Con qué —nos pregunta Popeye— acotaré mi jardín. Y para poder contestarle nos presenta una palabra: CONFLUYA, cuyo sinónimo es CONVERJA (imperativo del verbo convergir).
.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Sáb Sep 24, 2022 8:57 pm
Bienaventurada es sinónimo de GLORIA, y NA es el elemento químico de sodio.
Este tiene una pequeña pega; no está tan claro el sinónimo de bienaventurada y gloria. En general el juego me parece un gran acierto y le felicito.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Mar Sep 27, 2022 11:40 pm
NEROCAESAR escribió:
Este tiene una pequeña pega; no está tan claro el sinónimo de bienaventurada y gloria. En general el juego me parece un gran acierto y le felicito.
Le agradezco enormemente me haya hecho ver este error mío, alguno motivado, a veces, porque soy tremendamente nervioso y no me paro a repasar lo que escribo. Gloria es sinónimo de "bienaventuranza", no de bienaventurada. Ruego a todos me disculpen.
Procuraré, en lo sucesivo, tener mucho más cuidado y esmero...
.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Miér Sep 28, 2022 12:04 am
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Miér Sep 28, 2022 10:36 am
El Postiguet escribió:
NEROCAESAR escribió:
Le agradezco enormemente me haya hecho ver este error mío, alguno motivado, a veces, porque soy tremendamente nervioso y no me paro a repasar lo que escribo. Gloria es sinónimo de "bienaventuranza", no de bienaventurada. Ruego a todos me disculpen.
Procuraré, en lo sucesivo, tener mucho más cuidado y esmero...
.
No pasa nada, sólo es un juego.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Un jeroglífico con movimiento Miér Sep 28, 2022 1:01 pm