Todos los foros
El escandaloso tuit del ministro Iceta a la "compra" de voto joven con 400 euros - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El escandaloso tuit del ministro Iceta a la "compra" de voto joven con 400 euros - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El escandaloso tuit del ministro Iceta a la "compra" de voto joven con 400 euros

+2
marapez
Séneca
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca

El escandaloso tuit del ministro Iceta a la "compra" de voto joven con 400 euros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El escandaloso tuit del ministro Iceta a la "compra" de voto joven con 400 euros   El escandaloso tuit del ministro Iceta a la "compra" de voto joven con 400 euros - Página 3 EmptyJue Ago 04, 2022 6:57 am

καλλαικoι escribió:
Pero es que siempre te engañan, y además como van cambiando

FG - ZP - PS -...

Bueno FG repitió varias veces, a mi me engaño la primera, Zp repitió dos veces a mi no logro engañarme pues para engañarme a mi hay que tener un mínimo de cualidades y Zetape no tenia ninguna, PS, digamos que es su primera vez, a mi no me engaño por el mismo motivo que Zetape, pero dejarse engañar por PS en lo sucesivo tiene un nombre, no lo digo porque no lo permiten las normas del foro.
https://seneca.crearforo.net

El escandaloso tuit del ministro Iceta a la "compra" de voto joven con 400 euros
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3