Es para chinchar a Postiguet, que ni al mejor jugador de snooker sabe apreciar...
Sin duda un máquina. Yo siempre tuve debilidad por el juego de Higgins, creo que más completo que O´Sullivan por su excepcional defensa, pero el gen competitivo de O´Sullivan y tener el mejor ataque de la historia le convierte en el mejor jugador de todos los tiempos. Trump es muy bueno y muy completo, pero no lo pondría ni entre los cinco mejores de la historia. Por delante tiene, al menos a O´Sullivan, Higgins, Davis, Selby y Hendry.
A NEROCAESAR y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Es para chinchar a Postiguet, que ni al mejor jugador de snooker sabe apreciar...
Sin duda un máquina. Yo siempre tuve debilidad por el juego de Higgins, creo que más completo que O´Sullivan por su excepcional defensa, pero el gen competitivo de O´Sullivan y tener el mejor ataque de la historia le convierte en el mejor jugador de todos los tiempos. Trump es muy bueno y muy completo, pero no lo pondría ni entre los cinco mejores de la historia. Por delante tiene, al menos a O´Sullivan, Higgins, Davis, Selby y Hendry.
Se me hace raro leerte que Trump es muy bueno y muy completo
Sin duda todos los jugadores que comentas son muy buenos, tanto en ataque como en defensa, y, pese a que hoy ha sido eliminado Trump, sigo pensando que es muy completo, y en defensa un lince. Sullivan tiene, creo, 39 títulos de ranking, que con ello ya lo sitúa en primer lugar, mientras que Trump tiene 24, pero también es más joven. De todas las maneras deberás entender que para gustarte un deportista por su manera de jugar, no tiene por qué ser el más laureado, de ser así, en fútbol, todos serían seguidores de Messi, y no es así porque si bien el argentino es muy bueno en todas las facetas de fútbol como atacante, hay otros jugadores que en determinadas facetas le superan.
También he de decir que comenté lo anterior, por la coincidencia en el apellido, y porque ya cansa tanta política y más si es foránea. Aquí en España hay muchos problemas por solucionar para importarnos si el yanqui es mejor o peor o está acabado...
.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Ese "debe" con va conmigo, se lo aseguro. Aunque el que vaya con otros no me importe. Lo importante para mí debiera ser solucionar los muchos problemas de España, principalmente el económico, el futuro de los jóvenes que lo tienen muy crudo, aunque, también he de decir, que si a ellos no les importa, a mí, que me quedan cuatro días de estar en el convento, ya se puede imaginar.
Y es más, cuando los problemas son graves, cuando hacen falta unos 100.000 profesionales para los próximos cinco años, y la juventud está en otra onda que en prepararse en su formación profesional, en aborregarse en el nuevo "pan y circo" (botellones, juergas, drogas, alcohol, sexo...) en vez de luchar para conseguir sus derechos y entregarse a sus obligaciones, que al parecer esto último no cuenta en este país, pues estar pensando en los EEUU, casi me da la risa boba...
Y digo lo de 100.000 porque así se ha manifestado últimamente. Claro que, igual los jóvenes que llegan de otros lugares, en especial los del sur de Africa en pateras, ya que a los latinos no los veo muy por la labor, si se les da facilidades para preparase tendremos con ellos los profesionales que harán falta, y los españoles que repitan nuevamente lo de "que inventen ellos"... Aún quedan muchas esquinas en donde mendigar...
.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Chinchar. Definición. Molestar con insistencia o fastidiar:
Eso no me viene de nuevo; ya lo practicaba usted en otro Foro, pero si se ha creído que lo consigue, no es más que por la típica soberbia y vanidad del españolazo, que en todo se cree superior. Le falta a usted muchas tablas para chincharme o que yo me dé por tal. Mi barca no se tambalea por una pequeña y suave brisa, es más, ni por un fuerte vendaval. Hay tras mí unas espaldas muy fuertes, una experiencia muy grande, un conocer otras culturas y sociedades democráticas, para que alguien con comportamiento de niñato me haga el menor rasguño. No se crea con tanto poder; a sus palabras, a sus intentos de insultarme, nunca le di la más mínima importancia, sabía de dónde procedían... y a palabras necias oídos sordos dice un proverbio español.
.
καλλαικoι V.I.P.
Ni siquiera eres capaz de distinguir un posteo distendido. En fin... el que se pica ajos come.
Si ese simple comentario te molesta tanto que eres capaz de abrir un hilo haciéndote la damisela ofendida, es que ni la barca es tan estable ni esas espaldas son tan fuertes....
καλλαικoι V.I.P.
La comisión del asalto al Capitolio recomienda que se prohíba a Trump presentarse de nuevo El informe final del comité que investiga el 6 de enero asesta un nuevo golpe a las aspiraciones del expresidente, cada vez más aislado, de volver a la Casa Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
καλλαικoι V.I.P.
El ridículo del GOP es colosal. Cómo se verá esto dentro de unos años?
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Está Trump acabado? Jue Ene 05, 2023 12:38 am
Trump sufre para recaudar dinero de cara a su nueva campaña presidencial
Algunos grandes donantes han retirado el apoyo al expresidente mientras el flujo de pequeños se agota y su campaña es denunciada por irregularidades en la financiación