming"...
El problema es que cuando una noticia aunque sea un bulo te agrada o va con tu credo nos la pones como si fuera verdad, incluso aunque sea un programa de humor como el intermedio, las compartes si analizar, solo por el titular, ni siquiera te interesa contrastar la fuente y otras fuentes. Bach es imposible contigo cualquier comentario desde la empatía.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Humor negro, (nunca mejor dicho): Vie Abr 21, 2023 9:44 pm