Viendo las malas leyes que se hacen en España no estaría mal que al legislativo le dieran vacaciones sin sueldo hasta que haya elecciones
Tan amante que pretendes ser de las leyes y pretendes cargarte la base de toda democracia; o sea: el parlamento, que evidentemente es el legislativo.
Lo curioso del caso es que si Sánchez le hiciera caso y cerrara el Parlamento no tardaría en decir: "es un escándalo, un golpe de estado, dictaduraaaaa!!!!!"
A marapez le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48069 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tan amante que pretendes ser de las leyes y pretendes cargarte la base de toda democracia; o sea: el parlamento, que evidentemente es el legislativo.
Lo curioso del caso es que si Sánchez le hiciera caso y cerrara el Parlamento no tardaría en decir: "es un escándalo, un golpe de estado, dictaduraaaaa!!!!!"
El tufo a sedición es importante.
Salú y República.
A marapez le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
3 derrotas más de McCarthy, ya lleva 9 y no se rinde....
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Está Trump acabado? Vie Ene 06, 2023 6:44 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Ufff... pues es un bulo, eres el administrador... editad el mensaje.
A ver si viene el moderador de la noche, yo no estoy de servicio
Yo tengo guitarra folk y no estoy disponible...
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: ¿Está Trump acabado? Vie Ene 06, 2023 7:01 pm
11, ya lleva 11 derrotas...
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Está Trump acabado? Vie Ene 06, 2023 7:05 pm
A la próxima que vuelvan a votar a republicanos...
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: ¿Está Trump acabado? Vie Ene 06, 2023 7:06 pm
Los republicanos ya son mayoría en el Congreso, ese no es el problema...
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: ¿Está Trump acabado? Vie Ene 06, 2023 7:30 pm
Bueeeeeeeeeno, parece que ya van en camino de abandonar el ridículo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero el problema es que será un speaker ultradébil....
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Está Trump acabado? Vie Ene 06, 2023 7:36 pm
καλλαικoι escribió:
Los republicanos ya son mayoría en el Congreso, ese no es el problema...
Me refiero a las próximas elecciones, obviamente... y si es un problema votar a gente de ultraderecha que está más preocupada por su culo blanco que por el bienestar del pais.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: ¿Está Trump acabado? Vie Ene 06, 2023 11:40 pm
ya está cercaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: ¿Está Trump acabado? Sáb Ene 07, 2023 7:43 am
Parece que Biden se llevo documentos antes que Trump, por no hablar de los chanchullos de su hijo, ya me extrañaba a mi, aparecen documentos secretos de cuando Biden fue vicepresidente con Obama, como el hombre esta senil y gaga no me extraña que no recuerde nada.
Como los estadounidenses no espabilen, nunca mas volverán a ser la potencia que un día fueron.
καλλαικoι V.I.P.
Que USA está en decadencia está claro, y cualquier día implosiona. Cuánto tiempo le queda a este imperio? Imposible de vaticinar, al menos yo no me atrevo…
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Que USA está en decadencia está claro, y cualquier día implosiona. Cuánto tiempo le queda a este imperio? Imposible de vaticinar, al menos yo no me atrevo…
La decadencia será mayor, a medida que se dejen llevar de la progresía o progredumbre.
Les fue bien mientras resistieron y mira que lo tenían facil, solo tenían que ver lo que esta pasando en Europa y particularmente en España, claro España no representa nada en el mundo.
Séneca, tienes una advertencia.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι V.I.P.
Les fue bien mientras tenían enfrente a la URSS, eso daba un pegamento muy fuerte para unir a las democracias en contra del mal, y además su productividad era espectacular.
Ahora con el milagro chino, los números se resienten.
Tienen la ventaja de que tienen un sistema mucho más ágil e innovador que el europeo, pero….