Todos los foros
Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige

Ir abajo 
+3
Tinajas
Nolocreo
Séneca
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2022 3:23 pm

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:

Y del eucalipto dicen que bebe demasiada agua y seca los pantanos solo porque ven un árbol muy grande y ahora también que su madera es propensa a causar incendios yo propongo la plantación de cactus 🌵 como los de los montes Apalaches que no beben agua ni provocan incendios como opción más ecológica y razonable para evitar incendios y ahorrar agua. 🤔



El nogal  es una buena madera  para hacer un tablero de ajedrez, el ébano es una madera de alta calidad muy cara,  y la caoba es escasa,  yo propongo que no se juegue al ajedrez y así no se gasta madera.  drunken  afro

Pero eso no evitaria los incendios que es de lo que se trata..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2022 3:33 pm

Zerg Rush escribió:
Nolocreo escribió:

Y del eucalipto dicen que bebe demasiada agua y seca los pantanos solo porque ven un árbol muy grande y ahora también que su madera es propensa a causar incendios yo propongo la plantación de cactus 🌵 como los de los montes Apalaches que no beben agua ni provocan incendios como opción más ecológica y razonable para evitar incendios y ahorrar agua. 🤔

El Eucalipto ciertamente no es un arbol recomendable para zonas dada a sequías, por un lado por el peligro de incendios dada de los aceites etéricos, muy inflamables que contiene y por el alto consumo de agua, sino también por inutilizar la tierra para otros usos posteriores, al resultar tóxico para cualquier otro árbol u otro vegetal, en una plantación de Eucalipto y alrededores no puede crecer ninguna otra cosa. Con los coníferos (Abetos, Pinos, etc) pasa algo similar, aunque en menor grado. Son especies más aptos en climas húmedos y más frías, pero no para España.
Nada de todo eso se sostiene..
Y ya he dicho que se trata de una especie vegetal denostada, demonizada y criminalizada por los "ecologistas" pero no sólo en españa sino que en diversas regiones del mundo y en otros países se está procediendo a su tala y extinción sistemática siguiendo esos mismos preámbulos "ecologistas" ya he visto esto mismo en muchos sitios..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2022 3:38 pm

Es decir, como lo dicen los ecologistas es malo... no tienen razón y no lo creo. Muy coherente.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2022 3:39 pm

Tinajas escribió:
Séneca escribió:

Vox advierte de que los incendios se producen por el "abandono del campo" y las "políticas verdes"

La diputada de Vox por Cáceres, Malena Nevado, asegura en esRadio que "todo esto ha sido provocado" por las "políticas" de Sánchez.

[size=44]Los incendios que está sufriendo España en los últimos días están afectando a algunos Parques Nacionales como es el de Monfragüe, en Cáceres. En esta provincia extremeña también se ha declarado otro gran incendio que afecta al Valle del Jerte y que, según los agentes forestales podría haber sido provocado.[/size]
[size=44]A lo largo de todos estos días una diputada de Vox por Cáceres ha visitado ambas zonas y ha hablado con agricultores y ganaderos de la zona que culpan de la generación de estos grandes incendios a las políticas medioambientales del Gobierno. Esta diputada, Malena Nevado, ha comentado en el programa [url=https://esradio.libertaddigital.com/es-la-manana-de-federico/?utm_source=esRadio&utm_medium=Es la]Es la Mañana de Federico[/url] de esRadio ha asegurado que "allí donde gestiona la Administración todo se descontrola porque todo son prohibiciones"......[/size]
[size=44]Es lo que dicen ganaderos y agricultores y de campo y animales algo mas que Sánchez saben.[/size]
[size=44][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Así van a dejar España psoe, podemos y los ecolojetas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los incendios provocados es cosa de criminales, pero la limpieza de los bosques, rastrojos y la prevencion de incendios no es cosa de la izquierda ni de Pedro Sanchez por mucho que digas tu o VOX, son competencia de las Comunidades autonomas,  y sobre todo de hacer negocio con los montes y que exista gestion privada en el control de esos recursos.

Entonces si la culpa de los incendios en Castilla/León es del PP y VOX, la culpa de los incendios en Cataluña es de Aragonés y  ERC...

Y así sucesivamente...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2022 4:05 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:

Los incendios provocados es cosa de criminales, pero la limpieza de los bosques, rastrojos y la prevencion de incendios no es cosa de la izquierda ni de Pedro Sanchez por mucho que digas tu o VOX, son competencia de las Comunidades autonomas,  y sobre todo de hacer negocio con los montes y que exista gestion privada en el control de esos recursos.

Entonces si la culpa de los incendios en Castilla/León es del PP y VOX, la culpa de los incendios en Cataluña es de Aragonés y  ERC...

Y así sucesivamente...
Leyendo a Tinajas cualquiera diría que no hay incendios en las comunidades gobernadas por el psoe, es decir ni en Extremadura, ni en Castilla la Mancha ni en Valencia, que suerte tiene Sánchez y Podemos, no son culpables de nada que ocurre en España, así gobierno hasta yo.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2022 4:08 pm

8 argumentos frente a los negacionistas del cambio climático

Desmentimos y explicamos algunos de los razonamientos esgrimidos por aquellas personas que creen que el cambio climático no existe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2022 10:40 pm

Todo lo apuntado ahí incluidas las catástrofes extremas han existido desde siempre sin más consecuencias y así van a seguir, pretender que de algún modo el ser humano influye sobre el clima no tiene sentido y el clima seguirá haciendo lo suyo sin nada que vaya a detenerlo..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2022 10:45 pm

Parece mentira que alguien lea, y no entienda... a estas alturas ya deberíamos haber superado la etapa de lectura comprensiva.

Se han producido otros Cambios Climáticos a lo largo de la historia de la Tierra

Por supuesto, los registros son evidentes. Sin embargo afirmar que los seres humanos no son la causa del Cambio Climático actual es hoy es como argumentar que los humanos no pueden causan incendios forestales porque estos ya eran provocados por los rayos en el pasado.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2022 11:21 pm

Ese ejemplo comparativo no es válido, provocar un incendio es relativamente fácil y atribuible a la acción humana, otras cosas como catástrofes naturales, inundaciones, sequías, procesos de desertizacion, cambios climáticos etcétera escapan totalmente a la acción humana, el cambio climático en marcha desde los orígenes de la creación del planeta es uno de ellos y así seguirá hasta que la tierra desaparezca..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2022 6:11 am

Z escribió:
Tinajas escribió:

Los incendios provocados es cosa de criminales, pero la limpieza de los bosques, rastrojos y la prevencion de incendios no es cosa de la izquierda ni de Pedro Sanchez por mucho que digas tu o VOX, son competencia de las Comunidades autonomas,  y sobre todo de hacer negocio con los montes y que exista gestion privada en el control de esos recursos.

Entonces si la culpa de los incendios en Castilla/León es del PP y VOX, la culpa de los incendios en Cataluña es de Aragonés y  ERC...

Y así sucesivamente...




¿Tú que es lo que no entiendes? Los incendios forestales es responsabilidad de quienes los provocan, sean por accidente, descuidos o intencionados, luego está el porcentaje menor que produce un rayo, etc. pero la prevención y el control es de las comunidades autónomas, sea la de Valencia del PSOE o la Catalana de ERC, además de las otras del PP, Castilla y León, Galicia, Andalucía, lo fácil es lo que pone Seneca al principio del hilo culpando a Sánchez y los Podemitas, muy propio de alguien que se mueve en el fanatismo, y no tiene ni idea de que es un problema global que está afectando a Europa, EEUU, Canadá, etc., la sequía, el excesivo calor, llena de plantas muy secas que posibilitan cualquier incendio, a lo mejor hay que gastar más dinero en limpiar los montes en invierno y tener más bomberos forestales y más meses de vigilancia incluso fuera del verano, pero da igual lo que te diga, ya tienes la contestación sin pensar preparada.


A marapez le gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2022 6:16 am

Séneca escribió:
Z escribió:


Entonces si la culpa de los incendios en Castilla/León es del PP y VOX, la culpa de los incendios en Cataluña es de Aragonés y  ERC...

Y así sucesivamente...
Leyendo a Tinajas cualquiera diría que no hay incendios en las comunidades gobernadas por el psoe, es decir ni en Extremadura, ni en Castilla la Mancha ni en Valencia, que suerte tiene Sánchez y Podemos, no son culpables de nada que ocurre en España, así gobierno hasta yo.



Leyéndote a ti, los incendios, hasta el cambio climático y el calentamiento global de la tierra, son culpa de Pedro Sánchez y los Podemitas. Razz Razz


Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2022 9:47 am

Y siguen sin demostrar entenderlo, o por incapacidad o por mala bilis, o por las dos cosas... Tinajas, no te esfuerces.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2022 10:07 am

marapez escribió:
Y siguen sin demostrar entenderlo, o por incapacidad o por mala bilis, o por las dos cosas... Tinajas, no te esfuerces.



La verdad es que cada vez cuesta mas debatir con personas tan cerradas, que sueltan lo primero que creen sin buscar información, ya que aquí no creo que haya bomberos forestales, pero hay miles de documentos y paginas de google que te informan, sin mencionar para nada a Pedro Sánchez  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2022 1:43 pm

Nolocreo escribió:
Ese ejemplo comparativo no es válido, provocar un incendio es relativamente fácil y atribuible a la acción humana, otras cosas como catástrofes naturales, inundaciones, sequías, procesos de desertizacion, cambios climáticos etcétera escapan totalmente a la acción humana, el cambio climático en marcha desde los orígenes de la creación del planeta es uno de ellos y así seguirá hasta que la tierra desaparezca..Neutral
El cambio climático tendrá su peligro yo no lo voy a negar, pero para mi es mas peligroso Sánchez es como un imán que atrae todo tipo de desgracias y desastres para España, economicas, sanitarias, naturales, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2022 1:48 pm

Tinajas escribió:
Séneca escribió:

Leyendo a Tinajas cualquiera diría que no hay incendios en las comunidades gobernadas por el psoe, es decir ni en Extremadura, ni en Castilla la Mancha ni en Valencia, que suerte tiene Sánchez y Podemos, no son culpables de nada que ocurre en España, así gobierno hasta yo.



Leyéndote a ti, los incendios, hasta el cambio climático y el calentamiento global de la tierra,  son culpa de Pedro Sánchez y los Podemitas.  Razz  Razz


Un presidente del gobierno tiene que procurar solucionar todos y cada uno de los problemas que tenga España, incendios, inseguridad ciudadana, salud ciudadana, precios, economía, pongamos la sequia se puede paliar con un buen plan hidrológico nacional, pero como ni Sánchez ni sus socios quieren oír hablar de nada que sea nacional, pues así nos va.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2022 2:48 pm

Séneca escribió:
Tinajas escribió:




Leyéndote a ti, los incendios, hasta el cambio climático y el calentamiento global de la tierra,  son culpa de Pedro Sánchez y los Podemitas.  Razz  Razz


Un presidente del gobierno tiene que procurar solucionar todos y cada uno de los problemas que tenga España, incendios, inseguridad ciudadana, salud ciudadana, precios, economía, pongamos la sequia se puede paliar con un buen plan hidrológico nacional, pero como ni Sánchez ni sus socios quieren oír hablar de nada que sea nacional, pues así nos va.



Pero España es muy grande por eso se delega en las administraciones autonómicas, en las que están de acuerdo todo el arco parlamentario, menos VOX, incluso si Pedro Sánchez tomara la decisión de intervenir en los incendios forestales habría problemas incluso judiciales como ya paso con la pandemia.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2022 3:01 pm

Tinajas escribió:
Séneca escribió:

Un presidente del gobierno tiene que procurar solucionar todos y cada uno de los problemas que tenga España, incendios, inseguridad ciudadana, salud ciudadana, precios, economía, pongamos la sequia se puede paliar con un buen plan hidrológico nacional, pero como ni Sánchez ni sus socios quieren oír hablar de nada que sea nacional, pues así nos va.



Pero España es muy grande por eso se delega en las administraciones autonómicas,  en las que están de acuerdo todo el arco parlamentario, menos VOX, incluso si Pedro Sánchez tomara la decisión de intervenir en los incendios forestales habría problemas incluso judiciales como ya paso con la pandemia.
A Pedro Sánchez no le interesa lo mas mínimo el interés de España, el actúa siempre según sea mejor para sus intereses personales, si le interesa delega responsabilidades en las autonomías y si no le interesa, se atribuye competencias que si son propias de las autonomías.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2022 3:03 pm

Séneca escribió:
Tinajas escribió:




Pero España es muy grande por eso se delega en las administraciones autonómicas,  en las que están de acuerdo todo el arco parlamentario, menos VOX, incluso si Pedro Sánchez tomara la decisión de intervenir en los incendios forestales habría problemas incluso judiciales como ya paso con la pandemia.
A Pedro Sánchez no le interesa lo mas mínimo el interés de España, el actúa siempre según sea mejor para sus intereses personales, si le interesa delega responsabilidades en las autonomías y si no le interesa, se atribuye competencias que si son propias de las autonomías.


¿Eso lo sabes porque lo crees tu o te lo ha dicho Pedro? afro
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2022 3:08 pm

Los bomberos de Castilla y León piden que el Estado asuma el control ante la incapacidad de la Junta


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Cuando conviene, hay que echar mano del gobierno, porque son incompetentes... disfruten de lo votado.

A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2022 3:09 pm

Tinajas escribió:
Séneca escribió:

A Pedro Sánchez no le interesa lo mas mínimo el interés de España, el actúa siempre según sea mejor para sus intereses personales, si le interesa delega responsabilidades en las autonomías y si no le interesa, se atribuye competencias que si son propias de las autonomías.


¿Eso lo sabes porque lo crees tu o te lo ha dicho Pedro? afro

Lo habrá leido en OK diario...  Razz Razz

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2022 3:12 pm

marapez escribió:
Los bomberos de Castilla y León piden que el Estado asuma el control ante la incapacidad de la Junta


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Cuando conviene, hay que echar mano del gobierno, porque son incompetentes... disfruten de lo votado.

Los bomberos (algunos bomberos, supongo)...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2022 3:15 pm

Tinajas escribió:
Séneca escribió:

A Pedro Sánchez no le interesa lo mas mínimo el interés de España, el actúa siempre según sea mejor para sus intereses personales, si le interesa delega responsabilidades en las autonomías y si no le interesa, se atribuye competencias que si son propias de las autonomías.


¿Eso lo sabes porque lo crees tu o te lo ha dicho Pedro? afro
Lo se porque ha ocurrido y hay sentencia del Constitucional contra Sánchez al respecto


El segundo estado de alarma también fue inconstitucional

El ponente del TC tumba el cerrojazo de Sánchez al Congreso y rechaza que decretara seis meses sin control «efectivo y real» al Ejecutivo

Considera ilegal delegar en las autonomías competencias estatales para restringir libertades

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2022 1:42 pm

Los vecinos de un pueblo de Zamora echan a Marlaska de un restaurante: "¡Fuera de aquí!"

En un video que ya circula por redes sociales, los ciudadanos se refieren a él como "escoria de España" y le increpan hasta que se mete en su coche.

El hartazgo de los ciudadanos con el Gobierno de Pedro Sánchez está empezando a pasar factura a algunos miembros del Ejecutivo. Es el caso del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, al que el pasado martes los vecinos de Pozuelo de Tábara, un pequeño municipio de Zamora, echaron de un conocido restaurante de la zona a la que había acudido para visitar el puesto de mando avanzado del incendio de Losacio.
Tal y como refleja el vídeo que la asociación de la Guardia Civil Jucil ha subido a sus redes sociales, cuando varios vecinos se percataron de que el ministro y su comitiva habían parado a comer, empezaron a increparle, hasta que se volvió a meter en el interior del coche en el que viajaba. "Si es posible, no vuelvas a aparecer más —le espetó uno de los vecinos—. Que te vaya bien, pero… ¡Fuera de aquí!". La escena tuvo lugar delante de varios miembros de la Benemérita que trataron de impedir que la revuelta fuese a más. "Escoria de España", le gritó otra señora.
Mi solidaridad con esos zamoranos y zamoranas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que bien se le da a Marlaska cabrear a todo dios.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Contenido patrocinado





Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige   Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todavia me acuerdo de la lio la izquierdas por los cuatro hilillos de plastilina del Prestige
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De las izquierdas antiglobalización de 1999 a las izquierdas globalistas del presente. FORJA 217.
» El juicio del "Prestige"
» TODAVÍA SIGO VIVO
» Grecia todavía tiene esperanzas
» Todavía 72 países criminalizan a los homosexuales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: