Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Qué mal está la peña.... Lun Sep 05, 2022 11:00 am
Al menos diez muertos y 15 heridos en un apuñalamiento múltiple en Canadá
[size=42]Al menos diez muertos y 15 heridos en un apuñalamiento múltiple en Canadá[/size]
La Policía busca a dos sospechosos y las autoridades han pedido a los ciudadanos que busquen un lugar seguro
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Lun Sep 05, 2022 11:29 am
"En este punto de la investigación, hemos localizado diez cuerpos sin vida en 13 localizaciones" A alguno lo han debido trocear.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Lun Sep 05, 2022 11:30 am
Aunque no se sabe las motivaciones, se parecen a los actos de los terroristas islámicos, pero vaya usted a saber, puede ser desde un juego de rol o que estaban aburridos, pero violencia y psicópatas existen en todas partes del planeta, y muertos a miles, desde Afganistán a Ucrania, una pesadilla, oiga, no sé si es por la gran crispación social que existe a nivel mundial, fanatismo, inseguridad y miedo al futuro, falta de trabajo, pobreza, cada vez menos educación, a muchas personas se les está yendo la olla.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Lun Sep 05, 2022 1:26 pm
el.loco.lucas escribió:
"En este punto de la investigación, hemos localizado diez cuerpos sin vida en 13 localizaciones" A alguno lo han debido trocear.
Imagino que se refiere a que los otros cuerpos encontrados estaban con vida, pero la redacción...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Lun Sep 05, 2022 1:27 pm
Tinajas escribió:
Aunque no se sabe las motivaciones, se parecen a los actos de los terroristas islámicos, pero vaya usted a saber, puede ser desde un juego de rol o que estaban aburridos, pero violencia y psicópatas existen en todas partes del planeta, y muertos a miles, desde Afganistán a Ucrania, una pesadilla, oiga, no sé si es por la gran crispación social que existe a nivel mundial, fanatismo, inseguridad y miedo al futuro, falta de trabajo, pobreza, cada vez menos educación, a muchas personas se les está yendo la olla.
El viernes estuve viendo una exposición de A.I. sobre mujeres en lucha, y salimos con ganas de aquello de: que paren el mundo, que me bajo.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Lun Sep 05, 2022 1:28 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Imagino que se refiere a que los otros cuerpos encontrados estaban con vida, pero la redacción...
Será el agobio...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Mar Sep 06, 2022 7:22 am
Gloriana escribió:
marapez escribió:
Será el agobio...
Y el calor
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Jue Sep 08, 2022 6:19 pm
Ya están muertos los 2 canadienses. Este botarate toma el relevo...
Un joven mata al menos a cuatro personas en un tiroteo en Memphis que retransmitió a través de Internet | Internacional
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Sáb Oct 15, 2022 4:37 pm
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Sáb Oct 15, 2022 4:44 pm
Estupor en Francia tras aparecer el cadáver de una niña de 12 años en una maleta dejada en la puerta de su casa La chica desapareció la tarde del viernes, a la salida del colegio
La policía ha detenido este sábado a cuatro sospechosos de secuestrar, asesinar y ocultar en una maleta a una niña de 12 años, en un barrio conflictivo del distrito XIX de París, en el norte de la capital.
La chica desapareció la tarde del viernes, a la salida del colegio. Inquietos, sus padres denunciaron la desaparición con rapidez en una comisaria.
Z V.I.P.
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Sáb Oct 15, 2022 4:55 pm
καλλαικoι escribió:
Estupor en Francia tras aparecer el cadáver de una niña de 12 años en una maleta dejada en la puerta de su casa La chica desapareció la tarde del viernes, a la salida del colegio
La policía ha detenido este sábado a cuatro sospechosos de secuestrar, asesinar y ocultar en una maleta a una niña de 12 años, en un barrio conflictivo del distrito XIX de París, en el norte de la capital.
La chica desapareció la tarde del viernes, a la salida del colegio. Inquietos, sus padres denunciaron la desaparición con rapidez en una comisaria.
Definitivamente hay gente que está mal del "techo"!
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Lun Oct 17, 2022 11:33 am
Acoso: Investigado un profesor de un colegio privado de Boadilla por grabar a niñas de 12 años desnudas en dependencias del centro | Madrid | EL PAÍS (elpais.com)
Detenido un profesor de un colegio de Boadilla por grabar a alumnas menores en ropa interior durante una década
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Lun Oct 17, 2022 3:39 pm
Igual que la noticia del post anterior, que hay que esperar a ver si es culpable o no, pasa con esta
Juzgan a cuatro adolescentes por violar a un menor con asperger: «Ha sido un calvario. No entiende cómo no le creen»
Aún así, si son culpables, es incomprensible...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13521 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Lun Oct 17, 2022 4:02 pm
Para mi la mayor prueba de que la peña esta mal es ver el gobierno que tenemos en España, un gobierno así no parece propio de un país serio y sensato, a mi me recuerda mucho al gobierno griego de Syriza.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Lun Oct 17, 2022 4:08 pm
Pero si en Francia o en Canadá pasan cosas iguales o parecidas, hombre....
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Lun Oct 17, 2022 6:42 pm
Como del portal de noticias de MSN no es que me fíe mucho busqué en otra parte y sí, confirmado.
Va de que un grupo de prusianos monárquicos de extrema derecha , cuatro, dirigidos por la señora Elisabeth R,, de 75 años, tenía unos cuantos planes. Uno: secuestrar al Ministro de Sanidad alemán, cargarse a guardaespaldas o al que fuese . Dos:sabotear la red eléctrica, estaban buscando material explosivo. ¿Para qué? Según se cuenta deponer la democracia e imponer un káiser... Estaban algo cabreados con las medidas de cuarentena por Covid y sin adivinar mucho también serán antivacunas.
Aunque suene a chufla todo el ministro al que iban a secuestrar nos dice que: “This is a small minority in our society, but they are highly dangerous.”
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Lun Oct 17, 2022 6:49 pm
Menuda panda de flipados...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Lun Oct 17, 2022 6:55 pm
La señora redactaba panfletos donde decía que el tratado de Versalles que puso fin a la Primera Guerra Mundial era ilegal y por tanto la monarquía alemana seguía vigente. Ni idea...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13521 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Lun Oct 17, 2022 7:09 pm
καλλαικoι escribió:
Pero si en Francia o en Canadá pasan cosas iguales o parecidas, hombre....
Pero yo no hablaba de sucesos, hablaba de gobiernos, no solo se puede juzgar a la peña por los sucesos, también por los gobiernos que elige, para mi el gobierno me dice mucho de los ciudadanos, mas que los sucesos que puedan cometer de forma aislada unos locos.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Lun Oct 17, 2022 7:17 pm
En USA hay matanzas y gente pirada gobiernen los demócratas o los republicanos....
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Lun Oct 17, 2022 7:21 pm
καλλαικoι escribió:
En USA hay matanzas y gente pirada gobiernen los demócratas o los republicanos....
Bueno eso allí es algo cotidiano como en España ver como llegan pateras o asaltan las vallas de Ceuta y Melilla o ver como homenajean a asesinos etarras.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Lun Oct 17, 2022 7:28 pm
Pues que descuarticen una niña en Francia tampoco creo yo que tenga que ver con el gobierno que elijan sus ciudadanos...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Lun Oct 17, 2022 7:39 pm
καλλαικoι escribió:
Pues que descuarticen una niña en Francia tampoco creo yo que tenga que ver con el gobierno que elijan sus ciudadanos...
Por supuesto que no, si tuviera el gobierno francés algo que ver con ese suceso serian una panda de tarados asesinos, según he leído eso podría tener algo que ver con el trafico de órganos.
Yo insisto en que para juzgar a la "peña" es mas facil hacerlo por los gobiernos que elije que por los asesinatos que algunos locos cometen.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Qué mal está la peña.... Jue Oct 20, 2022 7:54 am
Una mujer secuestra a un bebé recién nacido de su cuna en el hospital de Basurto | El Correo