| Actualización de Windows | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
helenchufe Novato/a
| Tema: Actualización de Windows Miér Oct 05, 2022 4:45 pm | |
| Alguien sabe como puedo actualizar mi sistema Windows? | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Actualización de Windows Miér Oct 05, 2022 6:40 pm | |
| Fácil, ir a Inicio > Configuración > Actualización y seguridad, en la ventana que sale está como primera opción entre otros. | |
|
| |
saramurieel Novato/a
| Tema: Re: Actualización de Windows Jue Oct 06, 2022 10:47 am | |
| - helenchufe escribió:
- Alguien sabe como puedo actualizar mi sistema Windows?
Si quieres instalar la actualización ahora, selecciona Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y luego elige Buscar actualizaciones | |
|
| |
alvaro.delpozo Novato/a
| Tema: Re: Actualización de Windows Mar Oct 11, 2022 12:00 pm | |
| Si quieres actualizar tu sistema operativo, tienes que ir a Configuración> Actualización y seguridad> Windows Update y elegir la versión que quieras actualizar | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Actualización de Windows Mar Oct 11, 2022 12:08 pm | |
| En la esquina derecha y abajo del escritorio habrá un icono con la notificación de actualización pendiente, pincha allí y en las opciones elige reiniciar el equipo para que se aplique. O simplemente espera a que lo haga el sistema en algún momento de manera automática a ciertas horas. También puedes indicarle a qué hora quieres que se haga o aplazarlo para dentro de una semana,. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: Actualización de Windows Mar Oct 11, 2022 12:49 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- En la esquina derecha y abajo del escritorio habrá un icono con la notificación de actualización pendiente, pincha allí y en las opciones elige reiniciar el equipo para que se aplique. O simplemente espera a que lo haga el sistema en algún momento de manera automática a ciertas horas. También puedes indicarle a qué hora quieres que se haga o aplazarlo para dentro de una semana,.
Si, pero sólo si tienes activada la actualización automática, entonces Windows la descarga y te notificará para reiniciar el sistema, lo que también puede hacer de forma automática si se configura esto, pero no es recomendable, ya que entonces sólo te avisará unos segundos antes del reinicio, lo que puede ser en medio de un documento en que estas trabajando o en mitad de un juego. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Actualización de Windows Mar Oct 11, 2022 10:57 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
- Tatsumaru escribió:
- En la esquina derecha y abajo del escritorio habrá un icono con la notificación de actualización pendiente, pincha allí y en las opciones elige reiniciar el equipo para que se aplique. O simplemente espera a que lo haga el sistema en algún momento de manera automática a ciertas horas. También puedes indicarle a qué hora quieres que se haga o aplazarlo para dentro de una semana,.
Si, pero sólo si tienes activada la actualización automática, entonces Windows la descarga y te notificará para reiniciar el sistema, lo que también puede hacer de forma automática si se configura esto, pero no es recomendable, ya que entonces sólo te avisará unos segundos antes del reinicio, lo que puede ser en medio de un documento en que estas trabajando o en mitad de un juego. , sé que me avisa que hay una, que hay un horario recomendado que elegir para que lo haga de forma automática, que suele ser de madrugada y no he cambaido y ya...Ya he contado por aquí que alguna vez he visto el portátil con la pantalla encendida de madrugada y pensando qué demonios pasaba y era esto. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: Actualización de Windows Miér Oct 12, 2022 9:45 am | |
| Personalmente prefiero de actualizarlo manualmente, mirando una vez por semana. Si lo hace Windows se nota al bajar el ancho de banda, ralentizando la conexión a la red con su búsqueda y descarga de las actualizaciones. Prefiero por esto que realmente lo hace cuando lo quiero yo. Por la noche no puedo ponerlo, porqué suelo apagar el equipo cuando no lo uso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualización de Windows | |
| |
|
| |
| Actualización de Windows | |
|