Todos los foros
Los españolazos son así de demócratas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los españolazos son así de demócratas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los españolazos son así de demócratas

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Los españolazos son así de demócratas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los españolazos son así de demócratas   Los españolazos son así de demócratas - Página 2 EmptyMar Oct 04, 2022 10:29 pm

Todo este debate sobre el independismo acabaría en el acto, si España fuera una repùblica federal y no una monarquía trasnochada centralista. Así como en Alemania, donde cada Land (estado) va a su rollo y donde en el Bundestag (el parlamento de los representantes de dichos estados) determinan los asuntos que afecta Alemania en su conjunto. El presidente elegido, como representante de Alemania en cosas oficiales, y el canciller, en los diferentes estados confederados no pintan nada fuera de su cometido en resoluciones nacionales del Bundestag.
Si se establecía esto en España, se quitaría a los independistas su razon de existir.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Los españolazos son así de demócratas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los españolazos son así de demócratas   Los españolazos son así de demócratas - Página 2 EmptyMar Oct 04, 2022 11:17 pm

Z escribió:
El Postiguet escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que usted pueda decir, y se lo repito, ni me importa ni es sinónimo de verdad. Es solamente "su" verdad. Respetable, pero que no indica nada más.

Haga usted el favor de señalar dónde, en qué momento, cuándo y cómo me he manifestado como independentista, aunque le diré que serlo me parece muy bien por parte de ellos. Si así deciden, así hay que aceptarlo. O al manos yo lo acepto. Es para mí más enemigo (y eso que enemigos no busco) un franquista que un separatista. Franco y sus secuaces los de Falange asesinaron a mi abuelo, pero ningún separatista me ha hecho daño.

Y si no es capaz de señalar que nunca me he manifestado como separatista, mejor yo en su lugar me callaría, porque quedará muy mal ante los demás foreros y perderá crédito si levanta bulos.

.




Y yo te pregunto, (que se te olvida) a cuantos asesinaron los rojos? Por cierto, sabes a cuantos asesinaron los de ERC y otros separatistas catalanes?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De mi familia a ninguno. No tuvimos un muerto ni por parte de los rojos ni de los separatistas... Y menos después de acabada la guerra. Pero sigue usted cabezón: yo no soy separatista, pero defendiendo como hace usted al franquismo, con el "y tú más", me da que pensar que usted es franquista. 

Se le ve el plumero...

Y sigue sin demostrar que yo he dicho una sola vez que soy separatista. Está usted levantando un bulo hacia mi persona.

Vaya usted con ese cuento de justificar a Franco por lo que otros hicieron, a otra parte. Y que yo entienda, a Franco no se le llama asesino por las muertes ocasionadas durante la guerra, sino por las muertes firmadas después de la misma.

.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Los españolazos son así de demócratas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los españolazos son así de demócratas   Los españolazos son así de demócratas - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2022 7:05 am

Zerg Rush escribió:
Todo este debate sobre el independismo acabaría en el acto, si España fuera una repùblica federal y no una monarquía trasnochada centralista. Así como en Alemania, donde cada Land (estado) va a su rollo y donde en el Bundestag (el parlamento de los representantes de dichos estados) determinan los asuntos que afecta Alemania en su conjunto. El presidente elegido, como representante de Alemania en cosas oficiales, y el canciller, en los diferentes estados confederados no pintan nada fuera de su cometido en resoluciones nacionales del Bundestag.
Si se establecía esto en España, se quitaría a los independistas su razon de existir.

España ya es de facto una república federal, porque las autonomías aunque tengan un nombre distinto equivalen a repúblicas federales.
España tampoco es centralista. Lo estamos viendo ahora con los impuestos, pero en muchas cosas más.

Y aunque aumentase el grado de descentralización, los nacionalistas siempre pedirían más. Su razón de existir es llorar y siempre pedir más.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Los españolazos son así de demócratas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los españolazos son así de demócratas   Los españolazos son así de demócratas - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2022 7:07 am

El Postiguet escribió:


Es para mí más enemigo (y eso que enemigos no busco) un franquista que un separatista.

.
Afortunadamente, los franquistas en España en estos momentos son 4 gatos.

Por eso el separatismo catalán es actualmente un enemigo mayor para España, porque son más.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Los españolazos son así de demócratas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los españolazos son así de demócratas   Los españolazos son así de demócratas - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2022 8:37 am

καλλαικoι escribió:
Zerg Rush escribió:
Todo este debate sobre el independismo acabaría en el acto, si España fuera una repùblica federal y no una monarquía trasnochada centralista. Así como en Alemania, donde cada Land (estado) va a su rollo y donde en el Bundestag (el parlamento de los representantes de dichos estados) determinan los asuntos que afecta Alemania en su conjunto. El presidente elegido, como representante de Alemania en cosas oficiales, y el canciller, en los diferentes estados confederados no pintan nada fuera de su cometido en resoluciones nacionales del Bundestag.
Si se establecía esto en España, se quitaría a los independistas su razon de existir.

España ya es de facto una república federal, porque las autonomías aunque tengan un nombre distinto equivalen a repúblicas federales.
España tampoco es centralista. Lo estamos viendo ahora con los impuestos, pero en muchas cosas más.

Y aunque aumentase el grado de descentralización, los nacionalistas siempre pedirían más. Su razón de existir es llorar y siempre pedir más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuánta hipocresía hay en esta vida. Dígame qué aporta Galicia al Estado y cuánto recibe... y qué aporta Catalunya. No es que pidan más los separatistas, no levante bulos, es que están hartos de mantener a otras comunidades aportando el fruto de su trabajo. Y lo que piden, políticamente, es lo que se les esquilmó entre el Borbón y las Cortes de Castilla: su soberanía.

Qué bien se vive los lunes al sol... y si es paseando en el yate del narco, pues mejor.

.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Los españolazos son así de demócratas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los españolazos son así de demócratas   Los españolazos son así de demócratas - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2022 8:42 am

En efecto, en Galicia vivimos de puta madre robando el dinero que los catalanes ganan con el sudor de su frente.

Ahora mismo voy a bar a tomarme unas cañitas a tu salud, a pesar de que no eres catalán.

Mañana a lo mejor hago una descarga y tengo dinero extra, entonces me pediré unos percebes de tapa...
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Los españolazos son así de demócratas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los españolazos son así de demócratas   Los españolazos son así de demócratas - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2022 9:11 am

España, el país de la UE más descentralizado en materia fiscal | Economía | Cinco Días
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Los españolazos son así de demócratas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los españolazos son así de demócratas   Los españolazos son así de demócratas - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2022 10:36 am

Coñoooooooooooooooooo, y mirando los datos resulta que la comunidad de Postiguet también recibe fondos


Madrid, Cataluña y Baleares aportan a la financiación de 12 comunidades

Qué bien se vive los lunes al sol, eh??? Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los españolazos son así de demócratas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los españolazos son así de demócratas   Los españolazos son así de demócratas - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2022 2:48 pm

καλλαικoι escribió:
Zerg Rush escribió:
Todo este debate sobre el independismo acabaría en el acto, si España fuera una repùblica federal y no una monarquía trasnochada centralista. Así como en Alemania, donde cada Land (estado) va a su rollo y donde en el Bundestag (el parlamento de los representantes de dichos estados) determinan los asuntos que afecta Alemania en su conjunto. El presidente elegido, como representante de Alemania en cosas oficiales, y el canciller, en los diferentes estados confederados no pintan nada fuera de su cometido en resoluciones nacionales del Bundestag.
Si se establecía esto en España, se quitaría a los independistas su razon de existir.

España ya es de facto una república federal, porque las autonomías aunque tengan un nombre distinto equivalen a repúblicas federales.
España tampoco es centralista. Lo estamos viendo ahora con los impuestos, pero en muchas cosas más.

Y aunque aumentase el grado de descentralización, los nacionalistas siempre pedirían más. Su razón de existir es llorar y siempre pedir más.
Una muy subjetiva y sectaria manera de describir a quienes no se entiende... y poco creíble cuando los independentistas prefieren ser otro país que no tenga nada que ver con España, o lo que es lo mismo, prefieren no tener que "llorar y pedir siempre más" y buscarse la vida ellos solitos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los españolazos son así de demócratas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los españolazos son así de demócratas   Los españolazos son así de demócratas - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2022 2:52 pm

καλλαικoι escribió:
Coñoooooooooooooooooo, y mirando los datos resulta que la comunidad de Postiguet también recibe fondos


Madrid, Cataluña y Baleares aportan a la financiación de 12 comunidades

Qué bien se vive los lunes al sol, eh??? Razz
Pero la Comunidad Autónoma del Postiguet no es independentista.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los españolazos son así de demócratas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los españolazos son así de demócratas   Los españolazos son así de demócratas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los españolazos son así de demócratas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» A los españolazos, sin acritud
» Los españolazos campeones mundiales de picaresca, por Antisocial.
» El 83% de los españolazos cree que el PP recibio dinero negro ¿Y tu que ctees?
» Gana un equipo español ., pero le jode a los españolazos
» ¿Como puede ser que este viendo 8 apellidos vascos por yuo tube, españolazos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: