| Misiles golpean empresa industrial en Dnipro | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
hechizera del mas alla Viciadillo/a
| Tema: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Lun Jul 18, 2022 7:07 pm | |
| Los misiles rusos alcanzaron una empresa industrial en Dnipro y una calle cercana, con al menos tres personas muertas. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13231 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Lun Jul 18, 2022 9:58 pm | |
| Los rusos comunistas fueron criminales como pocos, pero los rusos putinianos siguen sus pasos. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Mar Jul 19, 2022 7:28 pm | |
| Espera que ya verás la que les va a llover.. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Mar Jul 19, 2022 7:41 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Espera que ya verás la que les va a llover..
Yo sólo digo Dresden, bombardeada entre el 13 y el 15 de febrero de 1945... y sin "pasillos humanitarios"... es más, a los que intentaban huir los ametrallaban los cazas "aliados"... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Mar Jul 19, 2022 8:25 pm | |
| Y yo digo Mariúpol arrasada a manos de los rusos mayo 2022, miles de víctimas civiles y fosas comunes aún sin contar.. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Mar Jul 19, 2022 8:29 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Y yo digo Mariúpol arrasada a manos de los rusos mayo 2022, miles de víctimas civiles y fosas comunes aún sin contar..
No tienes ni idea... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Mar Jul 19, 2022 8:32 pm | |
| Lo que digan rusos, prorusos o sus razones no quiero saber nada, los rusos son responsables a todos los efectos de lo que allí está pasando..
Última edición por Nolocreo el Mar Jul 19, 2022 8:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Mar Jul 19, 2022 8:34 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Lo que digan rusos, prorusos o sus razones no quiero saber nada, lis rusos son responsablesa todos los efectos de lo que allí está pasando..
Eres "feliz" viviendo en la mentira? | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Mar Jul 19, 2022 8:44 pm | |
| Claro que vivo en la mentira, como todo el mundo, pero eso es cosa mía. ¿Tú quieres hablar sobre la guerra de Ucrania o sobre cómo vivo yo y que me duele? Pareces otra Marapez.. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Mar Jul 19, 2022 8:52 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Claro que vivo en la mentira, como todo el mundo, pero eso es cosa mía.
¿Tú quieres hablar sobre la guerra de Ucrania o sobre cómo vivo yo y que me duele? Pareces otra Marapez.. Por si no lo sabias, los problemas de Ucrania empezaron hace unos 8 años si no recuerdo mal, y no con la invasión rusa... Claro, que el lavado de cerebro con Rusia "mala" es descomunal, y "gracias" a los "medios de manipulación masiva" como dice Aitor... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Mar Jul 19, 2022 9:16 pm | |
| Pero no se daba la intervención rusa tal como se está dando ahora, aunque los prorusos del Donbás ya eran apoyados por Rusia lo que ese país siempre ha negado hasta la invasión propiamente dicha.. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| |
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13231 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Miér Jul 20, 2022 1:33 pm | |
| - Z escribió:
- Nolocreo escribió:
- Espera que ya verás la que les va a llover..
Yo sólo digo Dresden, bombardeada entre el 13 y el 15 de febrero de 1945... y sin "pasillos humanitarios"... es más, a los que intentaban huir los ametrallaban los cazas "aliados"... Yo nací 10 años después no tengo responsabilidad en lo que paso en 1945, pero ahora tengo mas de 60 años y puedo juzgar lo criminal que es Putin y su rusia no se si imperialista pero si una amenaza para la paz y seguridad mundial y alguien así debería ser expulsada de todos los foros internacionales como la ONU y cualquier otro al que pueda pertenecer, pues es una deshonra. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Miér Jul 20, 2022 2:44 pm | |
| - Séneca escribió:
- Z escribió:
Yo sólo digo Dresden, bombardeada entre el 13 y el 15 de febrero de 1945... y sin "pasillos humanitarios"... es más, a los que intentaban huir los ametrallaban los cazas "aliados"... Yo nací 10 años después no tengo responsabilidad en lo que paso en 1945, pero ahora tengo mas de 60 años y puedo juzgar lo criminal que es Putin y su rusia no se si imperialista pero si una amenaza para la paz y seguridad mundial y alguien así debería ser expulsada de todos los foros internacionales como la ONU y cualquier otro al que pueda pertenecer, pues es una deshonra. Putin es un "aprendiz" comparado con el genocida Churchill... | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Miér Jul 20, 2022 3:59 pm | |
| - Z escribió:
- Séneca escribió:
Yo nací 10 años después no tengo responsabilidad en lo que paso en 1945, pero ahora tengo mas de 60 años y puedo juzgar lo criminal que es Putin y su rusia no se si imperialista pero si una amenaza para la paz y seguridad mundial y alguien así debería ser expulsada de todos los foros internacionales como la ONU y cualquier otro al que pueda pertenecer, pues es una deshonra. Putin es un "aprendiz" comparado con el genocida Churchill... Churchill fue el único gran estadista que hubo en la segunda guerra mundial y además fue premio Nobel de literatura, no creo que Sánchez iguale su biografía | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Miér Jul 20, 2022 4:06 pm | |
| - Séneca escribió:
- Z escribió:
Putin es un "aprendiz" comparado con el genocida Churchill... Churchill fue el único gran estadista que hubo en la segunda guerra mundial y además fue premio Nobel de literatura, no creo que Sánchez iguale su biografía Churchill fué un genocida... que con la inestimable ayuda de los comunistas de Stalin ganó la guerra, por eso no lo juzgaron... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Miér Jul 20, 2022 4:17 pm | |
| La hubiera ganado el solo no hacían falta los rusos para nada.. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Miér Jul 20, 2022 4:21 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- La hubiera ganado el solo no hacían falta los rusos para nada..
Tu, de historia de la segunda guerra mundial no sabes mucho, verdad? PD: Churchill fué un genocida que por ganar la guerra (con la inestimable ayuda de Stalin) no fué juzgado... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Miér Jul 20, 2022 5:06 pm | |
| Yo lo que sé es que ni un alemán puso su pie en Inglaterra y esto fue gracias a Churchill y las Fuerzas Armadas de ese país que supo defender su territorio a diferencia de todos los demás que fueron pisoteados por Hitler, ya no le voy a pedir cuentas si para hacerlo tuvo que cargarse a todo el ejército alemán con ayuda de los extraterrestres pues bien hecho.. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Miér Jul 20, 2022 5:14 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Yo lo que sé es que ni un alemán puso su pie en Inglaterra y esto fue gracias a Churchill y las Fuerzas Armadas de ese país que supo defender su territorio a diferencia de todos los demás que fueron pisoteados por Hitler, ya no le voy a pedir cuentas si para hacerlo tuvo que cargarse a todo el ejército alemán con ayuda de los extraterrestres pues bien hecho..
No desvies el tema... Churchill si no es por la ayuda de EEUU y de Stalin se come un mojón... PD: Churchill fué un genocida... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Miér Jul 20, 2022 5:36 pm | |
| Tú me hablas de Churchill y yo te digo lo que pienso de este, ¿o debo aceptar que fue genocida para que no se desvie el tema? | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Miér Jul 20, 2022 10:20 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Tú me hablas de Churchill y yo te digo lo que pienso de este, ¿o debo aceptar que fue genocida para que no se desvie el tema?
Tu puedes creer lo que quieras pero Churchill fué un genocida, sólo te recuerdo (entre muchas otras masacres) Hamburgo y sobre todo Dresden, "la guinda del pastel"... Ahora sigue acusando a Putin que es un angelito comparado con Churchill... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Miér Jul 20, 2022 10:32 pm | |
| Churchill actuó en defensa de su territorio y lo hizo con éxito ni un solo alemán puso pie en territorio inglés y no solo eso sino que además y ahí dónde otros dirigentes capitulaban bajo el yugo nazi este contraatacó y aplastó a los alemanes en su propio terreno.. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Miér Jul 20, 2022 10:42 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Churchill actuó en defensa de su territorio y lo hizo con éxito ni un solo alemán puso pie en territorio inglés y no solo eso sino que además y ahí dónde otros dirigentes capitulaban bajo el yugo nazi este contraatacó y aplastó a los alemanes en su propio terreno..
A ver, que has desviado el tema y no te enteras: Gran Bretaña declaró la guerra a Alemania y no al revés, a ver si te enteras... PD: Churchill sin la ayuda de EEUU y Stalin no se hubiera comido un mojón... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro Miér Jul 20, 2022 11:59 pm | |
| N del derecho ni del revés Inglaterra fue atacada por Alemania en la batalla de Inglaterra esta se defendió y a continuación contra atacó por ese orden, la guerra contra Alemania estaba ya declarada por los aliados desde Polonia.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Misiles golpean empresa industrial en Dnipro | |
| |
|
| |
| Misiles golpean empresa industrial en Dnipro | |
|