Todos los foros
Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pero por qué son tan mentirosos ???

Ir abajo 
+7
juarga
La Morsa
Manué
AnaEuropa
Tinajas
Rhhevoltaire
Conde007
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pero por qué son tan mentirosos ???   Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 9:44 am

Conde007 escribió:
AnaEuropa escribió:
La ultima de Rubalcaba.


A pesar de las "equivocaciones"
PSOE.- Rubalcaba se muestra orgulloso de su "historia" y dice ser el mejor candidato para la "situación actual"



Y yo me pregunto: Si este elemento es el mejor, quién será el peor?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tienen mucho donde escoger, es cuestión de elegir entre lo malo y lo peor !!!

Un afectuoso saludo Ana !!!

Eso parece.

Y mira esto otro que dicen sus criticos en el Psoe


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pero por qué son tan mentirosos ???   Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 7:04 pm

AnaEuropa escribió:
Solamnium escribió:
AnaEuropa escribió:
La ultima de Rubalcaba.


A pesar de las "equivocaciones"
PSOE.- Rubalcaba se muestra orgulloso de su "historia" y dice ser el mejor candidato para la "situación actual"



Y yo me pregunto: Si este elemento es el mejor, cuál será el peor?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mira, con toda esta escoria esto es lo mejor que se puede hacer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No te pases, hombre! Que no son asesinos.

Mas justo seria desearle ese video a los terroristas, no te parece?

Bueno, yo soy un poco mas benevolo que el del video, les daría elegir entre guillotina y exilio permanente, a todos los políticos actuales, sin excepción.

Ademas sabes porque no me importa ser tan duro con los politicos, porque van de buenos y bienintencionados pero luego te traicionan, roban y matan (Si, matan indirectamente, explique en otro hilo porque a deteminados robos los puedo llamar directamente asesinatos). Al menos los terroristas dicen las cosas claras, son un "Enemigo" y a los terroristas se los combate, a los políticos por desgracia no.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pero por qué son tan mentirosos ???   Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 8:34 pm

Solo a un asesinato se le puede llamar asesinato, Solanium.

Equiparar un robo a quitar una vida me parece una gran error. Hay una diferencia abismal entre una situación y la otra. Un robo no es el fin. De un robo por muy importante que sea, se puede uno recuperar, se puede sobreponer y se puede volver a empezar. De la muerte no se recupera ni vuelve nadie ni hay marcha atras. Ese si que es el fin total.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pero por qué son tan mentirosos ???   Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 8:51 pm

AnaEuropa escribió:
Solo a un asesinato se le puede llamar asesinato, Solanium.

Equiparar un robo a quitar una vida me parece una gran error. Hay una diferencia abismal entre una situación y la otra. Un robo no es el fin. De un robo por muy importante que sea, se puede uno recuperar, se puede sobreponer y se puede volver a empezar. De la muerte no se recupera ni vuelve nadie ni hay marcha atras. Ese si que es el fin total.

Saludos.

Nooop, error, aunque moralmente y ética mente tengas razón en un principio, lo cierto es que las vidas humanas tienen un precio.

Si robas no se, 200 millones del erario (Nota curiosa, siempre se dice el erario público, pero está mal dicho, el erario solo puede ser público así que es redundante), esos 200 millones no ses dinero que "No es de nadie" es dinero de todos y supone una perdida para todos, esos 200 millones suponen perfectamente, que hay menos medidas de seguridad en las carreteras peligrosas, que hay menos hospitales, que los hospitales que hay estan peor equipados, que los ciudadanos del futuro estén peor formados (Y por tanto conlleven mas muertes accidentales en el futuro).

Todo ese dinero repercute en la calidad de vida de la gente, lo que en ultima instancia repercute incluso en su vida misma, no es como asesinar a la gente directamente, pero el efecto en última instancia es el mismo, por lo que, dejando valoraciones morales subjetivas aparte, debería estar igualmente penado.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pero por qué son tan mentirosos ???   Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 1:06 am

Solamnium escribió:
AnaEuropa escribió:
La ultima de Rubalcaba.


A pesar de las "equivocaciones"
PSOE.- Rubalcaba se muestra orgulloso de su "historia" y dice ser el mejor candidato para la "situación actual"



Y yo me pregunto: Si este elemento es el mejor, cuál será el peor?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mira, con toda esta escoria esto es lo mejor que se puede hacer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Propones llenar las calles de sangre, Solamnium? Hay cosas que ni en broma son bien recibidas...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pero por qué son tan mentirosos ???   Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 4:38 am

NEROCAESAR escribió:
Solamnium escribió:
AnaEuropa escribió:
La ultima de Rubalcaba.


A pesar de las "equivocaciones"
PSOE.- Rubalcaba se muestra orgulloso de su "historia" y dice ser el mejor candidato para la "situación actual"



Y yo me pregunto: Si este elemento es el mejor, cuál será el peor?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mira, con toda esta escoria esto es lo mejor que se puede hacer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Propones llenar las calles de sangre, Solamnium? Hay cosas que ni en broma son bien recibidas...


Por favor, un poco de humor, que el video esta buenisimo.

Parece que tenemos que autocensurarnos cuando se habla de politicos y reyes ??

Y ni siquiera se puede hablar con sarcasmo y humor macabro ??

Los poderosos deberian de temer al Pueblo un poquito mas...

Y esos poderosos no han dudado en sonreir cuando lincharon a Gadafi....

Esos poderosos no dudaron a la hora de colgar a hussein....y esos poderosos no han dudado en tener en guantanamo a gentes sin juzgar con un saco en la cabeza.

Si ellos se rien de la dignidad humana...Por favor Neron, dejanos reirnos con crueldad, dejanos ponernos en el lugar de ellos...

Pues por ahora,los que van en camino de ser crucificados somos nosotros.

Siempre es bienvenido un Humor que desafia con arrogancia la autoridad que se burla tambien a menudo con sarcasmo...eso nos hace sentirnos libres y humanos.

La guillotina es el tema Tabu ??....Luego vais defender a EEUU su silla electrica su guantanamos, sus pistolas, y sus dinamitadas gemelas...¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pero por qué son tan mentirosos ???   Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 8:55 am

El humor, macabro o no, no suele estar ligado a desear guillotinar a nadie, sean políticos, reyes o ciudadanos de a pie.

Yo mismo, sin ir más lejos, he amenazado con crucifixión a más de una forera, pero evidentemente sobra decir, que que hablo desde el humor y ninguna de ellas se ha sentido amenazada.

Te doy la razón en que hay mucha hipocresía en nuestro entorno, que los poderosos se ríen de nosotros...; pero la solución no está en las guillotinas ni en las cruces; sino en no dejarnos manipular tanto y demostrando a quienes nos gobiernan, que no somos ovejas.

Saludos y perdón por el matutino rollazo.

P.D. Y nadie, que yo sepa, ha defendido la silla eléctrica en este foro. Y Estados Unidos también tiene cosas buenas, algunas no nos iría mal emularlas.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pero por qué son tan mentirosos ???   Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 9:19 am

Voya intentar contestar, aunque me duermo he trabajado toda la noche jeje...

Pues eso, creo que el humor es de las mejores "armas" que existen.

Y si al ver ese video de ZAs Guillotina, uno no puede evitar sonreir...

es porque justamente es una solucion demasiado drastica, exagerada,que mide la insatisfaccion e impotencia de la gente.

En la Realidad no quiero guillotinar a nadie, solo quitarles privilegios...

Como no se puede nos reimos de ellos, para undir la imagen como harian ellos con cualquier persona que moleste...humillando, desclasificando ect....
bueno me voy a la cama...lol. me enrollo.

Ah y no creo que nadie haya defendido la silla elektrik...Pero EEUU la tienen y ni siquiera es para hacer Humor jeje...Y claro que EEUU tiene cosas buenas, mi cultura tiene mas de EEUU que de otra cosa...El negro de la foto de donde crees ques es...lo mejor de EEUU es su mestisaje y bueno muchas cosas mas...pero que quieres...Su sistema mercantil nos invade un poco jeje saludos.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pero por qué son tan mentirosos ???   Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 4:45 pm

NEROCAESAR escribió:
Solamnium escribió:
AnaEuropa escribió:
La ultima de Rubalcaba.


A pesar de las "equivocaciones"
PSOE.- Rubalcaba se muestra orgulloso de su "historia" y dice ser el mejor candidato para la "situación actual"



Y yo me pregunto: Si este elemento es el mejor, cuál será el peor?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mira, con toda esta escoria esto es lo mejor que se puede hacer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Propones llenar las calles de sangre, Solamnium? Hay cosas que ni en broma son bien recibidas...

Es que cuando digo esto no lo digo como una broma, lo digo como una dura realidad necesaria.
Y como te imaginaras no hablo de un partido político concreto, no, hablo de una casta, como antes se hablaba de la aristocracia.

Esta gentuza se a acostumbrado a mandar y a ser impune gracias al perverso sistema que tenemos en el que para empezar no existe una clara separación de poderes, yo no quiero llenar las calles de sangre, lo que quiero es que se vayan, que se vayan todos y no quede ni uno, que el poder vuelva al pueblo y este establezca un sistema realmente democrático (Directo), cosa que está clara que desean tanto pensadores de izquierdas como de derechas.
El problema es que estos privilegiados no van a irse, van a oponerse a cualquier cambio del sistema que implique quitarles su poder y sus privilegios, aun contra la voluntad del pueblo al que gobiernan, por eso el pueblo debe rebelarse y darles a elegir exilio o muerte, porque ellos no entienden que sus decisiones perjudican a millones, ellos se saben impunes, y hasta que no le vean las orejas al lobo van a seguir oprimiendo y sojuzgando a su voluntad a millones de personas, cosa que, espero que eventualmente estalle y les cueste la vida.

Lo único que espero es que en este proceso no se despierte el sentido tribal de muchos españoles y se enfrenten los unos a los otros, porque el enemigo en este caso no es el ciudadano de izquierdas o de derechas, no, no es una cuestión ideológica lo que se enfrenta aquí, es una cuestión ética y moral, y es que no es democrático que una casta privilegiada corrupta e impune de 350 personas decida el destino de millones de personas.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pero por qué son tan mentirosos ???   Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 6:52 pm

NEROCAESAR escribió:
El humor, macabro o no, no suele estar ligado a desear guillotinar a nadie, sean políticos, reyes o ciudadanos de a pie.

Yo mismo, sin ir más lejos, he amenazado con crucifixión a más de una forera, pero evidentemente sobra decir, que que hablo desde el humor y ninguna de ellas se ha sentido amenazada.

Te doy la razón en que hay mucha hipocresía en nuestro entorno, que los poderosos se ríen de nosotros...; pero la solución no está en las guillotinas ni en las cruces; sino en no dejarnos manipular tanto y demostrando a quienes nos gobiernan, que no somos ovejas.

Saludos y perdón por el matutino rollazo.

P.D. Y nadie, que yo sepa, ha defendido la silla eléctrica en este foro. Y Estados Unidos también tiene cosas buenas, algunas no nos iría mal emularlas.
yo los condenaba a todos ..a 10 años con un hacha y un azadon ..y limpiando montes (ya de paso repoblando montes) por ahi... un digno trabajo para la comunidad... y el que no pase la prueba ...que se quede sin pension vitalicia...y sin seguridad social.

igual preferian la guillotina....

sobre el tema de hilo... mi difunta abuela me decia que todos los politicos son unos mentirosos... la que me queda viva solo habla de lo mentirosos que son los del soe... me pregunto cual de las 2 tendria razon....
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pero por qué son tan mentirosos ???   Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 10:04 am

Grizzlyman escribió:
NEROCAESAR escribió:
El humor, macabro o no, no suele estar ligado a desear guillotinar a nadie, sean políticos, reyes o ciudadanos de a pie.

Yo mismo, sin ir más lejos, he amenazado con crucifixión a más de una forera, pero evidentemente sobra decir, que que hablo desde el humor y ninguna de ellas se ha sentido amenazada.

Te doy la razón en que hay mucha hipocresía en nuestro entorno, que los poderosos se ríen de nosotros...; pero la solución no está en las guillotinas ni en las cruces; sino en no dejarnos manipular tanto y demostrando a quienes nos gobiernan, que no somos ovejas.

Saludos y perdón por el matutino rollazo.

P.D. Y nadie, que yo sepa, ha defendido la silla eléctrica en este foro. Y Estados Unidos también tiene cosas buenas, algunas no nos iría mal emularlas.
yo los condenaba a todos ..a 10 años con un hacha y un azadon ..y limpiando montes (ya de paso repoblando montes) por ahi... un digno trabajo para la comunidad... y el que no pase la prueba ...que se quede sin pension vitalicia...y sin seguridad social.

igual preferian la guillotina....

sobre el tema de hilo... mi difunta abuela me decia que todos los politicos son unos mentirosos... la que me queda viva solo habla de lo mentirosos que son los del soe... me pregunto cual de las 2 tendria razon....

Seguramente tendrían razón tus dos abuelas, noble Lusitano.

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pero por qué son tan mentirosos ???   Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 10:32 am

Son tan mentirosos porque además de que les salen gratis los renuncios... ganan mucho con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pero por qué son tan mentirosos ???   Pero por qué son tan mentirosos ??? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pero por qué son tan mentirosos ???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MAS SOBRE ESTOS MENTIROSOS
» No apto para mentirosos... mal dotados =P
» Hubo elecciones en Venezuela, pero no nos interesa, avisen cuando haya sangre... ganó el chavismo 17 de 23 provincias, pero fue fraude, quiero ver sangre...
» YO SOY UN MALPENSADO, PERO…
» PERO ¿POR QUÉ ESE MIEDO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: