Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
NEROCAESAR
athenea
Séneca
El llobu
καλλαικoι
9 participantes

    Nueva ley de bienestar animal

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Feb 09, 2023 7:18 pm

    Bueno, ahora que se conoce la ley es el momento de comentarla. Comentar acerca de rumores no tenía mucho sentido.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por Tatsumaru Jue Feb 09, 2023 7:45 pm

    Bien,los cazadores y sus perros quedan fuera del control de la ley. No sé qué clase de lobby han montado en las afueras del parlamento pero funciona.

    El proyecto de ley sobre el bienestar animal ha incorporado este jueves en la Comisión de Derechos Sociales del Congreso la polémica enmienda del PSOE que excluye a los perros de caza de la futura norma, con el apoyo del Grupo Popular, PNV, Vox y Coalición Canaria.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Feb 09, 2023 7:51 pm

    Pero todo depende de lo que diga la ley... Me explico, si le ley dijera algo así como que no se puede utilizar a los animales para una actividad lucrativa o profesional, sería muy complicado el uso de perros de caza o perros policía, por ejemplo.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por καλλαικoι Vie Feb 10, 2023 6:32 pm

    Curso para tener perros. Es gratis, según he leído, por lo que no lo veo mal. Yo lo aplicaría a nuevas adquisiciones, no a los que ya existan.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por καλλαικoι Vie Feb 10, 2023 6:46 pm

    Esterilizar animales; obligatorio en caso de gatos. En caso de perros, al emnso evitar la reproducción incontrolada, que solamente podrán hacer los criadores.

    Ummmm, inaplicable diría yo. Lo de los gatos sí que se puede hacer, lo de los perros no lo veo viable
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 11, 2023 12:44 am

    Seguro obligatorio: OK, perfecto.

    prohibido eutanasia, excepto cuando no haya tratamiento. Eso me pareció entender que dice la ley, a ver si encontramos el texto exacto. Hay gente en contra y la crítica que ponen es que hay tratamientos costosos que no todo el mundo se puede permitir
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 11, 2023 1:01 am

    Lista positiva de animales de compañía. Ummmmm, habrá que esperar a ver esa lista, pero me temo que se quedarán muchos fuera... Y es que el concepto de animal de compañía es tan amplio....
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por El llobu Sáb Feb 11, 2023 1:15 am

    καλλαικoι escribió:Lista positiva de animales de compañía. Ummmmm, habrá que esperar a ver esa lista, pero me temo que se quedarán muchos fuera... Y es que el concepto de animal de compañía es tan amplio....
    Lo que no es tan amplio es el concepto de animal salvaje que tiene derecho a vivir su vida salvaje, sin que venga un humano a jodérsela porque quiere tener un animal de compañía.

    Salú y República.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 11, 2023 8:17 am

    Tiempo que puedes dejar a tu mascota sola:
    72 horas
    24 horas en caso de un perro

    Absurdo para muchas mascotas, sobre todo si conviven unos cuantos animales.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 11, 2023 6:33 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por fin lo pillé!!! Tranquis, no lo asesino, no vaya a ser que me pongan multa😝

    A Batty le gusta esta publicaciòn

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Feb 11, 2023 6:40 pm

    καλλαικoι escribió:Tiempo que puedes dejar a tu mascota sola:
    72 horas
    24 horas en caso de un perro

    Absurdo para muchas mascotas, sobre todo si conviven unos cuantos animales.
    En el caso de mi tortuga no le hago ni caso a lo mejor durante días porque sinceramente no hace falta cuidarla mucho. Ya se arregla bastante bien a su bola... drunken
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 11, 2023 6:46 pm

    Todavía hay que ver si las tortugas están permitidas, aún no vi el listado positivo ese…
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Feb 12, 2023 11:59 pm

    Léntulo, mi fiel mascota, tampoco precisa grandes ayudas...


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Batty le gusta esta publicaciòn

    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por καλλαικoι Lun Feb 13, 2023 1:40 pm

    Si entendí bien, porque el texto no lo encuentro y solamente leo cosas en los medios, el maltrato animal que antes estaba tipificado para los animales domésticos a todos los vertebrados, independientemente de si es domestico o salvaje. Ummmm, me parece bastante excesivo, incluiría al ratoncito que pillé el otro día…
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por Tatsumaru Mar Feb 14, 2023 7:38 pm

    Hoy he sufrido un shock mental.  Espinosa de los Monteros ha mezclado la ley animal con la  zoofilia, el consentimiento y sí es sí  entre humanos y animales y sus movidas sexuales que van a llegar como el milenarismo. No puedo más. drunken drunken drunken
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por marapez Mar Feb 14, 2023 8:00 pm

    Tatsumaru escribió:Hoy he sufrido un shock mental.  Espinosa de los Monteros ha mezclado la ley animal con la  zoofilia, el consentimiento y sí es sí  entre humanos y animales y sus movidas sexuales que van a llegar como el milenarismo. No puedo más. drunken drunken drunken

    Fuman algo que no les sienta bien.  drunken
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por Tatsumaru Mar Feb 14, 2023 8:16 pm

    marapez escribió:
    Tatsumaru escribió:Hoy he sufrido un shock mental.  Espinosa de los Monteros ha mezclado la ley animal con la  zoofilia, el consentimiento y sí es sí  entre humanos y animales y sus movidas sexuales que van a llegar como el milenarismo. No puedo más. drunken drunken drunken

    Fuman algo que no les sienta bien.  drunken
    Para que sus ilustrados votantes tengan de que hablar,  no le veo más utilidad.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por Tatsumaru Mar Feb 14, 2023 11:30 pm

    Espera un momento , que se trataba de una función escolar pactada con el nota que hace de periodista.

    .
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por marapez Miér Feb 15, 2023 12:17 am

    Se les ve muy preocupados con la zoofilia... algo tienen que esconder... o algo temen  Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por Tatsumaru Miér Feb 15, 2023 12:29 am

    marapez escribió:Se les ve muy preocupados con la zoofilia... algo tienen que esconder... o algo temen  Razz
    Alvise el bulero es muy amigo de Vox y una coña de hace mucho tiempo consistió en decir que "si este dice cualquier cosa a su completa bola  pongamos que se lo monta con ardillas". Y el que se lo monta con ardillas se ha quedado. Bueno, el nombrete/ápodo no es el que se lo monta  sino otro... :diente: Normal que  quieran protegerle.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por καλλαικoι Miér Feb 15, 2023 7:28 am

    καλλαικoι escribió:Si entendí bien, porque el texto no lo encuentro y solamente leo cosas en los medios, el maltrato animal que antes estaba tipificado para los animales domésticos a todos los vertebrados, independientemente de si es domestico o salvaje. Ummmm, me parece bastante excesivo, incluiría al ratoncito que pillé el otro día…
    Cada vez más medios hablan de esta distinción y los problemas que podría causar…
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Feb 15, 2023 7:33 am

    καλλαικoι escribió:
    καλλαικoι escribió:Si entendí bien, porque el texto no lo encuentro y solamente leo cosas en los medios, el maltrato animal que antes estaba tipificado para los animales domésticos a todos los vertebrados, independientemente de si es domestico o salvaje. Ummmm, me parece bastante excesivo, incluiría al ratoncito que pillé el otro día…
    Cada vez más medios hablan de esta distinción y los problemas que podría causar…
    Creo que el maltrato animal va más allá de que se mate o no a un ratoncito...; todos sabemos que hay gentuza capaz de torturar animales, sean de la especie que sean, algo que jamás debiera permitirse; y aquí mi abanico es muy grande: desde un toro hasta el ratoncito que has citado...
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por καλλαικoι Miér Feb 15, 2023 7:37 am

    No puede ser que matar a cualquier vertebrado esté penado…. Parece que esta gente no ha estado nunca en el campo….
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Feb 15, 2023 7:47 am

    καλλαικoι escribió:No puede ser que matar a cualquier vertebrado esté penado…. Parece que esta gente no ha estado nunca en el campo….
    Insisto: no es lo mismo matar que maltratar o torturar. Matar a una alimaña por protección, no es a mi juicio maltrato. Torturarla sí lo es.
    καλλαικoι
    καλλαικoι
    V.I.P.


    Mensajes : 5164
    Edad : 101
    Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por καλλαικoι Miér Feb 15, 2023 7:48 am

    Si leí bien, ambas cosas están perseguidas,’tanto torturar como matar.

    Contenido patrocinado


    Nueva ley de bienestar animal - Página 2 Empty Re: Nueva ley de bienestar animal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:37 am