Todos los foros
Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.

Ir abajo 
+2
καλλαικoι
Z
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21381
Edad : 71
Localización : Europa.

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2022 9:08 pm

καλλαικoι escribió:
Y si quieres creer que no es una teocracia y no se apalea ni tortura, pues tú mismo. Cada cual es libre de creer lo que quiera.

Exacto, tu también eres libre de creer lo que quieras...
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2022 9:09 pm

Es tu trabajo porque es tu interés verlas. Yo no tengo interés, ya sé que hay abusos en Irán.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2022 9:10 pm

Z escribió:
καλλαικoι escribió:
Y si quieres creer que no es una teocracia y no se apalea ni tortura, pues tú mismo. Cada cual es libre de creer lo que quiera.

Exacto, tu también eres libre de creer lo que quieras...

Pero por lo menos me sé lo que es una teocracia...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12505
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2022 9:13 pm

Z escribió:
καλλαικoι escribió:
Ja, esa es buena. Yo te indico donde hay, y si quieres buscarlas lo haces tú

Las "pruebas" las has de mostrar tu, yo no tengo porque buscarlas...
Negar que Irán es una teocracia islámica es tan absurdo como negar el holocausto o que el sol ilumina por el día y la luna por la noche.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 21381
Edad : 71
Localización : Europa.

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2022 9:13 pm

καλλαικoι escribió:
Es tu trabajo porque es tu interés verlas. Yo no tengo interés, ya sé que hay abusos en Irán.

Te equivocas, no tengo ningún interés en ver algo que no creo que existe, tu uacusas, demuéstralo...

PD: en las "ateocracias" occidentales también hay abusos...  (sin justificar nada)
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12505
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2022 9:16 pm

Z escribió:
καλλαικoι escribió:
Es tu trabajo porque es tu interés verlas. Yo no tengo interés, ya sé que hay abusos en Irán.

Te equivocas, no tengo ningún interés en ver algo que no creo que existe, tu uacusas, demuéstralo...

PD: en las "ateocracias" occidentales también hay abusos...  (sin justificar nada)
No se si están defendiendo la dictadura teocrática de Irán, o simplemente lo haces por llevar la contraria a καλλαικoι
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2022 9:16 pm

Claro que en las democracias occidentales hay algún abuso, pero las teocracias musulmanes son bastante peores.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21381
Edad : 71
Localización : Europa.

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2022 9:20 pm

καλλαικoι escribió:
Claro que en las democracias occidentales hay algún abuso, pero las teocracias musulmanes son bastante peores.

En "Occidente" (europeo) te pueden meter en la cárcel y "putear" al 100%, en Arabia Saudí te pueden decapitar y en Irán te pueden ahorcar...
Cada pais tiene sus leyes...


Última edición por Z el Miér Oct 26, 2022 9:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21381
Edad : 71
Localización : Europa.

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2022 9:24 pm

'

Se me olvidó: EEUU y Japón también tienen pena de muerte... ("Occidente")
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2022 9:26 pm

En occidente te pueden meter en la cárcel.
- Las leyes son democráticas y respetan los derechos humanos
- Es muy probable que seas culpable, aunque a veces hay algún abuso
- Es poco probable que te puteen, tienes tus derechos, aunque a veces el sistema falle

En esa teocracias
- las leyes son una mierda, no respetan los derechos humanos
- Aparte de no respetarlos, el sistema judicial puede condenarte sin pruebas con bastante facilidad, cosa que es menos probable en occidente
- En la cárcel también es mucho más probable que te puteen


O sea que lo cojas por donde o cojas, tu admirado Irán está bastante peor que tu odiado occidente.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2022 9:29 pm

Z escribió:
'

Se me olvidó: EEUU y Japón también tienen pena de muerte... ("Occidente")

Correcto, y China y algunos países más. Hasta la Iglesia aceptaba la pena de muerte hasta hace bien poquito, el 2018.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21381
Edad : 71
Localización : Europa.

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2022 10:03 pm

καλλαικoι escribió:
 aunque a veces el sistema falle


En "Occidente" el sistema falla más de lo que tu te crees y cuando esos fallos pillan  a alguien que tu conoces te jode más todavía... 
Yo no vivo en Irán, yo vivo en "Occidente"  y me parece una puta mierda...
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2022 10:04 pm

Pues vete a Irán, y luego me cuentas cual es mejor...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21381
Edad : 71
Localización : Europa.

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2022 10:07 pm

'

[size=34]Grupo terrorista Daesh reivindica ataque mortal de Shiraz, Irán.[/size]

El grupo terrorista Daesh se atribuye la responsabilidad del atentado terrorista contra el sagrado mausoleo Shah Cheraq en la ciudad de Shiraz (suroeste de Irán).
El atentado terrorista ha tenido lugar este miércoles por la tarde (hora local) y ha causado la muerte de al menos 15 personas y la herida de decenas de personas, dos en estado grave.
Según han informado los medios locales, un hombre armado abrió fuego contra la gente a las 17h45 (hora local).
Noticia en desarrollo...


Grupo terrorista Daesh reivindica ataque mortal de Shiraz, Irán | HISPANTV
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21381
Edad : 71
Localización : Europa.

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2022 10:08 pm

καλλαικoι escribió:
Pues vete a Irán, y luego me cuentas cual es mejor...

Te garantizo que en Irán (si supiese el idioma) no tendría problemas...
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyJue Oct 27, 2022 6:22 pm

Z escribió:
'

[size=34]Grupo terrorista Daesh reivindica ataque mortal de Shiraz, Irán.[/size]

El grupo terrorista Daesh se atribuye la responsabilidad del atentado terrorista contra el sagrado mausoleo Shah Cheraq en la ciudad de Shiraz (suroeste de Irán).
El atentado terrorista ha tenido lugar este miércoles por la tarde (hora local) y ha causado la muerte de al menos 15 personas y la herida de decenas de personas, dos en estado grave.
Según han informado los medios locales, un hombre armado abrió fuego contra la gente a las 17h45 (hora local).
Noticia en desarrollo...


Grupo terrorista Daesh reivindica ataque mortal de Shiraz, Irán | HISPANTV

Son sus costumbres y hay que aceptarlas.... clown
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyJue Oct 27, 2022 6:23 pm

Z escribió:
καλλαικoι escribió:
Pues vete a Irán, y luego me cuentas cual es mejor...

Te garantizo que en Irán (si supiese el idioma) no tendría problemas...

Hombre claro, si estás a favor de ese régimen criminal, retrógrado y machista claro que no tienes problemas....
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12505
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyJue Oct 27, 2022 6:36 pm

A mi lo que me preocupa es lo que le pueda pasar a Santiago Sánchez, español que iba andando a Qatar y ha terminado encarcelado en la dictadura islámica de Irán.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 21381
Edad : 71
Localización : Europa.

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyJue Oct 27, 2022 8:53 pm

καλλαικoι escribió:
Z escribió:
'

[size=34]Grupo terrorista Daesh reivindica ataque mortal de Shiraz, Irán.[/size]

El grupo terrorista Daesh se atribuye la responsabilidad del atentado terrorista contra el sagrado mausoleo Shah Cheraq en la ciudad de Shiraz (suroeste de Irán).
El atentado terrorista ha tenido lugar este miércoles por la tarde (hora local) y ha causado la muerte de al menos 15 personas y la herida de decenas de personas, dos en estado grave.
Según han informado los medios locales, un hombre armado abrió fuego contra la gente a las 17h45 (hora local).
Noticia en desarrollo...


Grupo terrorista Daesh reivindica ataque mortal de Shiraz, Irán | HISPANTV

Son sus costumbres y hay que aceptarlas.... clown

Un atentado: "ha causado la muerte de al menos 15 personas y la herida de decenas de personas, dos en estado grave."
No es para cachondearse... o tu te cachondeas de los muertos de los atentados de los trenes de Madrid?
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyJue Oct 27, 2022 8:54 pm

Me cachondeo de tus argumentos, que son pobres hasta decir basta....
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21381
Edad : 71
Localización : Europa.

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyJue Oct 27, 2022 9:00 pm

καλλαικoι escribió:
Z escribió:


Te garantizo que en Irán (si supiese el idioma) no tendría problemas...

Hombre claro, si estás a favor de ese régimen criminal, retrógrado y machista claro que no tienes problemas....

Todo no es "positivo" en las "democracias"... 

"OCCIDENTE
DECADENTE"!
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyJue Oct 27, 2022 9:03 pm

Que todo no es positivo ni perfecto en Occidente ya lo he dicho varias veces en este hilo. Pero que Irán está peor que occidente es un hecho, y eso sin embargo no lo reconoces.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21381
Edad : 71
Localización : Europa.

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyJue Oct 27, 2022 9:19 pm

καλλαικoι escribió:
Que todo no es positivo ni perfecto en Occidente ya lo he dicho varias veces en este hilo. Pero que Irán está peor que occidente es un hecho, y eso sin embargo no lo reconoces.

Pues a ver, critica cosas concretas de "Ocidente"...
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyJue Oct 27, 2022 9:27 pm

Esto es un quid pro quo. No has reconocido que Irán está peor que occidente, por eso no tengo ganas de entrar CONTIGO a criticar a occidente
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21381
Edad : 71
Localización : Europa.

Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 EmptyJue Oct 27, 2022 9:32 pm

καλλαικoι escribió:
Esto es un quid pro quo. No has reconocido que Irán está peor que occidente, por eso no tengo ganas de entrar CONTIGO a criticar a occidente.

Pues bien que criticas a Irán, cuando Irán no tiene nada que ver con Occidente. Ellos, para empezar, tienen otra cultura , otras costumbres y otra religión...

Por eso, ya que no te cortas en criticar a Irán te he pedido que critiques a Occidente, no es mucho pedir...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.   Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Irán: Régimen acusa a 516 personas por participar en las protestas y cuatro enfrentan la pena de muerte.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pena de muerte, pena de justicia... 70 años después.
» PERSONAS QUE NO IRAN AL CIELO.
» Pena de muerte
» Buscan pena de muerte para sospechoso de tiroteo en Florida
» Nebraska abole la pena de muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: