Todos los foros
Mi problema con las Acuarelas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mi problema con las Acuarelas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi problema con las Acuarelas

Ir abajo 
AutorMensaje
La Mery
Novato/a



Mensajes : 3

Mi problema con las Acuarelas Empty
MensajeTema: Mi problema con las Acuarelas   Mi problema con las Acuarelas EmptyMar Dic 13, 2022 9:18 am

Abro este hilo para que la gente detallista y cuadriculada se desestrese conmigo.

Me encanta dibujar con cualquier técnica y en cualquier sitio: en mi casa, en la academia, en clase, en el parque, en el extranjero o incluso en la piscina cubierta municipal antes de las clases de natación. Simplemente me relaja y me satisface. Sin embargo, después de probar mucha variedad de técnicas, aquellos que también lo hayan intentado estarán de acuerdo en que la acuarela en la más complicada.

Considerándome muy detallista, detesto cuando el color se expande lentamente por donde quiere, simplemente rompe con el orden preestablecido que tenía en mente. No obstante, el resultado una vez se seca es muy elegante y transparente. 

Pienso que, como todo, solo hay que cogerle el tranquillo y lo más importante, dejarla ser libre y que abra su camino a su propia voluntad, porque es una vez que lo dejas fluir sin reglas ni límites cuando finalmente puedes ver su verdadero color.

A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Mi problema con las Acuarelas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANDO EL PROBLEMA CATALÁN DEJE DE SER PROBLEMA
» Aqui os dejo mis acuarelas
» El problema
» Problema.
» Problema con la Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones-
Cambiar a: