Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Manadas y más manadas Vie Jul 29, 2022 7:27 pm
[size=32]Desarticulan otra 'manada' en menos de una semana: detenidos tres jóvenes por violar a dos niñas[/size]
Noticia sacada de El Mundo, no me deja pegar el link por ser nuevito
Qué está pasando? hay realmente más violaciones que antes? Existe un efecto contagio?
Yo cada vez veo más noticias de estas, pero no sé si están aumentando realmente o es solamente que ahora se publican más este tipo de historias...
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Manadas y más manadas Vie Jul 29, 2022 7:37 pm
Yo si creo que hay mas que antes y que las constantes campañas pro igualdad del ministerio de Irene Montero no hacen otra cosa que fomentar indirectamente las desigualdades dando como resultado lo que todos estamos viendo..
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Manadas y más manadas Vie Jul 29, 2022 7:47 pm
No lo sé, pero creo que lo más probable es que haya más atención de los medios ante estos lamentables sucesos.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Manadas y más manadas Vie Jul 29, 2022 8:16 pm
Claro que hay más atención pero muchísima más... En cualquier caso en el que sean protagonistas un hombre y una mujer como víctima de este en un caso de violencia inmediatamente aparecen epítetos como machismo, violencia de género, discriminación positiva etcétera, etcétera, pregonados a los cuatro vientos. Eso no es por casualidad pues desde todos los estamentos de la administración y desde el Ministerio de Igualdad, pro igualdad de género se ha convenido en que todos esos casos de violencia sean presentados públicamente en todos los medios incluyendo términos similares a esos a fin de crear rechazo social y cultural hacia la violencia contra la mujer, el efecto conseguido es justamente el contrario y sus consecuencias un aumento de los casos de violencia contra esta; justamente lo que se intenta combatir.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Manadas y más manadas Vie Jul 29, 2022 8:55 pm
Nolocreo escribió:
Claro que hay más atención pero muchísima más... En cualquier caso en el que sean protagonistas un hombre y una mujer como víctima de este en un caso de violencia inmediatamente aparecen epítetos como machismo, violencia de género, discriminación positiva etcétera, etcétera, pregonados a los cuatro vientos. Eso no es por casualidad pues desde todos los estamentos de la administración y desde el Ministerio de Igualdad, pro igualdad de género se ha convenido en que todos esos casos de violencia sean presentados públicamente en todos los medios incluyendo términos similares a esos a fin de crear rechazo social y cultural hacia la violencia contra la mujer, el efecto conseguido es justamente el contrario y sus consecuencias un aumento de los casos de violencia contra esta; justamente lo que se intenta combatir.
Creo que en casos como el mencionado, pocas dudas existe en una violación, donde evidentemente están implicados hombres y una mujer. Ciertamente hay en la actualidad más atención en estos casos, que en decadas atrás ni siquiera se mencionaban, incluso hoy algunos piensan en esto de "seguro ella tenía también algo de culpa", como el comentario del VOXero en el asesinato de una mujer por su pareja "que seguro ella tenía también algo de culpa", como en general rechazan la ley sobre la violencia de género, como sabemos.
Existe todavía mucho machismo recalcitrante en España y los que consideran la mujer como objeto sexual y la novia o esposa como propiedad privada con "si no eres mía, no eres de nadie" como frecuentes causas de estos asesinatos. Esto muestra la necesidad de dicha ley y el ministerio de igualdad, aparte de una educación necesaria que algunos quieren relegar a los padres.
Aunque España ha avanzado mucho en este aspecto, todavía falta bastante hasta que se juzga a la gente en la valdez como personas y no por su sexo o preferencia sexual. Esto es todavía una tarea pendiente en buena parte de la población e incluso en los políticos, principlmente en los de ciertos siglos.
Mensajes : 13522 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Manadas y más manadas Vie Jul 29, 2022 11:47 pm
Con el actual gobierno hay algunas cosas que se han disparado, respecto a antes, el IPC, la deuda, el déficit, llenar el deposito del coche, pagar el recibo de la luz, pero he de reconocer que otras han bajado como el PIB.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Manadas y más manadas Sáb Jul 30, 2022 12:43 am
Zerg Rush escribió:
Nolocreo escribió:
Creo que en casos como el mencionado, pocas dudas existe en una violación, donde evidentemente están implicados hombres y una mujer. Ciertamente hay en la actualidad más atención en estos casos, que en decadas atrás ni siquiera se mencionaban, incluso hoy algunos piensan en esto de "seguro ella tenía también algo de culpa", como el comentario del VOXero en el asesinato de una mujer por su pareja "que seguro ella tenía también algo de culpa", como en general rechazan la ley sobre la violencia de género, como sabemos.
Existe todavía mucho machismo recalcitrante en España y los que consideran la mujer como objeto sexual y la novia o esposa como propiedad privada con "si no eres mía, no eres de nadie" como frecuentes causas de estos asesinatos. Esto muestra la necesidad de dicha ley y el ministerio de igualdad, aparte de una educación necesaria que algunos quieren relegar a los padres.
Aunque España ha avanzado mucho en este aspecto, todavía falta bastante hasta que se juzga a la gente en la valdez como personas y no por su sexo o preferencia sexual. Esto es todavía una tarea pendiente en buena parte de la población e incluso en los políticos, principlmente en los de ciertos siglos.
Dices que son necesarias leyes sobre violencia de género y otros ministerios ¿en base a que? Porqué si se considera el número de agresiones de todo tipo contra mujeres estos van aumentando a medida que pasa el tiempo con todas esas leyes vigentes lo que indica que ni esas leyes ni esos ministerios están resolviendo realmente el problema por lo que no se sostiene argüir la necesidad de dichas leyes o sus ministerios como solución del problema si este no deja de existir.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Manadas y más manadas Sáb Jul 30, 2022 10:47 am
No tienen que resolver este problema, esto sólo se consigue con una educación desde pequeño, la ley trata de proporcionar apoyo y protección a las víctimas, algunas excepciones testimoniales aparte, cometido por varones, por lo menos desconozco casos de manadas de mujeres violando a un menor y tampoco muchos casos, que además fueron practicamente todos juzgados y castigados, de mujeres matando a su ex. Tampoco se escucha mucho de acosos laborales cometidos por mujeres.. En general todos los actos violentos son castigados de forma similar, sean hombres o mujeres, pero la práctica muestra que las mujeres requieren una protección adicional, al ser los principales víctimas, muchas veces en una condición de dependencia, es por esto la necesidad de esta ley, no otra razón.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Manadas y más manadas Sáb Jul 30, 2022 12:45 pm
¿No tienen que resolver un problema? Pues a la resolución de esos problemas y para que estos desaparezcan hay dedicados no menos de 500 millones de euros de los presupuestos generales y todo un ministerio trabajando en ello, ahora bien si el trabajo de ese ministerio se limita solo a proporcionar protección adicional sin resolver otra cosa pues entonces los casos de agresiones pueden ir aumentando desde su creación pudiendo resultar en algo inútil y además caro su mantenimiento.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Manadas y más manadas Dom Jul 31, 2022 6:28 pm
Nolocreo escribió:
Yo si creo que hay mas que antes y que las constantes campañas pro igualdad del ministerio de Irene Montero no hacen otra cosa que fomentar indirectamente las desigualdades dando como resultado lo que todos estamos viendo..
No te jo.. ahora resulta que el aumento de las violaciones en grupo es por culpa de las campañas del ministerio de igualdad. Menudo razonamiento!!.. Y eso que lo he dejado enterito, sin tocar ni una coma.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Manadas y más manadas Lun Ago 01, 2022 12:11 am
Si, así es, lo único que consiguen con esa constante machaca es un aumento en los casos de agresiones, y esto lo digo yo que las agresiones a mujeres van a seguir aumentando.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Manadas y más manadas Lun Ago 01, 2022 8:32 am
No puedo decir lo que me parece ese comentario... luego dicen de las feministas. Con gente que piensa de ese modo, se entiende que haya 8 de marzo, que se necesite un ministerio de igualdad, unas políticas regeneradoras y una educación desde la más tierna infancia... por no pedir un paredón, que me parece excesivo...
Las agresiones a mujeres puede que sigan aumentando porque hay machirulos como tu, que seguramente no agreden a nadie, pero justifican o niegan las agresiones, y ponen palos en las ruedas cuando se buscan soluciones.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13522 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Manadas y más manadas Lun Ago 01, 2022 11:49 am
Zerg Rush escribió:
No tienen que resolver este problema, esto sólo se consigue con una educación desde pequeño, la ley trata de proporcionar apoyo y protección a las víctimas, algunas excepciones testimoniales aparte, cometido por varones, por lo menos desconozco casos de manadas de mujeres violando a un menor y tampoco muchos casos, que además fueron practicamente todos juzgados y castigados, de mujeres matando a su ex. Tampoco se escucha mucho de acosos laborales cometidos por mujeres.. En general todos los actos violentos son castigados de forma similar, sean hombres o mujeres, pero la práctica muestra que las mujeres requieren una protección adicional, al ser los principales víctimas, muchas veces en una condición de dependencia, es por esto la necesidad de esta ley, no otra razón.
Es curioso y nada tiene que ver con la mujer y el hombre salvo la ley que la han hecho personas no se si racionales o no, en el mundo animal, goza de protección el asesino lobo y se deja sin protección a la victima el ganado, que cosas hacen estos sociatas cuando gobiernan.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Manadas y más manadas Lun Ago 01, 2022 5:20 pm
Séneca escribió:
Zerg Rush escribió:
Es curioso y nada tiene que ver con la mujer y el hombre salvo la ley que la han hecho personas no se si racionales o no, en el mundo animal, goza de protección el asesino lobo y se deja sin protección a la victima el ganado, que cosas hacen estos sociatas cuando gobiernan.
Y si se trata de un embrión humano al cubo de los desechos con el..
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Manadas y más manadas Lun Ago 01, 2022 7:05 pm
Nolocreo escribió:
Séneca escribió:
Menuda aberración considerar un derecho de la mujer privar de la vida al nasciturus que lleva en sus entrañas, pero eso si nada de poder aplicar la pena de muerte a un asesino múltiple ni tan siquiera la cadena perpetua real, que país, así nos va.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Manadas y más manadas Lun Ago 01, 2022 7:08 pm
el.loco.lucas escribió:
No lo sé, pero creo que lo más probable es que haya más atención de los medios ante estos lamentables sucesos.
Y ahora hay que añadirle eso de las drogas para aturdir a las mujeres...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Manadas y más manadas Lun Ago 01, 2022 7:14 pm
καλλαικoι escribió:
el.loco.lucas escribió:
Y ahora hay que añadirle eso de las drogas para aturdir a las mujeres...
La criminalidad aprovecha todo lo que puede ayudarlos para sus innobles fines.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Manadas y más manadas Lun Ago 01, 2022 8:10 pm
Los machirulos ahora que las mujeres han aprendido a defenderse, han de utilizar otras técnicas. Pero no dejan de ser machitos asquerosos. Y algunos encima les echan la culpa a las mujeres o a las políticas de igualdad... hay quien no tiene vergüenza... y si la tiene, no la saca a pasear.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Manadas y más manadas Lun Ago 01, 2022 9:32 pm
Séneca escribió:
Nolocreo escribió:
Menuda aberración considerar un derecho de la mujer privar de la vida al nasciturus que lleva en sus entrañas, pero eso si nada de poder aplicar la pena de muerte a un asesino múltiple ni tan siquiera la cadena perpetua real, que país, así nos va.
Eso y los lobos y otras alimañas monteras con sus derechos protegidos y reconocidos como animales sintientes en tanto un embrión humano no tiene derecho ni a existir, así estamos.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Manadas y más manadas Lun Ago 01, 2022 9:47 pm
Nolocreo escribió:
Séneca escribió:
Eso y los lobos y otras alimañas monteras con sus derechos protegidos y reconocidos como animales sintientes en tanto un embrión humano no tiene derecho ni a existir, así estamos.
Ya quisieran los nasciturus gozar de parecida protección a la que gozan los huevos de águila real o del buitre leonado, la progrez tiene sus cosas.
A Z le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Manadas y más manadas Lun Ago 01, 2022 11:46 pm
Y acabamos en el hilo: jara y sedal. Todo sirve para desviar el tema principal. (pareado incluido)
marapez V.I.P.
Tema: Re: Manadas y más manadas Mar Ago 02, 2022 5:47 pm
Tema: Re: Manadas y más manadas Miér Ago 03, 2022 9:34 am
Ese cartel es un poco chorras. Os imagináis un cartel que diga que para evitar los robos te digan que el protocolo es no entres en casas ajenas, no te apropies de objetos que no son tuyos, que no fuerces a alguien a darte cosas... y que si no eres capaz entonces quédate en casa?
En cuanto a las drogas de sumisión, leo que hay decenas de denuncias por pinchazos en España. Yo ya no sé que pensar, si esta plaga de mierda está aumentando o disminuyendo. Con la necesaria emancipación y libertad de las mujeres, yo creo que hay algunos hombres que no lo están aceptando nada bien...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Manadas y más manadas Miér Ago 03, 2022 9:39 am
καλλαικoι escribió:
Ese cartel es un poco chorras. Os imagináis un cartel que diga que para evitar los robos te digan que el protocolo es no entres en casas ajenas, no te apropies de objetos que no son tuyos, que no fuerces a alguien a darte cosas... y que si no eres capaz entonces quédate en casa?
A mí tampoco me parece acertado. Dudo mucho que los violadores sean sensibles a este tipo de publicidad. Al final no se sabe muy bien a quién va dirigido y tiene cierto tufillo a misandria.
A Séneca le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Manadas y más manadas Miér Ago 03, 2022 1:12 pm
καλλαικoι escribió:
En cuanto a las drogas de sumisión, leo que hay decenas de denuncias por pinchazos en España. Yo ya no sé que pensar, si esta plaga de mierda está aumentando o disminuyendo. Con la necesaria emancipación y libertad de las mujeres, yo creo que hay algunos hombres que no lo están aceptando nada bien...
Lo del eslogan de la irene de sola y borracha quiero volver a casa, habrá quien haya pensado y porque no también drogada, que país.